Letizia, hundida por la prensa de Madrid: 'monja absurda que no da golpe'

Es que es de vergüenza... mejor que se marcharan todos! Pero, si se empeñan en estar, que hagan el trabajo bien!

2 horas a la semana, de forma rápida y prefabricada... sin ningún otro trabajo...
Viene de agenda, pero es que ni ella ni su marido, tampoco dan más de sí.
Hay un dicho, por lo menos en mi país, que dice que "nadie puede dar lo que no tiene"....:(:(:(:(
 
Yo discrepo con que Letizia no es aceptada por nadie. Tiene sus adeptos, admiradores, fans y hasta acérrimos seguidores. No hay más que poner el oído en la peluquería. Hay pocos que la critican y muchas que la alaban. Que aquí haya mayoría de gente que no la traga y que denosta cada uno de sus pasos no quiere decir que hay otra mucha gente a quien le encanta la reina con sus mallas de cuero, sus operaciones y sus zapatronchos.
Dicho esto, Si quisiera trabajar y hacer algo útil desde la tribuna pública que tiene, pues tiene muchas opciones más allá de visitar Leproserías como hacía la esposa de Amadeo I...
Podía empezar por vestirse de moda española que no fomentara el trabajo esclavo y que tribute en España, podían conducir coches fabricados en el país en el que reinan, y no coreanos, podían fomentar el pequeño y mediano comercio y no las grandes cadenas. Podía fomentar el reciclaje y la mesura no el consumismo y las marcas de lujo, Podía hacer que se la viera haciendo deporte, por llevar una vida sana sin dietas raras ni tratamientos agresivos. Podía llevar a sus hijas a ver el mundo más allá del teatro real, podía darles a conocer el país y a la vez publicitarlo. Podía implicarse de verdad en causas sociales ...
Podía hacer algo más que actuar de florero caro y ceñudo, por que si sigue así, hasta sus más incondicionales irán desengañándose.
Ciertamente tiene sus admiradores y, de hecho, creo que la prensa para la mayoría sigue, escandalosamente, a su favor, a pesar de todo lo que ha combinado.
Porque no solo es vulgar en su forma de ser y vestirse, ha causado problemas, recuerdan la visita a Japón o a los Estados Unidos, cuando se supo lo que iba diciendo de Melania (que luego la recibió con extrema frialdad), o lo que hizo frente el gobierno sacando el espejito, o en la ambajada en Roma, y todos los desaires en público a su esposo y su suegra etc.
Es prácticamente impresentable y muy poco fiable.
El hecho es que, a pesar de los admiradores, de la prensa en favor y a pesar de todo lo que podría hacer de bueno, como dijiste, no hace nada, la mantienen encerrada en casa y parece que no tienen la intención de aprovechar de este 'activo' ... para algo será.
Un triste final para ella, que había venido a modernizar la monarquía pensando en cambiar todo y reducir la Istitucion a su tamaño.
 
Ciertamente tiene sus admiradores y, de hecho, creo que la prensa para la mayoría sigue, escandalosamente, a su favor, a pesar de todo lo que ha combinado.
Porque no solo es vulgar en su forma de ser y vestirse, ha causado problemas, recuerdan la visita a Japón o a los Estados Unidos, cuando se supo lo que iba diciendo de Melania (que luego la recibió con extrema frialdad), o lo que hizo frente el gobierno sacando el espejito, o en la ambajada en Roma, y todos los desaires en público a su esposo y su suegra etc.
Es prácticamente impresentable y muy poco fiable.
El hecho es que, a pesar de los admiradores, de la prensa en favor y a pesar de todo lo que podría hacer de bueno, como dijiste, no hace nada, la mantienen encerrada en casa y parece que no tienen la intención de aprovechar de este 'activo' ... para algo será.
Un triste final para ella, que había venido a modernizar la monarquía pensando en cambiar todo y reducir la Istitucion a su tamaño.



¿De veras que la prensa sigue escandalosamente a su favor ?... me viene a la memoria la cantidad de franquista que había en tiempos de Franco. Cuando murió hacían colas para pasar delante de su féretro, y ahora el mencionar su nombre es como mencionar a la bicha.

O cuando Alfonso XIII se caso que todo fueron vítores y aclamaciones, aunque cuando se marcho hubo mas.

No nos fiemos de las apariencias. Si a esta la largan sandra merde por un tubo. Y ya ha empezado a salir. me da que va a ser un año horribilis.
 
