El dolor de la reina Sofía: su hermana Irene ha perdido la memoria

Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
549
Calificaciones
2.904

La revista Lecturas desvela que la hermana de la reina Sofía, Irene de Grecia, está aquejada del llamado ‘mal del olvido’. Así es la actual vida de la que un día fue la sombra de la monarca española​

 

La revista Lecturas desvela que la hermana de la reina Sofía, Irene de Grecia, está aquejada del llamado ‘mal del olvido’. Así es la actual vida de la que un día fue la sombra de la monarca española​

Muchas gracias por esta información. Tengo de la princesa Irene muy buen concepto y hace unos 20 años incluso interactué con ella y fue muy amable. Lamento que tenga este problema.
 
Lo siento por la reina Sofia y por toda la familia en general. A la tia Irene siempre la han tenido muy cercana,

Eso podria explicar el gran deterioro que se ha visto ultimamente en la reina, aunque intente mantener la sonrisa.

Primero su hermano fallece y ahora su hermana esta asi. Y verlo cada dia debe ser muy dificil tambien.

Quiza por eso tambien se rumoreo que la nieta fuera a pasar epocas con ella, y no me sorprenderia que lo hagan mas nietos.
Asi ni pasa este trago sola, y tendra compañia que la anime.
 
Es realmente una lastima, hace unos años el cáncer, ahora eso, señor... Yo no sé si es impresión mía, pero antes de pasar por el cáncer, en las fotos que he llegado a ver de ella, se la notaba como, mucho más esmerada en la manera de se vestir, de se arreglar, usaba más joyas, más faldas, tacones... Dicen que después que pasas por una probación tan grande como es esta molestia, cambias la manera de pensar y también de actuar de forma trascendental, o al menos a la mayoría de los que pasan por algo así tan fuerte... Es que a veces veo a las personas diciendo que ella ya hace unos años ya no se parece la misma de antes, que anda vestida a trapos, que la mirada ya no es la misma y todo, y puedo estar engañada, pero pienso que el cáncer que tuvo fue el principio de todo, digo, de como viene se portando y se mostrando de unos años acá
 
La vida y sus palos que da, no tienen reglas...les toca a todos.
Me entristece lo que ha pasado, por la propia Tía Pecu, por Doña Sofía, parece ser que no le dan muy buenos resultados, tanto amuleto y bisutería variada contra el mal de ojo y la mala suerte....
Por cierto, en el último acto oficial de Doña Sofía, no la veía nada bien, y eso lo dice una persona que la ha seguido fielmente desde hace ya casi 50 años....
EN la foto, en la India, cuando residía en aquel país, allá `por los años 70.



1697052844122.png













.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back