Reina Letizia: Acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. Madrid 15/11/23.

Más o menos, si te gusta la voz grave, a mi no.

Y si resulta agradable escucharla es horrible verla, esa cara de momia con los ojos hundidos ( se mochó los párpados muy joven, ahora a pagar) , la peluca y la lengua saliendo a cada s, da miedo jijijiji

No soy la defensora de Letizia
Para que no haya interpretaciones equivocas
Ni tan siquiera soy monárquica
Lo que si hay es un acoso y derribo contra su persona. de verdad , no tiene nada positivo?
Ni todo es perfecto ni todo puede ser negativo.

De plebeya a reina el salto es enorme ,no es la única , lo llevan de puntillas , como pueden unas con más apoyos y menos críticas que otras, no son perfectas , lo intentan , en ese mundo irreal modelos , retoques , joyas , lujos ..
la llave parece ser, caer bien, entonces son intocables , Leticia ni es querida , ni cae bien,
Todas ellas son mujeres muy ambiciosas , las eligió un príncipe ,son reinas , envidiadas personalmente, creo no son felices pero , aún habiendo llegado muy alto y teniendo lo todo .
 
Su frente es muy fea para ese peinado que en mi se ve de muñequita, aunque ya una primi dijo que de boba jajajaja

De acuerdo , ese peinado recogido a los lados , no la favorece , no es bonito para su edad , parece infantil si
Pero no veo una frente enorme ni desproporcionada . Eso no.

Menuda racha de zascas al pelo .
A ver si le llegan noticias y cambia de peinado , largura, tono...
 
No soy la defensora de Letizia
Para que no haya interpretaciones equivocas
Ni tan siquiera soy monárquica
Lo que si hay es un acoso y derribo contra su persona. de verdad , no tiene nada positivo?
Ni todo es perfecto ni todo puede ser negativo.

De plebeya a reina el salto es enorme ,no es la única , lo llevan de puntillas , como pueden unas con más apoyos y menos críticas que otras, no son perfectas , lo intentan , en ese mundo irreal modelos , retoques , joyas , lujos ..
la llave parece ser, caer bien, entonces son intocables , Leticia ni es querida , ni cae bien,
Todas ellas son mujeres muy ambiciosas , las eligió un príncipe ,son reinas , envidiadas personalmente, creo no son felices pero , aún habiendo llegado muy alto y teniendo lo todo .
Bueno primi es tu opinión y se respeta pero respeta la mía, yo no le veo nada positivo a la señora, la tenemos muy bien estudiada en este foro.

A mi fisicamente esos tendones estirados, el aceite por todo el cuerpo, la peluca, vaya hasta los dedos en garra de su pies, es un monigote diría aquí una prima, y su actitud no la soporto. Lleva en el alma una mala leche o serán sus rasgos, la boca de joker no le ayuda, tampoco los empujones que le da a la gente.
Y que sea atea y se haya casado por la iglesia burlando las creencias bueno es que no veo por donde. Mucho asco.
 
Yo creo que aspira al look de Kate Middleton, que si tiene un pelazo, pero nuestra Let no tiene la cantidad de pelo que se necesita para que esa melena quede bien.

Se ve un tanto ridícula y no digamos la mala educación sacando el gloss de labios en pleno acto. No se podía haber retocado en el coche ??
Si fuera la primera vez....
1700322324912.png

De todas maneras, en estas dos ocasiones lo realiza en público, pero al menos, sin estar hablando con otras personas

Pero en ésta otra ocasión, frente a la cara de Boboncio, Rajoy y otra mujer que no recuerdo quién era creo la ministro de Defensa, los cuatro en corrillo luego de una breve charla, saca el espejito y corrige su maquillaje labial, como diciendo: "Saben lo que me importa lo que ustedes tres tengan para decir?"

1700322627819.png

1700322931637.png
 
A mí me parece que estoy viendo a una presentadora de programa matinal introduciéndonos a los temas de los que van a hablar hoy… que si la empresaria con cuatro hijos, que si tal… y hablando a todos de tú… Aparte de que decir que sobreviven gracias a microcréditos suena condescendiente, claro que tiene ’gancho’. Igual se pasa muchas horas viendo a Sonsoles y similares y se le ha pegado.
Qué notable!!! ningun@ de l@s cotis que constantemente critican a Máxima con larguísimos argumentos en contra de los microcréditos ( tema que desde hace AÑOS no toca Máxima, ya que lo actual es "inclusión financiera", pero parece que no se enteran) critica acá a LetrinCiO que directamente le hace propaganda a los microcréditos de un Banco en particular.
Será porque estos microcréditos del BBVA sí son buenos y todos los demás no ?:unsure::unsure::unsure:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back