¿De veras que la prensa sigue escandalosamente a su favor ?... me viene a la memoria la cantidad de franquista que había en tiempos de Franco. Cuando murió hacían colas para pasar delante de su féretro, y ahora el mencionar su nombre es como mencionar a la bicha.

O cuando Alfonso XIII se caso que todo fueron vítores y aclamaciones, aunque cuando se marcho hubo mas.

No nos fiemos de las apariencias. Si a esta la largan sandra merde por un tubo. Y ya ha empezado a salir. me da que va a ser un año horribilis.
Claro, el favor de la prensa es de conveniencia, mientras tengas el poder, te aclaman ... lo que lo hace aún más escandaloso.
 
Creo que trabaja demasiado.
No debería acudir a ningún lugar.
No quieren escribir asuntos interesantes y escriben todas esas tonterias.
Es desagadable. No le gusta su ocupación. Que la retiren.
No hace ninguna falta en ninguna parte.
Si la retirasen de forma total, sería un gran acierto.

 
lo dicho, el argumento insultante del trabajo para atacar a leti me provoca continuas risotadas. si lo que pretende el cursi de garcia calvo es defender a la cornuda, mal parado sale, porque si empezamos a hablar de actos públicos, trabajo y ocio semanal...ejem, ejem...
 
Una vez más se reclama la presencia de esta mujer en hospitales, comedores sociales etc., y como es algo que me repatea pues entro en ello siempre con la esperanza de que mi opinión sea tenida por alguien mínimamente en cuenta, ya sé que es mucho pedir, pero si no pido no puedo esperar nada.

Lo tan manido de esas visitas que no van más que a la imagen, único honor y gloria de la visitante en este caso, lo encuentro primeramente indigno de los visitados que, en su intimidad, se someten a unas escenas de intromisión y gestos de cercanía que para nada palían su sufrimiento o sus carencias . La visitante, en este caso, al quedarse sin discurso institucional se muestra como aprendiz de salvavidas con derecho al entremetimiento donde no la llaman, da igual que vaya vestida de rockera o de ursulina, pues es el caso que nunca llego a comprender el por qué de estos llamamientos "compasivos".

Si tenemos en cuenta que las recepciones reales van destinadas a entregas de diplomas, medallitas y demás, actos sin consecuencias para el futuro, supongamos, como ejemplo, que la Institución baja a la tierra y convoca una recepción en que los protagonistas son los miles de jubilados que habiendo puesto su casa como aval para la de su hijo y quedando éste en la mismísima calle por paro laboral, esos jubilados se quedan asimismo sin la suya que va a cubrir la hipoteca inicial. Bien. Son recibidos en un acto de.... es que no sé donde encuadrarlo, pero bueno, en un acto de solidaridad, que el término se lleva mucho. Finalizado el acto ¿que queda? ¿Será lo siguiente la reposición de tanta gente mayor a su vivienda habitual? ¿Será lo siguiente la reclamación a los bancos para que devuelvan lo que el Estado tan generosamente les ha dado con cargo a nuestros impuestos? Es decir, ¿se recompondrá la vida de estas personas realmente desfavorecidas?

Es un mínimo ejemplo para demostrar la falta de eficacia social de tales visitas, el que sufre el infortunio ¿se ve aliviado y mitigado su dolor del tipo que sea por tener como visitante a una persona a quien se le pide ocupe su tiempo libre en algo que realmente se vea, trascienda? ¿Se abrirán las plantas de hospitales cerradas para trabajar con cargo a empresas privadas y negadas para el ciudadano de a pie por su elevado coste?

Visitas a hospitales, ¿tendrán como consecuencia aplicar medicamentos para enfermedades como Parkinson, cardiovasculares, etc., hoy negados por su elevado coste?

A ver si alguien me lo justifica.

Inmorales encuentro esas peticiones que, por añadidura, conllevan un gasto extra, prefiero no pensar en lo que económicamente supone cada salida a la calle de esta especie de mascota estatal.

Desde luego que lo de las visitas a los desamparados se menciona como parte de un programa de influencia de la Corona sobre el Gobierno, a mí también me revienta que se presenten ante los desdichados solo para hacerse una foto. Creía que se daba por sobreentendido.

Durante la Gran Depresión, la reina Astrid de los belgas, madre de Balduino I y Alberto II, llevó a cabo un programa de ayudas sociales que gestionó personalmente. Como reina, Astrid, dedicó su tiempo a criar a su familia y a la promoción de causas sociales. Ella se preocupó especialmente por la situación de niños, mujeres y los más desfavorecidos. En 1935, en el momento más agudo de la crisis económica, organiza una colecta de fondos y de objetos de primera necesidad para un comité de ayuda a los desempleados.

