Letizia, hundida por la prensa de Madrid: 'monja absurda que no da golpe'

Yo creo que mas que desprecio por el pueblo de donde viene, lo que siente es vergüenza. Se avergüenza de sus orígenes, de sus modales, de lo que hizo y hasta dónde llegó. Eso le llenó la gorra al primer marido, luego con el segundo ha sido un golpe de suerte. Un persona ambiciosa y un tonto de capirote encaprichado y enojado con los padres han llevado a esto. En el fondo, muy en el fondo, percibe/sabe/se da cuenta que no tiene le beneplácito del pueblo, eso sin mencionar que la prensa hace su festín cunado se equivoca, en los modales, conducta, comentarios, gestos, etc. Se desubica, no puede ser empática -coincido totalmente con la forera- y este es el resultado. Una pena. Creo que a esta monarquía le queda poca vida como tal.... (Todo esto es mi opinión) y coincido, repito, ampliamente con al forera.
No tiene el beneplácito del pueblo porque no se lo ha ganado, al principio lo tuvo y lo perdió, lo hizo todo sola, provocó ella su propia desgracia.
 
Letizia es lo que es, un cero a la izquierda pero ¿Sofia acudía a hospitales, etc?.
Yo no lo recuerdo, por favor recordarmelo sino no es así, no hablo de cuando vivía en Grecia sino como reina.
En funerales, zoologicos, etc sí pero hospitales no recuerdo.

https://www.google.com/url?sa=i&sou...2CVA5w6ODR&ust=1549232835993974&ictx=3&uact=3

https://www.google.com/url?sa=i&sou...2CVA5w6ODR&ust=1549232835993974&ictx=3&uact=3

https://www.google.com/url?sa=i&sou...2CVA5w6ODR&ust=1549232835993974&ictx=3&uact=3

https://www.google.com/url?sa=i&sou...2CVA5w6ODR&ust=1549232835993974&ictx=3&uact=3

https://www.google.com/url?
sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiY1I7ZjZ7gAhWN1uAKHYJZCeEQMwhJKAwwDA&url=https%3A%2F%2Fwww.cotilleando.com%2Fthreads%2Facto-conmemorativo-del-40-aniversario-del-hospital-universitario-reina-sofia.106227%2F&psig=AOvVaw3N8HWERR59smJUyHPcnuXk&ust=1549233241024654&ictx=3&uact=3

Podria poner mas ,pero la protagosnista del Post es la reina Letizia y como siempre no es por su
trabajo
 
No tiene el beneplácito del pueblo porque no se lo ha ganado, al principio lo tuvo y lo perdió, lo hizo todo sola, provocó ella su propia desgracia.
Estoy de acuerdo, lo perdió sola y parece que nunca volvió a encontrarlo de la misma manera que ya no es la misma persona. Hasta físicamente ha cambiado.....:(:(:(:(:(
 
Yo creo que mas que desprecio por el pueblo de donde viene, lo que siente es vergüenza. Se avergüenza de sus orígenes, de sus modales, de lo que hizo y hasta dónde llegó. Eso le llenó la gorra al primer marido, luego con el segundo ha sido un golpe de suerte. Un persona ambiciosa y un tonto de capirote encaprichado y enojado con los padres han llevado a esto. En el fondo, muy en el fondo, percibe/sabe/se da cuenta que no tiene le beneplácito del pueblo, eso sin mencionar que la prensa hace su festín cunado se equivoca, en los modales, conducta, comentarios, gestos, etc. Se desubica, no puede ser empática -coincido totalmente con la forera- y este es el resultado. Una pena. Creo que a esta monarquía le queda poca vida como tal.... (Todo esto es mi opinión) y coincido, repito, ampliamente con al forera.



Que esa mujer es como un toro en una cacharrería , de acuerdo, ella es así de tosca, pero ¿ quien la puso ahí y consiente este despropósito ?

Ahí esta la cuestión. Ella no es nada, y su caída será tan estrepitosa como su llegada, pero de nuevo ¿ no es mas inverosímil que el preparao de todos los tiempos la metiera en el chiringuito ? y es mas ¿ a cuento de que una persona tan poco apropiada sea la que en ocasiones ( pocas gracias a Dios ) sea la que "representa" al Pueblo Español ? ¿a cuento de que ?
 
