Letizia I, 'La Rencorosa': así se ha vengado de Sofía con premeditación un año después de Palma

Exacto, es que de eso se trata, de fingir y aparentar mejor que nadie. Esa es la razón de ser de las monarquías en el siglo XXI, hacen una función de representación y de diplomacia que algunas personas (como Leticia) no acaban de asimilar. No soy monárquica, pero reconozco que quien mejor hace el paripé en esta famiglia es Sofía, le pese a quien le pese.


De eso se trata, toda las monarquías gozan de privilegios históricos que yo personalmente ni apoyo ni me gustan, pero a la mayoría sí.
El gran error de Ipín es haberse casado con una señora de orígenes pobretones, como la mayoría, sin preparación de ningún tipo y creyéndose los cuentitos de maría sarmiento dígase la cenicienta, blanca nieves y los siete enanitos o la bella durmiente.
Esta señora,la leti, es digna representante de los populismo actuales, mucho piquito de oro y nada más. La mejor función que ella adora es la de levantarse con desayuno servido, duchita si me apetece, un poquito de internet para confirmar que soy guapísima, inventos culinarios, almuerzo, buena siestita, algún que otro evento con tres horitas de amejoramiento físico aunque no se consiga y hala a lucir culete. Cansada de la hora gastada escuchando a cantamañanas (según ella, claro) y a casita a tumbarse en el sofá que está cansadísima por el esfuerzo.
Una populista boba y oportunista. Su hombre ideal hubiera sido el Iglesias. La manía de decir bobadas estaría genial con este descamisado, la llevarían a titulares un dia sí y otro también.
 
Pues Letizia venia de la manita de Alfredo Urdaci que controlaba TVE para el PP, y su amigo intimo de antes de la boda era el que luego se caso con su hermana, hijo de un algo cargo del PP en Navarra. Los mas ultramontanos de todos.

Y luego no nos olvidemos que papa Ortiz trabaja para Lalo Azcona casado con la hija de un ministro de Industria de Franco y que se mueve como pez en el agua en las altas esferas. Es intimo de Ruiz Gallardon. Y para que todo quede en casa, Lopez Madrid el amigo de Felipe es cliente de sus estudio de comunicación.


Comentario extraordinario.

De paso Chus Ortiz esta casado en segunda nupcias con Ana Togores, que es una familia "bien" de Madrid. Padre militar con condecoraciones y esas cosas.

Yo a la "izquierda" como que no la veo.
 
Se puso una camiseta que jugaba con la palabra Kafka, sin más. Cada cual ve lo quiere ver, y si se trata de Letizia mucha genge solo quiere ver la parte "mala".

A ver, por algo la llaman la kk o la kkuin

Que se sepa caía mal incluso antes del almudenazo, la diferencia es que no la conocía tanta gente.

Hablas de la parte mala, dinos alguna parte buena que no haya sido por propio interés
 


Algo no va bien conmigo y mi ordenata.
Repito: comentario extraordinario por la buena información que ofrece.
 
Se puso una camiseta que jugaba con la palabra Kafka, sin más. Cada cual ve lo quiere ver, y si se trata de Letizia mucha genge solo quiere ver la parte "mala".
Se ve lo malo pq ha hecho votos para ello, podían haberlo restaurado, pero ella no se deja pq en su cabeza algo no anda bien, y el marido la deja por imposible.

No me gusta q me vendan la moto, ya peino canas con los terricolas, y no cuela ni aunque te vendan a esta gente envuelta en santidades.
Yo alabo a quien descubre una vacuna, un medicamento, un transplante de órgano, un donante, un agricultor q gracias a él comemos tres veces al dia,y tanta gente anónima q gracias a ellas podemos llevar una vida plena, y no son famosos ni salen en tv, pero se nos olvida q ahí están.
No, no me valen, y tampoco los politicos, todo el q vive de mi sueldo por encima de mis posibilidades no me valen.

Tb decir, q los expertos en diplomacia y saber q hacer son la casa real inglesa, son listos, medallean a sus actoees, cantantes, modelos, etc, y los hacen lores, y los sobrevaloran, pq?, Para tener apoyos siempre la casa real. Si hubieran aprendido los de aquí y hubieran sido listos, otro gallo les cantaría.

Pero en España el divide y vencerás está a la orden del dia durante décadas, ha sido y será un valor al alza por desgracia.
 
En serio?:eek:
Dónde està la foto?

Palma, agosto de 2015:
fotogaleriafamosos_115595.jpg
 
Palma, agosto de 2015:
fotogaleriafamosos_115595.jpg
Gracias, Easoo,bonito nik.

Le gusta demostrar al mundo mundial q es cultureta, q lee, q relee, q ve cine de minorias, y q con ella nacieron los libros y casi la humanidad. No hace falta demostrar eso, queda para tu intimidad, lo q hay q demostrar es la educación y saber estar, lo que se vé de cara a la galería, es para lo q la pagan.

Kk. Jajjajaja.
 
De eso se trata, toda las monarquías gozan de privilegios históricos que yo personalmente ni apoyo ni me gustan, pero a la mayoría sí.
El gran error de Ipín es haberse casado con una señora de orígenes pobretones, como la mayoría, sin preparación de ningún tipo y creyéndose los cuentitos de maría sarmiento dígase la cenicienta, blanca nieves y los siete enanitos o la bella durmiente.
Esta señora,la leti, es digna representante de los populismo actuales, mucho piquito de oro y nada más. La mejor función que ella adora es la de levantarse con desayuno servido, duchita si me apetece, un poquito de internet para confirmar que soy guapísima, inventos culinarios, almuerzo, buena siestita, algún que otro evento con tres horitas de amejoramiento físico aunque no se consiga y hala a lucir culete. Cansada de la hora gastada escuchando a cantamañanas (según ella, claro) y a casita a tumbarse en el sofá que está cansadísima por el esfuerzo.
Una populista boba y oportunista. Su hombre ideal hubiera sido el Iglesias. La manía de decir bobadas estaría genial con este descamisado, la llevarían a titulares un dia sí y otro también.
En este caso hasta en eso se equivocó porque no se casó con Cenicienta si no con una hermastra.
 
Esa familia son unos trepas sin más, se han arrimado a cualquiera para medrar, el padre y la hija. Ahora bien a los dos les gusta dárselas de intelectuales de izquierdas o progres.
 
Ay...paso de

Paso mucho de ir de sabihonda plomo.Es mi opinión y punto pelota.Me aburre porfiar en plan Mari Liendres.

Que cosas. Tu respuesta es más propia de un "aquí te pillo aquí te mato" que de una dialogante de foro.

Pero bueno, no te acuestes sin aprender una cosa más.

Y sobre todo mil gracias por tu amistosa elegancia.
 
Que cosas. Tu respuesta es más propia de un "aquí te pillo aquí te mato" que de una dialogante de foro.

Pero bueno, no te acuestes sin aprender una cosa más.

Y sobre todo mil gracias por tu amistosa elegancia.
Que cosas. Tu respuesta es más propia de un "aquí te pillo aquí te mato" que de una dialogante de foro.

Pero bueno, no te acuestes sin aprender una cosa más.

Y sobre todo mil gracias por tu amistosa elegancia.
De nada.
 
Back