Letizia I, 'La Rencorosa': así se ha vengado de Sofía con premeditación un año después de Palma

Lo he comentado por información que me ha ido llegando. En realidad, izquierda o derecha nos lo dicen a los de afuera para que les sea más fácil que les sigamos el juego político. Desde dentro, no es más que una pugna de poder e intereses. Había un sector a quién le interesaba dinamitar a la monarquía desde dentro y metió a Lety, colándola al niño. Esto según información que ha ido apareciendo

Pues Letizia venia de la manita de Alfredo Urdaci que controlaba TVE para el PP, y su amigo intimo de antes de la boda era el que luego se caso con su hermana, hijo de un algo cargo del PP en Navarra. Los mas ultramontanos de todos.

Y luego no nos olvidemos que papa Ortiz trabaja para Lalo Azcona casado con la hija de un ministro de Industria de Franco y que se mueve como pez en el agua en las altas esferas. Es intimo de Ruiz Gallardon. Y para que todo quede en casa, Lopez Madrid el amigo de Felipe es cliente de sus estudio de comunicacion.

De paso Chus Ortiz esta casado en segunda nupcias con Ana Togores, que es una familia "bien" de Madrid. Padre militar con condecoraciones y esas cosas.

Yo a la "izquierda" como que no la veo.
 
Aquí hay una sola realidad: pronto harán quince años del bodorrio y nunca ha conseguido ser querida, admirada, cercana, ni nada. Por el contrario, no aprende y está cada vez peor, soberbia, prepotente, antipática, fría, lejana, vengativa, irrespetuosa , la lista de adjetivos se podría extender ad infinitum. A estas alturas no hay argumento que demuestre que no ha sido la peor elección. Ni uno.
 
Aquí hay una sola realidad: pronto harán quince años del bodorrio y nunca ha conseguido ser querida, admirada, cercana, ni nada. Por el contrario, no aprende y está cada vez peor, soberbia, prepotente, antipática, fría, lejana, vengativa, irrespetuosa , la lista de adjetivos se podría extender ad infinitum. A estas alturas no hay argumento que demuestre que no ha sido la peor elección. Ni uno.

Hola Annette, guapa. Estoy de acuerdo contigo en que ha sido la peor elección para la Monarquía. Pero, si nos lo miramos por la parte contraria, si ayuda a hundirla, igual nos acaba haciendo un favor a nosotros. ;)
 
Te han puesto muchas aspas y yo la verdad no entiendo el motivo .
De puertas para fuera la sra emérita mantiene muy bien la farsa porque le va el negocio en ello.Es educada ,sabe cual es su lugar y tiene muchas tablas . Es capaz de mantenerse impetèrrita aún en situaciones difíciles de manejar con una sonrisa Profiden( como la famosa escenita surrealista y lamentable en la Catedral de Palma )
Pero de puertas para adentro bien pudiera resultar una persona desagradable y prepotente pendiente de sus obras de arte y sus viajes a tierras inglesas o griegas)
Acaso conocemos a la verdadera Sofía emérita?

Yo no la conozco tanto como para poner la mano en el fuego ni como para ir poniendo aspas rojas.
Yo solo observo y para mi que una persona tan cornuda y tan poco respetada por su marido que es capaz delante de todo el mundo de apartarla de malas formas cuando intenta esta ayudarle (una de tantas escenas entre ambos reyes eméritos en actos públicos) solo se entiende que aguante el chaparrón porque le sale a cuento y debe de ser igual de despiadada.
La otra ... la operada sabe y conoce de primera mano a la verdadera Sofía pero por su carácter no es capaz de mantener la farsa como la otra ... la emérita y pierde por goleada.
La sra tablas y sonrisa Profiden sabe como sacarla de quicio y mostrarla a ojos de todos desequilibrada y perturbada haciendo lo que sabe que le molesta .
Mi querido yo no tengo aspas.
Sea lo que sea Sofía,jamás nos puso modo mofa y befa.Era respetada.Y cumplia sus funciones impecablemente.De puertas para adentro...al no trascendir aqui todo el mundo en paz y compaña.No recuerdo ni una sola ocasión en que fuera risible su comportamiento.No solo era sino que lo parecía.Y bastaba.Y desde que llegó la vicetriple todo es burla y escarnio.No recuerdo que Sofía nos hiciera pasar la mayor de las verguenzas.Leti con zeta,ni te cuento.Con su suegra al menos no temblabamos pensando en cual sería la próxima burrada con la que saldríamos a la palestra.Con la mutante es absolutamente de cajón que represente su papel de modo patético,vergonzoso,risible y a ojos mundiales pareciendo que cualquier cosa nos viene bien para que nos represente.
 
Yo estoy contigo. No creo que lo haya hecho por rencor o venganza, porque rememorar un evento que la dejó a la altura del betún y que le echó a la opinión pública encima es simple y llanamente no tener dos dedos de frente. Y eso lo ve cualquiera. Menos la más lizzzzzta, la mejor periodista de los últimos 500 años, la mejor lectora de teleprompters de la historia de España (Fede dixit)....

Lo que tiene es un egocentrismo cósmico...quiere vengarse públicamente de la humillación pública a la que tuvo que someterse con Doña Sofía, con la misma indumentaria el mismo día está diciendo "lo volvería a hacer....jódete". Frente a esa satisfacción íntima, su proyección de mala imagen le importa un pito, y como le consienten todo y la prensa babosa está a lamerle el culo haga lo que haga...pues se da el gusto. Sentido de su rol cero, sentido de estado cero. Es una vulgar choni.
 
Y yo que siempre que pensado que esta como periodista se sabe unos secretos de los Borbones que si habla arde Troya, .... en fin solo así se justifica que la soporten. Marido incluido.
 
Es una pasivo-agresiva de manual.

Creo que es su forma de decir que no se arrepiente para nada de aquel día y que lo volvería a hacer. Pero no se lo cree ni ella, si aún quedaba algún despistaillo en este país que no se había dado cuenta de la clase de persona que es, ese día se enteró pero bien.

Es la actitud de típica de niña pequeña: que los españoles no me quieren? Pues yo a ellos menos todavía. Muy de preescolar.


Esta vería ayer el capítulo de juego de tronos y ya se cree Cersei Lanister. Pues no Leti ya quisieras, lo único que tienes en común con Cersei es que no te quieren ni en tu casa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back