En mi humilde opinión, al que hay que perdirle explicaciones es al memo del Preparao. El, por su capricho y sin considerar el futuro e importante papel que habría de desempeñar en nuestro Estado, nos la metió de hoz y coz y ahora, aquí tenemos las consecuencias.
No obstante, yo sigo pensando que todo este asunto es una operación de largo alcance que aún está en fase de desarrollo. Queda todavía mucha tela que cortar. Este mamarracho al que llaman reina, es un caballo de Troya.
Realmente, la “señá” reina es una ordinaria, palurda-cursi, con unos aires de superioridad que tiran de espaldas. Ella sabe que no es querida y que es la comidilla de los que la rodean, incluidos aduladores. Por eso, sus continuas faltas de educación y sus modales arrabaleros. No lo puede soportar y es la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez va a peor.
Ya, haga lo que haga, no sirve para nada. Es irrecuperable.
Y como los BoMbones no se andan con remilgos, si ven peligrar lo suyo, se desharán de ella sin contemplaciones.
Esta, pobre, todavía acaba en la basura.
 
Última edición:
En mi humilde opinión, al que hay que perdirle explicaciones es al memo del Preparao. El, por su capricho y sin considerar el futuro e importante papel que habría de desempeñar en nuestro Estado, nos la metió de hoz y coz y ahora, aquí tenemos las consecuencias.
No obstante, yo sigo pensando que todo este asunto es una operación de largo alcance que aún está en fase de desarrollo. Queda todavía mucha tela que cortar. Este mamarracho al que llaman reina, es un caballo de Troya.
Realmente, la “señá” reina es una ordinaria, palurda-cursi, con unos aires de superioridad que tiran de espaldas. Ella sabe que no es querida y que es la comidilla de los que la rodean, incluidos aduladores. Por eso, sus continuas faltas de educación y sus modales arrabaleros. No lo puede soportar y es la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez va a peor.
Ya, haga lo que haga, no sirve para nada. Es irrecuperable.
Y como los BoMbones no se andan con remilgos, si ven peligrar lo suyo, se desharán de ella sin contemplaciones.
Esta, pobre, todavía acaba en la basura.
La realidad es que Felipe la eligió no con cabeza sino con lo otro.
Coincido contigo Letizia es un Caballo de Troya que una vez realizados sus servicios, llevará una vida muy discreta , lujosa y muy lejos de que alguien se entere , vamos, como sus permanentes vacaciones.
No descarto que se haya "desorientado" en su objetivo, ha tenido problemas de salud , físicamente es otra persona, tiene dinero a salvo en el extranjero y los que se burlaban ahora le hacen reverencias .
Lo de llevar ropa low cost, no deja de ser una provocación que a ella como persona egocéntrica le divierte.
Que se hable de mí aunque sea mal.
 
Es que es de vergüenza... mejor que se marcharan todos! Pero, si se empeñan en estar, que hagan el trabajo bien!

2 horas a la semana, de forma rápida y prefabricada... sin ningún otro trabajo...
Viene de agenda, pero es que ni ella ni su marido, tampoco dan más de sí.
 
Yo creo que mas que desprecio por el pueblo de donde viene, lo que siente es vergüenza. Se avergüenza de sus orígenes, de sus modales, de lo que hizo y hasta dónde llegó. Eso le llenó la gorra al primer marido, luego con el segundo ha sido un golpe de suerte. Un persona ambiciosa y un tonto de capirote encaprichado y enojado con los padres han llevado a esto. En el fondo, muy en el fondo, percibe/sabe/se da cuenta que no tiene le beneplácito del pueblo, eso sin mencionar que la prensa hace su festín cunado se equivoca, en los modales, conducta, comentarios, gestos, etc. Se desubica, no puede ser empática -coincido totalmente con la forera- y este es el resultado. Una pena. Creo que a esta monarquía le queda poca vida como tal.... (Todo esto es mi opinión) y coincido, repito, ampliamente con al forera.
Yo creo y todo es un pensamiento mío, no digo q sea cierto, q el quid de la cuestión está ahí, en q se avergüenza de sus orígenes. Se avergüenza desde q escaló a lo más alto, antes de pisar palacio no creo q se avergonzara, es más, para ella sería un orgullo llegar donde llegó, periodísticamente hablando, por su inteligencia, trabajo y tesón (para ella lo de trepar y pegarse a la gente para conseguir sus propósito no cuenta); dentro del ambiente del primer marido estaba a gusto,se movía como pez en el agua porque no eran pijos ni niños de papá, la relación era de igual a igual aunque ella tenía ese resentimiento social hacía todo lo pijo, rico y acomodado porque en el fondo yo creo q ella anhelaba esa vida acomodada, la q ella nunca había tenido. El destino la sitúa en lo más alto, y se desquicia, porque ha visto como sus anhelos se han hecho realidad y se emborracha de dinero y estatus, porque el precio a pagar es renunciar a sus ideas totalmente contrarias y de las q presumía y en el fondo lo siente como una tradición e hipocresía y porque no se siente uno de ellos ya que no ha llegado ahí por su pedigrí, si no por un matrimonio precipitado y sin mucha base. Ahora ella está en tierra de nadie, no encaja con los de antes ni con los de ahora. Así está...
 
