Letizia, hundida por la prensa de Madrid: 'monja absurda que no da golpe'

A estas alturas del partido, no se puede modificar la agenda de la consorte. Desde el principio se planificó una agenda completamente superficial vendiéndonos a Letizia como mujer de vanguardia y modernísima y que claramente se iba a desmarcar de sus homónimas. Efectivamente agenda llena de actos simplones donde lo único recordable son los estilismos correspondientes.
Nunca hubo en la agenda actos ni viajes humanitarios, ni visitas a hospitales ni a las personas más desfavorecidas o excluídos sociales.
Lo intentaron medio maquillar haciéndola asistir a reuniones de cáncer, enfermedades raras...etc. pero no cuela. Por no hablar del vergonzoso viaje que se marcó a Rep. Dominicana y Haití.
Como muy bien indicáis, casi lo mejor es reducir la agenda y llenarla de actos vacíos donde la consorte siga disfrazándose constantemente y así dé trabajo a los plumillas y nos aporte unas cuantas risas en este foro.
Modificar una agenda de forma radical y tratar de hacerla pasar por Diana de Gales, no haría más que dejarla una y otra vez en evidencia ante actos que seguramente la desagradarían. Y ya sabemos que cuando algo no le gusta...va de malas.
Pues que lo hagan. Si es evidente que no sirve cuantas más evidencia menos pueden intentar excusarla los babosos haciendo el ridiculo.
 
Letizia es lo que es, un cero a la izquierda pero ¿Sofia acudía a hospitales, etc?.
Yo no lo recuerdo, por favor recordarmelo sino no es así, no hablo de cuando vivía en Grecia sino como reina.
En funerales, zoologicos, etc sí pero hospitales no recuerdo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349369636.html
https://www.abc.es/espana/20130626/abci-reina-visita-201306261610.html
http://mallorcaconfidencial.com/201...de-zona-catastrofica-para-la-serra-incendiada
https://elpais.com/diario/1980/10/24/espana/341190002_850215.html
Sofía ha estado presente con afectados por inundaciones, incendios, accidentes, incluso cuando aún no era reina.
 
Una vez más se reclama la presencia de esta mujer en hospitales, comedores sociales etc., y como es algo que me repatea pues entro en ello siempre con la esperanza de que mi opinión sea tenida por alguien mínimamente en cuenta, ya sé que es mucho pedir, pero si no pido no puedo esperar nada.

Lo tan manido de esas visitas que no van más que a la imagen, único honor y gloria de la visitante en este caso, lo encuentro primeramente indigno de los visitados que, en su intimidad, se someten a unas escenas de intromisión y gestos de cercanía que para nada palían su sufrimiento o sus carencias . La visitante, en este caso, al quedarse sin discurso institucional se muestra como aprendiz de salvavidas con derecho al entremetimiento donde no la llaman, da igual que vaya vestida de rockera o de ursulina, pues es el caso que nunca llego a comprender el por qué de estos llamamientos "compasivos".

Si tenemos en cuenta que las recepciones reales van destinadas a entregas de diplomas, medallitas y demás, actos sin consecuencias para el futuro, supongamos, como ejemplo, que la Institución baja a la tierra y convoca una recepción en que los protagonistas son los miles de jubilados que habiendo puesto su casa como aval para la de su hijo y quedando éste en la mismísima calle por paro laboral, esos jubilados se quedan asimismo sin la suya que va a cubrir la hipoteca inicial. Bien. Son recibidos en un acto de.... es que no sé donde encuadrarlo, pero bueno, en un acto de solidaridad, que el término se lleva mucho. Finalizado el acto ¿que queda? ¿Será lo siguiente la reposición de tanta gente mayor a su vivienda habitual? ¿Será lo siguiente la reclamación a los bancos para que devuelvan lo que el Estado tan generosamente les ha dado con cargo a nuestros impuestos? Es decir, ¿se recompondrá la vida de estas personas realmente desfavorecidas?

Es un mínimo ejemplo para demostrar la falta de eficacia social de tales visitas, el que sufre el infortunio ¿se ve aliviado y mitigado su dolor del tipo que sea por tener como visitante a una persona a quien se le pide ocupe su tiempo libre en algo que realmente se vea, trascienda? ¿Se abrirán las plantas de hospitales cerradas para trabajar con cargo a empresas privadas y negadas para el ciudadano de a pie por su elevado coste?

Visitas a hospitales, ¿tendrán como consecuencia aplicar medicamentos para enfermedades como Parkinson, cardiovasculares, etc., hoy negados por su elevado coste?

A ver si alguien me lo justifica.

