Letizia I, 'La Rencorosa': así se ha vengado de Sofía con premeditación un año después de Palma

A ver, pero como no lo va a hacer a propósito? coxx, que hay 365 días al año y justo va a dar la casualidad de que elije la misma camisa con el mismo pantalón y los mismos zapatos EL MISMO DÍA UN AÑO DESPUÉS! No me jodas!

Pues yo auguro una cosa: este año los eméritos no van a la misa de Pascua para dejar clara su posición contra esta mujer. Y a leti se le va a tirar el mundo encima, incluyendo medios de comunicación, etc... va a ser incluso más machaque contra ella que cuando el incidente de palma el año pasado.


Deseo desde lo más profundo de mi corazón que realmente los eméritos no se aparezcan por Palma, para que se fastidie la kk, pero dudo mucho que doña Sofía falte, ella siempre apoya a su nene!!!
 
Este artículo lo veo por el lado positivo. Supongo que Letizia está totalmente arrepentida de haber llamado a su segunda hija "Sofía", un lastre que va a tener que soportar a lo largo de su vida. Siempre he pensado que La griega ejercía una mala influencia sobre ella.

Debe ser muy duro para Letizia saber de primera mano que La Griega es una falsa, psicópata absolutista, tarada, practicante de magia negra y demás artes esotéricas y comprobar como queda La émerita en primer lugar y Letizia en los últimos puestos en las encuestas de popularidad sobre los miembros Familia Real.

La Griega eclipsa a Letizia y aunque esta última es reina de España no puede brillar porque La Griega hace bien el macaco y con los cuernos que le pone Juan Carlos, se hace ver que es una mujer muy educada y abnegada.

La Casa ya vuelve con el zumba zumba a quien se mueva en la foto.

Una teoría interesante. De donde se deduce que Letizia, que se debía creer la más lista de la casa, es más bruta de lo que pensábamos. Porque si es verdad que Sofía en su vida privada debe estar un poco de atar, a poco lista que hubiera sido la conzorte la hubiera podido dejar en evidencia. Pero esta mujer entró como elefante en cacharrería, y así no hay forma de ver con claridad.
Por otra parte Sofía fue muy zorreras con las otras novias del hijo. Supongo que es verdad que a esta en principio la debió echar algún cable. Aunque sólo sea por eso podría estar medio agradecida, aunque vete tú a saber lo que se cuece de puertas adentro. En cualquier caso esta mujer pierde por goleada a quien se enfrente, y no sé si no se da cuenta o si es parte de lo pactado, quedar ella como una verdadera bruja para que no veamos lo que esconde el segundo marido
 
Te han puesto muchas aspas y yo la verdad no entiendo el motivo .
De puertas para fuera la sra emérita mantiene muy bien la farsa porque le va el negocio en ello.Es educada ,sabe cual es su lugar y tiene muchas tablas . Es capaz de mantenerse impetèrrita aún en situaciones difíciles de manejar con una sonrisa Profiden( como la famosa escenita surrealista y lamentable en la Catedral de Palma )
Pero de puertas para adentro bien pudiera resultar una persona desagradable y prepotente pendiente de sus obras de arte y sus viajes a tierras inglesas o griegas)
Acaso conocemos a la verdadera Sofía emérita?

Yo no la conozco tanto como para poner la mano en el fuego ni como para ir poniendo aspas rojas.
Yo solo observo y para mi que una persona tan cornuda y tan poco respetada por su marido que es capaz delante de todo el mundo de apartarla de malas formas cuando intenta esta ayudarle (una de tantas escenas entre ambos reyes eméritos en actos públicos) solo se entiende que aguante el chaparrón porque le sale a cuento y debe de ser igual de despiadada.
La otra ... la operada sabe y conoce de primera mano a la verdadera Sofía pero por su carácter no es capaz de mantener la farsa como la otra ... la emérita y pierde por goleada.
La sra tablas y sonrisa Profiden sabe como sacarla de quicio y mostrarla a ojos de todos desequilibrada y perturbada haciendo lo que sabe que le molesta .
Mi querido yo no tengo aspas.