Yo creo y todo es un pensamiento mío, no digo q sea cierto, q el quid de la cuestión está ahí, en q se avergüenza de sus orígenes. Se avergüenza desde q escaló a lo más alto, antes de pisar palacio no creo q se avergonzara, es más, para ella sería un orgullo llegar donde llegó, periodísticamente hablando, por su inteligencia, trabajo y tesón (para ella lo de trepar y pegarse a la gente para conseguir sus propósito no cuenta); dentro del ambiente del primer marido estaba a gusto,se movía como pez en el agua porque no eran pijos ni niños de papá, la relación era de igual a igual aunque ella tenía ese resentimiento social hacía todo lo pijo, rico y acomodado porque en el fondo yo creo q ella anhelaba esa vida acomodada, la q ella nunca había tenido. El destino la sitúa en lo más alto, y se desquicia, porque ha visto como sus anhelos se han hecho realidad y se emborracha de dinero y estatus, porque el precio a pagar es renunciar a sus ideas totalmente contrarias y de las q presumía y en el fondo lo siente como una tradición e hipocresía y porque no se siente uno de ellos ya que no ha llegado ahí por su pedigrí, si no por un matrimonio precipitado y sin mucha base. Ahora ella está en tierra de nadie, no encaja con los de antes ni con los de ahora. Así está...
Creo que sobre todo es desprecio, ella se para por encima de la gente comun.
Recuerdo haber leído que donde trabajaba, ni siquiera miraba a los subordinados, a los camarógrafos, a los técnicos, etc., solo interactuaba con sus superiores y se pegaba a quienes podían ayudarla a trepar.
Además, no creo que sienta que ha traicionado sus principios e ideas, Letuzza no es una mujer de principios, la coherencia no es su virtud, es el tipo de persona que adapta la realidad según le conviene, y cuenta historias donde ella siempre sale ganadora, mentir, tambien a si misma, es su arma y recurso, como la egolatra que es, no vive profundas laceraciones internas, todo en ella es superficial.
 
No creo que sería una buena idea; Letizia no fue ni es aceptada. Las personas en España son muy conservadoras y el pasado de esta mujer no es la mejor carta de presentacion.
Yo creo que la gente la aceptaria si fuera una persona agradable, empática y cercana. A mi me parece una persona muy aislada y infeliz y ha logrado llevarse mal con casi toda la gente.
 
Yo discrepo con que Letizia no es aceptada por nadie. Tiene sus adeptos, admiradores, fans y hasta acérrimos seguidores. No hay más que poner el oído en la peluquería. Hay pocos que la critican y muchas que la alaban. Que aquí haya mayoría de gente que no la traga y que denosta cada uno de sus pasos no quiere decir que hay otra mucha gente a quien le encanta la reina con sus mallas de cuero, sus operaciones y sus zapatronchos.
Dicho esto, Si quisiera trabajar y hacer algo útil desde la tribuna pública que tiene, pues tiene muchas opciones más allá de visitar Leproserías como hacía la esposa de Amadeo I...
Podía empezar por vestirse de moda española que no fomentara el trabajo esclavo y que tribute en España, podían conducir coches fabricados en el país en el que reinan, y no coreanos, podían fomentar el pequeño y mediano comercio y no las grandes cadenas. Podía fomentar el reciclaje y la mesura no el consumismo y las marcas de lujo, Podía hacer que se la viera haciendo deporte, por llevar una vida sana sin dietas raras ni tratamientos agresivos. Podía llevar a sus hijas a ver el mundo más allá del teatro real, podía darles a conocer el país y a la vez publicitarlo. Podía implicarse de verdad en causas sociales ...
Podía hacer algo más que actuar de florero caro y ceñudo, por que si sigue así, hasta sus más incondicionales irán desengañándose.
 
Yo creo que la gente la aceptaria si fuera una persona agradable, empática y cercana. A mi me parece una persona muy aislada y infeliz y ha logrado llevarse mal con casi toda la gente.



No se si es infeliz o feliz ( me trae al pairo ) lo que se es que da , a mi parecer, una imagen de borde, choni e ignorante. Vamos toda una joya de bisutería barata.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back