Reina Letizia: Acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. Madrid 15/11/23.

La veo muy envejecida , así de repente . Creo que la piel y el pelo tan oscuros no ayudan . Tampoco tiene nada de grasa en la cara y antes de pasar por “mantenimiento“ se ve muy desmejorada . La verdad es que el pelo tiene vida propia, eso también pasa a partir de una cierta edad a no ser que tengas la suerte de tener un pelazo natural y se le notan mucho las extensiones. Es el resultado de tanta obsesión por querer verse joven , es una batalla perdida porque el tiempo no perdona y acabas pareciendo un monigote . Lo mejor es aceptarse y cuidarse para tener el mejor aspecto posible acorde a tu edad …y mantener un espíritu joven y actitud curiosa y estar feliz y sin estrés . Por lo menos ese es mi objetivo ;)
 
La veo muy envejecida , así de repente . Creo que la piel y el pelo tan oscuros no ayudan . Tampoco tiene nada de grasa en la cara y antes de pasar por “mantenimiento“ se ve muy desmejorada . La verdad es que el pelo tiene vida propia, eso también pasa a partir de una cierta edad a no ser que tengas la suerte de tener un pelazo natural y se le notan mucho las extensiones. Es el resultado de tanta obsesión por querer verse joven , es una batalla perdida porque el tiempo no perdona y acabas pareciendo un monigote . Lo mejor es aceptarse y cuidarse para tener el mejor aspecto posible acorde a tu edad …y mantener un espíritu joven y actitud curiosa y estar feliz y sin estrés . Por lo menos ese es mi objetivo ;)

Es muy buena filosofía primi y lo natural para la gente " común "
Ahora que para las cabezas coronadas es otro nivel
Cuando murió la madre de Sofía , en una operación estética . No recuerdo el año pero ni se hablaba de clínicas estéticas
Juan C. Iba regularmente a una de Barcelona , Sofía tb asidua.
No hay ni uno no retocado ni jóvenes ni mayores
Leticia empezó arreglándose el feo perfil que tenía , pq su nariz y mentón eran feos y creo que no ha sabido parar.
 
La veo muy envejecida , así de repente . Creo que la piel y el pelo tan oscuros no ayudan . Tampoco tiene nada de grasa en la cara y antes de pasar por “mantenimiento“ se ve muy desmejorada . La verdad es que el pelo tiene vida propia, eso también pasa a partir de una cierta edad a no ser que tengas la suerte de tener un pelazo natural y se le notan mucho las extensiones. Es el resultado de tanta obsesión por querer verse joven , es una batalla perdida porque el tiempo no perdona y acabas pareciendo un monigote . Lo mejor es aceptarse y cuidarse para tener el mejor aspecto posible acorde a tu edad …y mantener un espíritu joven y actitud curiosa y estar feliz y sin estrés . Por lo menos ese es mi objetivo ;)
No se le puede criticar su locución, habla muy bien y su tono es auditivamente agradable.
Ya quisieran otras reinas !
Más o menos, si te gusta la voz grave, a mi no.

Y si resulta agradable escucharla es horrible verla, esa cara de momia con los ojos hundidos ( se mochó los párpados muy joven, ahora a pagar) , la peluca y la lengua saliendo a cada s, da miedo jijijiji
 
No se le puede criticar su locución, habla muy bien y su tono es auditivamente agradable.
Ya quisieran otras reinas !

A mí me parece que estoy viendo a una presentadora de programa matinal introduciéndonos a los temas de los que van a hablar hoy… que si la empresaria con cuatro hijos, que si tal… y hablando a todos de tú… Aparte de que decir que sobreviven gracias a microcréditos suena condescendiente, claro que tiene ’gancho’. Igual se pasa muchas horas viendo a Sonsoles y similares y se le ha pegado.

Personalmente, mejor eso que un discurso soporífero, pero ese tono y contenido me pega más para Jesús Hermida, que en paz descanse, que para la monarquía.
 
Hoy tenemos look Mary de Dinamarca, incluido el color de los pantalones inspirado en el outfit de la danesa durante la visita, y luego desde que regresó su cara se ha puesto blanca… debe haber estado escudriñando mucho a su homóloga.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back