Por parte de dos periodistas diferentes, a nivel personal, me llegó que Sofía tiene un carácter muy fuerte y es de armas tomar. Igual que Letizia... Que cuando se juntan con Elena, todo el mundo tiembla. Pero, por su profesionalidad, públicamente, siempre saca esta tímida sonrisa.

Sí, ha estado educada para el puesto, no ha hecho nada más en su vida, es muy profesional. Y, también, muy inteligente. Y, ésto a una persona con carácter igual de fuerte y, encima, con desequilibrios, como Letizia, consigue que la haga saltar en público. Y, Sofía lo sabe. Debía saber que no le gustaba a Letizia hacerse fotografiar con las niñas, con lo que también puso leña al fuego.
 
Poner el nombre de su suegra a una hija para supuestamente fastidiar a un hombre... ponerse el mismo vestido de la trifulca con Sofía un año después...

¡Qué venganza más cutre!

Uy pues ya son unas cuantas cutreces.:wacky:
Después del famoso show de la cátedral la recauchutada vistió en dos ocasiones prendas que había puesto su sra suegra muchooos años atrás (debían de tener un ligero tufillo a bolitas de alcanfor (n)pero eso no impidió que DESluciera dichos atuendos)
En concreto un vestido de rayas con una lazada y uno rojo que parecía Olivia la novia de Popeye.
Este último le sentaba como una patada ...ahí mismo.:sneaky:

Què necesidad tenia doña Z de deslucir semejantes prendas siendo como eran de alguien a quien no parece soportar mucho?
Inquietante comportamiento
el de esta mujer :nailbiting:

Otra vengaza???
Alguien puede arrojar luz a este asunto
;)
 
A ver, pero como no lo va a hacer a propósito? coxx, que hay 365 días al año y justo va a dar la casualidad de que elije la misma camisa con el mismo pantalón y los mismos zapatos EL MISMO DÍA UN AÑO DESPUÉS! No me jodas!

Pues yo auguro una cosa: este año los eméritos no van a la misa de Pascua para dejar clara su posición contra esta mujer. Y a leti se le va a tirar el mundo encima, incluyendo medios de comunicación, etc... va a ser incluso más machaque contra ella que cuando el incidente de palma el año pasado.


Nada ,nada no va a pasar absolutamente nada.Ojalá me tocará la lotería con la misma seguridad que se lo que va a pasar con estos royals de pacotilla ese día.

Dia de autos:
La gente estará en primera fila con ojos como Marujita Díaz espectantes haciendo apuestas no vaya a ser que se pierdan algún manotazo y también emocionados porque este año la cosa promete .
Los medios de comunicación nada de nada en su línea de baboseo alabando el modelito de Doña Z y lo elegante y fisna que va ... todo tendencia para el próximo mes.
Sexto estará con los puños apretados con la cabeza como la niña del exorcista moviéndola de un lado a otro para poder controlar los movimientos de su dos queridas mujeres no vaya a ser que a Z le de por tirar uno de sus zapatitos Prada de tacón de aguja y le caiga a él por estas cosas que pasan.
la sra emérita Sofi acudirá como siempre de apaga fuegos con sonrisa Profiden,traje de chaqueta y bolso enrollado en la mano con su pelo perfectamente colocado gracias a la laca estupenda que lleva que ni una galerna puede mover y muy atenta con tod@s. A lo mejor este año a sus nietas queridas les obsequia con unos sabrosos caramelitos
en presencia de su atenta y atacada madre. (Uy esto si que puede ser asesinato en Mallorca.(y))
Las jóvenes bueno.... harán lo que la madre le vaya indicando por el camino.Espero que no sufran muchos pellizcos.
El CAMPECHANO sinceramente casi seguro que va a causar baja porque pasa olímpicamente de tod@s y con eso de que esta operado de una manchas cancerígenas dirán que el sol de Mallorca es excesivo y estará alegremente en Sanxenxo comiéndo una mariscada con sus fieles amiguitos riéndose de tod@s.
Una vez terminada la misa y ya todos en sus respectivos coches
sentirán un alivio maravilloso y con un hasta luego Lucas si te he visto no me acuerdo
Se piraran hacia el aeropuerto rumbo desconocido pero con unas ganas locas de poner fin a la jornada mallorquina.

