Letizia, hundida por la prensa de Madrid: 'monja absurda que no da golpe'

A mi me esta dando la impresion que Letizia quiere destruir la monarquia desde adentro. Parece un plan concebido para destrozarla y de la mano de ella. Es capaz, yo la creo capaz.
Muy buen articulo
 
A mi me esta dando la impresion que Letizia quiere destruir la monarquia desde adentro. Parece un plan concebido para destrozarla y de la mano de ella. Es capaz, yo la creo capaz.
Muy buen articulo
Pues por su hija no le interesa hacerlo, ni por el marido, ni por ella misma.Ahora, que lo que es ella ya no proviene de sus padres, sino de ella misma. Puede levantar la monarquía, o hundirla, pero el guey si hace bien su papel, ella es otra cosa.
 
De acuerdo.
Ya llegó con la mochila cargada. Y en lugar de descargar esa maleta, ha seguido llenandola.
Deberian retirarla.
España merece seriedad y respeto. Y los españoles también.
Si le gusta discutir con su suegra y familiares, que lo haga en privado.
Si le gusta marcar su anatomia, incluso las partes intimas, que elija otra profesión.
Si le gustan los numeritos y desplantes, si se divierte de esa manera, no tiene el puesto adecuado.
Merecemos seriedad y responsabilidad.
Si al Jefe de Estado, le gustan las esposas asi, que se la guarde en su casa como esposa.
No puede ponerla de florero en ese puesto representativo.
Deben ser responsables.

Saludos pirula.



No es tan fácil retirarla , siendo una periodista de raza, a saber que merdes guarda para sacar a la luz en caso de necesidad. Con su actitud, me da que tiene a alguno cogido por los cataplines.
 
No es tan fácil retirarla , siendo una periodista de raza, a saber que merdes guarda para sacar a la luz en caso de necesidad. Con su actitud, me da que tiene a alguno cogido por los cataplines.
No lo ceo.
Vamos en absoluto.
Ahora, estoy de acuerdo que retirarla, no les resulta sencillo. Pero no por lo que dices.
 
El sujetador blanco bajo ropa negra puede transparentarse....y no es la primera vez que le sucede a la MAZ LIZTA.

Ergo....me late que se lo ha puesto sabiendo lo que sucedería.....que es lo mismo que pasarse las normas por el refajo....cosa que ella hace muy bien.
 
A la kk no la retiran, es la madre de las botis.En el supuesto que el matrimonio fracasara harían como los yayos. Si no la sacan más es para no restarle protagonismo al guey, porque ella atrae todas las miradas, todas las críticas. Y de todas formas hay actos que tienen que hacer juntos si o si, aunque sean los mínimos.El está mejor en los actos si no está ella, eso se ve a mil leguas, pero de eso a dejarla, pues la verdad, no creo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back