Su muerte en accidente de coche conducido por su esposo, que sobrevivió, estando embarazada de su cuarto hijo, transtornó a la sociedad belga, que sigue teniéndola en los altares como ejemplo de reina implicada realmente en el bienestar de su pueblo. Su actuación fue un zasca para el gobierno, pero a ella le daba igual.




A una actuación así me refería, en tantos otros ámbitos también, no a la "caridad" de foto, que me pone de los nervios. Sin embargo, eso no quita que, para una sociedad en crisis profunda, la enchufada coronada se dedique a hacer la pelota a los ricos. Pero tienen bien claro quienes sostienen su chiringo, a los que moldean el estado de la sociedad a la medida de sus intereses y que incluyeron la Corona en la Constitución a su medida, así que es pedirle peras al olmo.
 
Última edición:
Creo que trabaja demasiado.
No debería acudir a ningún lugar.
No quieren escribir asuntos interesantes y escriben todas esas tonterias.
Es desagadable. No le gusta su ocupación. Que la retiren.
No hace ninguna falta en ninguna parte.
Si la retirasen de forma total, sería un gran acierto.
Estoy de acuerdo. Si la retirasen nadie la echaría de menos, no aporta nada positivo. No aporta nada a la institución. Solamente críticas. Los halagos tipo el reportaje insufriblemente cortesano -e incluso calumnioso con esa expresión de "no se deja aplastar por su suegra"- que ha aparecido en la francesa Point de vue, están hechos al dictado de esta mujer provocadora, de forma que no sólo no apaciguan los ánimos y presentan una imagen más armoniosa de la Casa, sino que encima añaden más leña al fuego. Esta tía es un desastre, una fuente de provocación constante.
 
Creo que trabaja demasiado.
No debería acudir a ningún lugar.
No quieren escribir asuntos interesantes y escriben todas esas tonterias.
Es desagadable. No le gusta su ocupación. Que la retiren.
No hace ninguna falta en ninguna parte.
Si la retirasen de forma total, sería un gran acierto.

Tienes razón Kasikasi pero yo debo confesar que entro a los hilos letizieros como cuando era pequeña y me llevaban al circo a ver los payasos. Es un hazmerreir esta Letizia, creo que toda España le ha perdido el respeto y solo la observamos como si fuera eso, un payasete de circo. Solo recordar la escena del Palmagate y es que me parto de risa yo sola, ahí con la blusa de farruquito acosando a la suegra, jaaaa. Después de eso no sé como ha tenido la cara de volver a salir en público. Está claro que es la típica arrastrada que cuando le va bien pisotea a todo el mundo y cuando tiene que agacharse, se agacha y se arrastra sin ningún complejo, como cuando le abría la puerta del coche a Sofi despues del palmagate. La amiguita del compiyogui, la mierda de LOC y todas esas cosas que tiene en su haber la han dejado como un trapo.
 
Yo discrepo con que Letizia no es aceptada por nadie. Tiene sus adeptos, admiradores, fans y hasta acérrimos seguidores. No hay más que poner el oído en la peluquería. Hay pocos que la critican y muchas que la alaban. Que aquí haya mayoría de gente que no la traga y que denosta cada uno de sus pasos no quiere decir que hay otra mucha gente a quien le encanta la reina con sus mallas de cuero, sus operaciones y sus zapatronchos.
Dicho esto, Si quisiera trabajar y hacer algo útil desde la tribuna pública que tiene, pues tiene muchas opciones más allá de visitar Leproserías como hacía la esposa de Amadeo I...
Podía empezar por vestirse de moda española que no fomentara el trabajo esclavo y que tribute en España, podían conducir coches fabricados en el país en el que reinan, y no coreanos, podían fomentar el pequeño y mediano comercio y no las grandes cadenas. Podía fomentar el reciclaje y la mesura no el consumismo y las marcas de lujo, Podía hacer que se la viera haciendo deporte, por llevar una vida sana sin dietas raras ni tratamientos agresivos. Podía llevar a sus hijas a ver el mundo más allá del teatro real, podía darles a conocer el país y a la vez publicitarlo. Podía implicarse de verdad en causas sociales ...
Podía hacer algo más que actuar de florero caro y ceñudo, por que si sigue así, hasta sus más incondicionales irán desengañándose.
Sinceramente, si después de todos estos años de princesa y luego de reina hay todavía personas que la admiran, creo que son tontos de capirote y ya no tienen remedio .
Qué más tendría que hacer LetriniCia para que se desengañaran ?????
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
317
Back