Inmorales encuentro esas peticiones que, por añadidura, conllevan un gasto extra, prefiero no pensar en lo que económicamente supone cada salida a la calle de esta especie de mascota estatal.

Completamente de acuerdo contigo. Numeritos innecesarios para mayor gloria del personaje en cuestión que nada aportan a la sociedad. Bueno, aportan gastos
 
Leticia tiene dos problemas por los que creo no acude a ese tipo de actos en los que hay que, como dices, bajar al llano a sentarse con el común
carece de empatia, y por tanto todo intento es contraproducente, porque se nota y al final la foto no le favorece, más bien al contrario
y dos, siente cierto resentimiento, porque ella viene de allí, del pueblo llano, de una casa sin calefacción, y contando los yogures, y durmiendo con todos los primos compartiendo baño durante el verano en plan comuna en casa del abuelo, y en el fondo ella sólo puede pensar que si ella fue capaz de salir de allí pues el resto que también se busque la vida,

es un poco todo junto, la falta de empatia le lleva a lo otro, lo se, pero son dos cosas,
y al final esos actos son contraproducentes porque se le nota demasiado que siente desprecio de donde viene, del pueblo llano

asimismo, vive en una contradicción continua porque a la vez no comulga con el pijerio extremo de los royal, y no sabe moverse en ese mundo y no ha sabido pulirse, y no ha sabido quitarse el pelo de la dehesa ni siquiera aprender a vestirse correcta para cada ocasión etc

por lo que es normal que este aislada y solo se lleve con su familia más cercana, esto es su madre e hijas, y muy de vez en cuando su hermana, pero poco más, no tiene amigas verdaderas porque las wue tiene le vienen desde su compromiso, pero no existe sinceridad en ninguna de sus relaciones,

desprecia de donde viene porque ha salido de eso por matrimonio,
pero en realidad no se ha adaptado al círculo de su marido ni al ambiente royal y hasta los desprecia llamándoles pijos (cuando se casó con eso pijo mayor del reino, otra contradicción)
es una contradicción continua, y está desquiciada, sumale resentimiento y tenemos a una persona a la que apenas podemos sacar de casa más de 2 o 3 horas a la semana
porque eso es lo que pasa, que a penas la sacan de casa porque es una nulidad en cualquiera de sus funciones
y es el mínimo que tienen que sacarla para poder justificarla pero siempre en entornos muy controlados y actos muy medidos y muy cortos

Yo creo que nos equivocamos cuando creemos que Letizia no traga a los pijos: no traga a los amigos de su marido, vale que son pijos, pero son un tipo de pijo muy especialito: son bastante impresentables, y Letizia no los traga porque la trataron fatal, lo cuál tampoco es que diga mucho de ellos. Letizia nos cae muy mal, pero bien es cierto una persona educada no llama chacha a la novia de su amigo.
Dicho esto os recuerdo: el su Duende es un pijo de manual, del Opus más recalcitrante, y tragarle le traga (y otras cosas)
El del sarao ese de ayer, de ¿Iberdrola? Con el que se le caía la baba y estaba exultante es otro repijo opusino y sólo le falta ponerse de felpudo con él.
Sus amiguis empresarios catalanes: los Tous, el que le deja la ropita de Carolina Herrera, y Hugo Boss... pijos a más no poder, y hasta les presta a su hermanita.
Y por último pero no menos importante: la señora esposa de su papá es del Opus, y, oye, para ser todos tan anti pijos se les ve que les gusta codearse con ellos, no?
 
Yo no la veo cursi, la veo una trepilla que se las quiere dar de guay y queda como el cucu.

Yo creo que lo de la cursileria se refiere a su atuendo, esas blusas abrochadas hasta el cuello llenas de botoncitos, o con esos volantes como baberos gigantes, el mismo vestido azulon de Zara es cursi en su color, en sus plisados, en sus volantitos en las mangas, cosas de ese tipo. En su actitud, gestualidad y modo de actuar es zafia y vulgar.
 
Ponedlo en contexto

Marc Villanueva es un pro-independencia de Cataluña a saco. Lleva escribiendo todo tipo de mierdas, 99,9% inventadas sobre los Borbones, con un nivel infimo de redacción desde hace como 5 o 6 años. Que me caen mal los Borbones pero el Villanueva es tan burdo que ni para hacer agit-prop vale. Ya sabemos, Marc, que hay que derribarlos porque representan el terrible "estado español" pero chico, se menos mediocre.

Aqui se lanza con un "la prensa de Madrid la odia" cuando en realidad habla de un reportaje de Paris Match _hecho de fotos y opiniones subjetivas pq no le han dado una entrevista_ que es criticado por Carlos Garcia-Calvo de El Mundo, otro periodico que ultimamente da un pelin de vergueza, por tener errores y ser cursi.