Colorín colorado


Nota: me he venido arriba
Vaya novela
Sorry querid@s:kiss:
 
Nada ,nada no va a pasar absolutamente nada.Ojalá me tocará la lotería con la misma seguridad que se lo que va a pasar con estos royals de pacotilla ese día.

Dia de autos:
La gente estará en primera fila con ojos como Marujita Díaz espectantes haciendo apuestas no vaya a ser que se pierdan algún manotazo y también emocionados porque este año la cosa promete .
Los medios de comunicación nada de nada en su línea de baboseo alabando el modelito de Doña Z y lo elegante y fisna que va ... todo tendencia para el próximo mes.
Sexto estará con los puños apretados con la cabeza como la niña del exorcista moviéndola de un lado a otro para poder controlar los movimientos de su dos queridas mujeres no vaya a ser que a Z le de por tirar uno de sus zapatitos Prada de tacón de aguja y le caiga a él por estas cosas que pasan.
la sra emérita Sofi acudirá como siempre de apaga fuegos con sonrisa Profiden,traje de chaqueta y bolso enrollado en la mano con su pelo perfectamente colocado gracias a la laca estupenda que lleva que ni una galerna puede mover y muy atenta con tod@s. A lo mejor este año a sus nietas queridas les obsequia con unos sabrosos caramelitos
en presencia de su atenta y atacada madre. (Uy esto si que puede ser asesinato en Mallorca.(y))
Las jóvenes bueno.... harán lo que la madre le vaya indicando por el camino.Espero que no sufran muchos pellizcos.
El CAMPECHANO sinceramente casi seguro que va a causar baja porque pasa olímpicamente de tod@s y con eso de que esta operado de una manchas cancerígenas dirán que el sol de Mallorca es excesivo y estará alegremente en Sanxenxo comiéndo una mariscada con sus fieles amiguitos riéndose de tod@s.
Una vez terminada la misa y ya todos en sus respectivos coches
sentirán un alivio maravilloso y con un hasta luego Lucas si te he visto no me acuerdo
Se piraran hacia el aeropuerto rumbo desconocido pero con unas ganas locas de poner fin a la jornada mallorquina.

Colorín colorado


Nota: me he venido arriba
Vaya novela
Sorry querid@s:kiss:

Muy buen resumen! Casi seguro que será como tu dices. La lacas ha aguantado la sonrisa años al lado del otro sabiendo que le ponía unos cuernos como un reno navideño...pues seguramente sera capaz de aguantar junto a la sociopath lo que haga falta.

Simplemente parecía que por lo último que se había publicado, por la repetición del modelito un año después como aviso, que se había traspasado alguna línea roja de no retorno.... pero deben ser simples avisos que se mandan entre ellos: me pongo el modelito para que veas que me lo paso todo por el forro...aparece publicado que los eméritos han cortado relación con el hijo y que no lo van a acompañar más a ningún sitio....y eso se traduce en unos gritos de la kkkuin por casa, y todos otra vez a la obra de teatro.
 
Uy pues ya son unas cuantas cutreces.:wacky:
Después del famoso show de la cátedral la recauchutada vistió en dos ocasiones prendas que había puesto su sra suegra muchooos años atrás (debían de tener un ligero tufillo a bolitas de alcanfor (n)pero eso no impidió que DESluciera dichos atuendos)
En concreto un vestido de rayas con una lazada y uno rojo que parecía Olivia la novia de Popeye.
Este último le sentaba como una patada ...ahí mismo.:sneaky:

Què necesidad tenia doña Z de deslucir semejantes prendas siendo como eran de alguien a quien no parece soportar mucho?
Inquietante comportamiento
el de esta mujer :nailbiting:

Otra vengaza???
Alguien puede arrojar luz a este asunto
;)


Seguro que la pobre tonta de la kk se puso los dos diseños de doña Sofía para demostrar que a ella le sentaban mejor y nada más lejos de la realidad!!!
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back