Letizia I, 'La Rencorosa': así se ha vengado de Sofía con premeditación un año después de Palma

La Doña debe estar muy disgustada con este articulo y que se refieran al episodio de Palma como "crisis de Reinas".... opinará que deberá llamársele "crisis de la Reina ... y su suegra". Ya está pensando comprarle otro sweater igual a la de Asturias como cuando fue a ver al abuelito cuando lo de Boswuana y está pensando repetir el atuendo que usó cuando Juanito casi de despatarra en el estrado de no me acuerdo que fecha pero ella se debe acordar muy bien. Si el vestuario trae siempre mensajes yo me pregunto que habrá querido decirnos cuando usó la misma blusa que su hija menor en un posado de Palma que después de la espera duró solo 10 minutos. En fin habrá que ver fecha y atuendos para ver los significados de los mensajes. Cuando miró al marido y le dijo "jódete" no se apoyó en ninguna prenda en particular..
 
También decirle "jódete" a su marido con otras personas delante, se le debería caer la cara de vergüenza. Supongo que Felipe tiene que sentirse avergonzado de que le trate así en lugares públicos.
En cuanto a repetir la ropa, que uso en un acto para olvidar, es lo más bajo que puede llegar a hacer una persona que asiste como reina a un evento. Es increíble.
Que lectura puede tener el vestido rosa que llevo a Santiago para recordar a las víctimas del accidente de tren?.
 
¿Qué izquierda? ¿Que izquierda verdadera hay en este pais que sea antimonárquica?

Lo he comentado por información que me ha ido llegando. En realidad, izquierda o derecha nos lo dicen a los de afuera para que les sea más fácil que les sigamos el juego político. Desde dentro, no es más que una pugna de poder e intereses. Había un sector a quién le interesaba dinamitar a la monarquía desde dentro y metió a Lety, colándola al niño. Esto según información que ha ido apareciendo
 
A ver, pero como no lo va a hacer a propósito? coxx, que hay 365 días al año y justo va a dar la casualidad de que elije la misma camisa con el mismo pantalón y los mismos zapatos EL MISMO DÍA UN AÑO DESPUÉS! No me jodas!

Pues yo auguro una cosa: este año los eméritos no van a la misa de Pascua para dejar clara su posición contra esta mujer. Y a leti se le va a tirar el mundo encima, incluyendo medios de comunicación, etc... va a ser incluso más machaque contra ella que cuando el incidente de palma el año pasado.
 
A ver, pero como no lo va a hacer a propósito? coxx, que hay 365 días al año y justo va a dar la casualidad de que elije la misma camisa con el mismo pantalón y los mismos zapatos EL MISMO DÍA UN AÑO DESPUÉS! No me jodas!

Pues yo auguro una cosa: este año los eméritos no van a la misa de Pascua para dejar clara su posición contra esta mujer. Y a leti se le va a tirar el mundo encima, incluyendo medios de comunicación, etc... va a ser incluso más machaque contra ella que cuando el incidente de palma el año pasado.

Gg, opino al revés. Precisamente por lo que dices, los eméritos tendrían poca cabeza si brillaran por su ausencia.
 
Gg, opino al revés. Precisamente por lo que dices, los eméritos tendrían poca cabeza si brillaran por su ausencia.

Hasta ahora han hecho siempre eso: ser conscientes de que están todos en el mismo barco y que si ellos no reman, el barco se hunde (sobre todo porque llevan una tía zumbada que se dedica a ir haciendo agujeros por el casco del barco, siguiendo con la metáfora). Pero llegados a este punto, creo que los eméritos ya dan por hecho que el hijo no tiene la capacidad de mantener la institución a flote y que pase lo que pase, ellos van a seguir llevando la misma vida (de eméritos, con mucho dinero para gastar y poca responsabilidad). Así que, para qué seguir salvandole el culo a los kkkuins cuando ni siquiera tiene contacto con las nietas? Yo creo que han llegado al límite y van a forzar la maquinaria hasta el final. Y si no resulta, pues ellos seguiran con su vida, que poco cambiaría
 
Hasta ahora han hecho siempre eso: ser conscientes de que están todos en el mismo barco y que si ellos no reman, el barco se hunde (sobre todo porque llevan una tía zumbada que se dedica a ir haciendo agujeros por el casco del barco, siguiendo con la metáfora). Pero llegados a este punto, creo que los eméritos ya dan por hecho que el hijo no tiene la capacidad de mantener la institución a flote y que pase lo que pase, ellos van a seguir llevando la misma vida (de eméritos, con mucho dinero para gastar y poca responsabilidad). Así que, para qué seguir salvandole el culo a los kkkuins cuando ni siquiera tiene contacto con las nietas? Yo creo que han llegado al límite y van a forzar la maquinaria hasta el final. Y si no resulta, pues ellos seguiran con su vida, que poco cambiaría

¿Y el orgullo de continuar con la dinastia personificada en su hijo rey?
 
Este artículo lo veo por el lado positivo. Supongo que Letizia está totalmente arrepentida de haber llamado a su segunda hija "Sofía", un lastre que va a tener que soportar a lo largo de su vida. Siempre he pensado que La griega ejercía una mala influencia sobre ella.

Debe ser muy duro para Letizia saber de primera mano que La Griega es una falsa, psicópata absolutista, tarada, practicante de magia negra y demás artes esotéricas y comprobar como queda La émerita en primer lugar y Letizia en los últimos puestos en las encuestas de popularidad sobre los miembros Familia Real.

La Griega eclipsa a Letizia y aunque esta última es reina de España no puede brillar porque La Griega hace bien el macaco y con los cuernos que le pone Juan Carlos, se hace ver que es una mujer muy educada y abnegada.

La Casa ya vuelve con el zumba zumba a quien se mueva en la foto.

Te han puesto muchas aspas y yo la verdad no entiendo el motivo .
De puertas para fuera la sra emérita mantiene muy bien la farsa porque le va el negocio en ello.Es educada ,sabe cual es su lugar y tiene muchas tablas . Es capaz de mantenerse impetèrrita aún en situaciones difíciles de manejar con una sonrisa Profiden( como la famosa escenita surrealista y lamentable en la Catedral de Palma )
Pero de puertas para adentro bien pudiera resultar una persona desagradable y prepotente pendiente de sus obras de arte y sus viajes a tierras inglesas o griegas)
Acaso conocemos a la verdadera Sofía emérita?

Yo no la conozco tanto como para poner la mano en el fuego ni como para ir poniendo aspas rojas.
Yo solo observo y para mi que una persona tan cornuda y tan poco respetada por su marido que es capaz delante de todo el mundo de apartarla de malas formas cuando intenta esta ayudarle (una de tantas escenas entre ambos reyes eméritos en actos públicos) solo se entiende que aguante el chaparrón porque le sale a cuento y debe de ser igual de despiadada.
La otra ... la operada sabe y conoce de primera mano a la verdadera Sofía pero por su carácter no es capaz de mantener la farsa como la otra ... la emérita y pierde por goleada.
La sra tablas y sonrisa Profiden sabe como sacarla de quicio y mostrarla a ojos de todos desequilibrada y perturbada haciendo lo que sabe que le molesta .
Mi querido yo no tengo aspas.
 
La verdad, KK sería la menos indicada para ensañarse con Sofía tratándola con desdén por su condición de mujer engañada por su marido ya que su propia madre también lo fue. El matrimonio de zuz padres también fue un fracaso y su vida familiar tambien disfuncional . También pesima relación entre su madre y su suegra y su padre con su suegro . No está en condiciones de criticar a su suegra , justamente ella! Karadurizmo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
199
Back