Vamos, UN periodista de El Mundo ha criticado un poquito UN reportaje tonto del Paris Match. Y de ahī el Villanueva dice "la prensa de Madrid".

Puro clickbait.
 
Yo creo que lo de la cursileria se refiere a su atuendo, esas blusas abrochadas hasta el cuello llenas de botoncitos, o con esos volantes como baberos gigantes, el mismo vestido azulon de Zara es cursi en su color, en sus plisados, en sus volantitos en las mangas, cosas de ese tipo. En su actitud, gestualidad y modo de actuar es zafia y vulgar.


En eso te doy la razón.
 
Leticia tiene dos problemas por los que creo no acude a ese tipo de actos en los que hay que, como dices, bajar al llano a sentarse con el común
carece de empatia, y por tanto todo intento es contraproducente, porque se nota y al final la foto no le favorece, más bien al contrario
y dos, siente cierto resentimiento, porque ella viene de allí, del pueblo llano, de una casa sin calefacción, y contando los yogures, y durmiendo con todos los primos compartiendo baño durante el verano en plan comuna en casa del abuelo, y en el fondo ella sólo puede pensar que si ella fue capaz de salir de allí pues el resto que también se busque la vida,

es un poco todo junto, la falta de empatia le lleva a lo otro, lo se, pero son dos cosas,
y al final esos actos son contraproducentes porque se le nota demasiado que siente desprecio de donde viene, del pueblo llano

asimismo, vive en una contradicción continua porque a la vez no comulga con el pijerio extremo de los royal, y no sabe moverse en ese mundo y no ha sabido pulirse, y no ha sabido quitarse el pelo de la dehesa ni siquiera aprender a vestirse correcta para cada ocasión etc

por lo que es normal que este aislada y solo se lleve con su familia más cercana, esto es su madre e hijas, y muy de vez en cuando su hermana, pero poco más, no tiene amigas verdaderas porque las wue tiene le vienen desde su compromiso, pero no existe sinceridad en ninguna de sus relaciones,

desprecia de donde viene porque ha salido de eso por matrimonio,
pero en realidad no se ha adaptado al círculo de su marido ni al ambiente royal y hasta los desprecia llamándoles pijos (cuando se casó con eso pijo mayor del reino, otra contradicción)
es una contradicción continua, y está desquiciada, sumale resentimiento y tenemos a una persona a la que apenas podemos sacar de casa más de 2 o 3 horas a la semana
porque eso es lo que pasa, que a penas la sacan de casa porque es una nulidad en cualquiera de sus funciones
y es el mínimo que tienen que sacarla para poder justificarla pero siempre en entornos muy controlados y actos muy medidos y muy cortos
Has hecho una descripción de la situación muy clara y acertada que comparto totalmente.
 
Has hecho una descripción de la situación muy clara y acertada que comparto totalmente.
Yo creo que mas que desprecio por el pueblo de donde viene, lo que siente es vergüenza. Se avergüenza de sus orígenes, de sus modales, de lo que hizo y hasta dónde llegó. Eso le llenó la gorra al primer marido, luego con el segundo ha sido un golpe de suerte. Un persona ambiciosa y un tonto de capirote encaprichado y enojado con los padres han llevado a esto. En el fondo, muy en el fondo, percibe/sabe/se da cuenta que no tiene le beneplácito del pueblo, eso sin mencionar que la prensa hace su festín cunado se equivoca, en los modales, conducta, comentarios, gestos, etc. Se desubica, no puede ser empática -coincido totalmente con la forera- y este es el resultado. Una pena. Creo que a esta monarquía le queda poca vida como tal.... (Todo esto es mi opinión) y coincido, repito, ampliamente con al forera.
 
Post 19. Excelente análisis. Felicitaciones. Luego de haber leído atentamente el comentario e pregunto: para qué sirven las monarquías??? Permanentemente van de un lado al otro inaugurando cosas (me pregunto si no son un invento la mayoría de ellas) conversando con los niños, yendo a escuelas, alguna que otra fiesta pomposa, luciendo joyas que nos hacen caer de espaldas, vestidos fastuosos..... y al final qué??? No niego que soy cotilla, pero analizando fríamente la situación sigo sin entender para que sirven..... O soy un zoquete (burra- boba) o hay algo que no llego a comprender.... :(:(:(:(:( Lo único que me queda claro es que se gasta chorros de tinta, papel y todo ello si contar con la redes sociales que están a cada momento comunicando novedades (que muchas veces no son tales) sobre las actividades y recreos de toda esta gente.....:confused::confused::confused::confused:
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back