Letizia I, 'La Rencorosa': así se ha vengado de Sofía con premeditación un año después de Palma

Es una pasivo-agresiva de manual.

Creo que es su forma de decir que no se arrepiente para nada de aquel día y que lo volvería a hacer. Pero no se lo cree ni ella, si aún quedaba algún despistaillo en este país que no se había dado cuenta de la clase de persona que es, ese día se enteró pero bien.

Es la actitud de típica de niña pequeña: que los españoles no me quieren? Pues yo a ellos menos todavía. Muy de preescolar.


Esta vería ayer el capítulo de juego de tronos y ya se cree Cersei Lanister. Pues no Leti ya quisieras, lo único que tienes en común con Cersei es que no te quieren ni en tu casa.

Yo diría que agresiva total. ;)
 
Es una pasivo-agresiva de manual.

Creo que es su forma de decir que no se arrepiente para nada de aquel día y que lo volvería a hacer. Pero no se lo cree ni ella, si aún quedaba algún despistaillo en este país que no se había dado cuenta de la clase de persona que es, ese día se enteró pero bien.

Es la actitud de típica de niña pequeña: que los españoles no me quieren? Pues yo a ellos menos todavía. Muy de preescolar.


Esta vería ayer el capítulo de juego de tronos y ya se cree Cersei Lanister. Pues no Leti ya quisieras, lo único que tienes en común con Cersei es que no te quieren ni en tu casa.

Prima, apostaría a que Lety es agresiva a secas, porque no se corta ni se esconde para fastidiar a todo aquel que es objeto de su desprecio o que tuvo la mala suerte de estar a su lado cuando la tipa, para no perder la costumbre, andaba de amargada!!!
 
A esto dos ya les importa poco lo que pensemos, solo les importa lo que diga La Casta que manda en España; porque elllos son los que deciden si siguen o no.

Aquí hay una sola realidad: pronto harán quince años del bodorrio y nunca ha conseguido ser querida, admirada, cercana, ni nada. Por el contrario, no aprende y está cada vez peor, soberbia, prepotente, antipática, fría, lejana, vengativa, irrespetuosa , la lista de adjetivos se podría extender ad infinitum. A estas alturas no hay argumento que demuestre que no ha sido la peor elección. Ni uno.
 
El Elefanticida quería machacarme. la cosa venía de antes de que Terrorizia acabase a La Famiglia. Terrorizia me gustaba al principio, ella me ayudó, entre otras cosas porque también estaba harta del Elefanticida y creo que vio en mi caso una forma de desgastar a Cachuzo. Hubo una rebelión interna por mi situación, las cosas salieron mal y todos me crucificaron. Terrorizia se sintió engañada y traicionada, todo coincidió con el "su***dio" de su hermana, le dio un yu-yu, se le rompió los esquemas, y por esa razón, puso ese nombre a su segunda hija, en honor a la Griega que junto Cachuzo, quería verme destruido y hundido.

¿Y por qué querría fastidiarte a ti?
 
El Elefanticida quería machacarme. la cosa venía de antes de que Terrorizia acabase a La Famiglia. Terrorizia me gustaba al principio, ella me ayudó, entre otras cosas porque también estaba harta del Elefanticida y creo que vio en mi caso una forma de desgastar a Cachuzo. Hubo una rebelión interna por mi situación, las cosas salieron mal y todos me crucificaron. Terrorizia se sintió engañada y traicionada, todo coincidió con el "su***dio" de su hermana, le dio un yu-yu, se le rompió los esquemas, y por esa razón, puso ese nombre a su segunda hija, en honor a la Griega que junto Cachuzo, quería verme destruido y hundido.

Hay personas que tenemos la habilidad de poner a todos en contra y otros también tienen la habilidad de ponerse sistemáticamente en contra de uno... si te sirve de consuelo, no estás solo... aunque estés en contra. (broma)
 
Sea lo que sea Sofía,jamás nos puso modo mofa y befa.Era respetada.Y cumplia sus funciones impecablemente.De puertas para adentro...al no trascendir aqui todo el mundo en paz y compaña.No recuerdo ni una sola ocasión en que fuera risible su comportamiento.No solo era sino que lo parecía.Y bastaba.Y desde que llegó la vicetriple todo es burla y escarnio.No recuerdo que Sofía nos hiciera pasar la mayor de las verguenzas.Leti con zeta,ni te cuento.Con su suegra al menos no temblabamos pensando en cual sería la próxima burrada con la que saldríamos a la palestra.Con la mutante es absolutamente de cajón que represente su papel de modo patético,vergonzoso,risible y a ojos mundiales pareciendo que cualquier cosa nos viene bien para que nos represente.

Tu, tu persona, en toda su extensión ¿de veras te sientes representada por una reina consorte?
 
Aquí hay una sola realidad: pronto harán quince años del bodorrio y nunca ha conseguido ser querida, admirada, cercana, ni nada. Por el contrario, no aprende y está cada vez peor, soberbia, prepotente, antipática, fría, lejana, vengativa, irrespetuosa , la lista de adjetivos se podría extender ad infinitum. A estas alturas no hay argumento que demuestre que no ha sido la peor elección. Ni uno.

Imagino que ella, como decía Carmen Ordóñez, a mí plin, que soy Ordóñez Dominguín; le importa todo muy poco con tal de haber llegado donde ha llegado. Pero es que yo incluyo a los dos en el pack, tanto al preparao como a ella. No sé si Leonor llegará a ser reina algún día, pero desde luego ni sus padres ni abuelos se lo han puesto nada fácil.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back