Letizia inaugura Feria del Libro

Aquí se muestra como los sótanos de Zarzu Dos no fueron dedicados a vinos únicos conservados gracias a arenas del Indico como en la emérita Zarzu, sino a esta biblioteca (aunque, tengo que admitir, también están conservados sus manuscritos mediante tan expeditivo método):

P1060854.jpg
Off topic

La preciosa librería El Ateneo Grand Splendid en Buenos Aires, una experiencia en todo sentido.
Estoy segura que ahí si que no fue de visita la intelectual, aunque tiempo le sobró durante la visita a B. A.

P1060854.jpg
 
bueno Elenita aqui no puedo darte la razon porque el patrimonio artistico del marido la choni digo lo conoce de pe a pa es su obligacion como consorte de la corona de españa si no de que iba a vivir tan bien el dinero no crece en las plantas.
Sí Crisis, tienes razón en el sentido literal, pues estoy segura que sabe tó lo que tiene er marío por aquello del 50% llegado el caso; pero me refería, y no lo expuse bien, a lo que el marido representa, que es a esta España nuestra, con todas las riquezas que tenemos que Tetizia ni valora ni cuida. De vacaciones al extranjero, que aquí no hay ná que ver, y como tengas un incunabula cerca protéjelo, que le encanta tocatear. Tiemblo de dejarla acercar ese dedito a cualquiera de los cuadros de El Prado, que me la veo como Mr. Wynn taladrando uno…:nailbiting::depressed:
 
pendientes-papiro-oro-mix-labradorita-amatista-amat-verde-800x800_127998422_5506188_1706x1706.jpg

Demasiados pendientes, para tan poca mujer.

¿HABEIS TRAIDO ESTO?.
ME CUESTA MOCHO TRAERLO. Y TAL VEZ YA ESTÁ.
En caso de que no esté, por favor traerlo.
Gracias.

http://www.elespanol.com/corazon/20160527/127987326_0.html


Doña Letizia recurre a Hugo Boss, Magrit y Coolook, sus marcas fetiche para 'coolturizarse'. Con un 'outfit' casi todo en rosa estuvo muy atenta al público infantil e hizo una compra, ¿intencionada?
 
Hoy se ha superado a si misma. ¡ Menuda pinta ¡
Lo que no entiendo es como teniendo tantos asesores de imagen, entrenadores etc, nadie la enseña a mejorar la postura. No creo que sea tan difícil
 
HOmbre, letizia mejoró bastante, no está tan delgada, y Maxima, si que carga bastante.
PPE13100157.jpg
images
A mí me gusta. Es una germana grande y sanota y le queda bien tanta exuberancia, va con su caracter. A mí me parece que se apoya en su sonrisa, risas y conocimientos para gustar, no exclusivamente en un “perfeccionamiento” físico discutible…
 
De acuerdo con usted, Emma!
Máxima no elige bien los "brasiers", y a veces su busto no luce con la ropa que lleva puesta. Pero ésto no hace sino corroborar mi afirmación de que para nada la actitud marca-bubis de Letizia tenía algo que ver con copiar a Máxima , dado que Máxima rara vez realza su busto, como si lo hace el 99% de las veces la reina de España. Letizia, a la que le supongo una tallita 34, lleva una talla XXXL de busto, desafiando "las leyes de la física" como la muñecas Barbie. De copiar a Zorreguieta, nada de nada...
Saludos.

Bueno, pues claro que una cosa es realzar el busto eligiendo un sujetador adecuado y otra lograr el efecto de una repisa para colocar libros, creo que entendemos la diferencia. En el otro extremo está el llevar el busto por el piso, efecto "me lo pateo cuando camino". Elegir el sujetador más conveniente no es menor. Saludos.
 
Back