Letizia, hundida por la prensa de Madrid: 'monja absurda que no da golpe'

Ya lo creo que tiene una enorme importancia, una llamada de atención sobre asuntos sensibles, como son las residencias de ancianos,que están privatizando y además de caras,apenas tienen personal para atenderlos.Una sociedad avanzada ,donde el asunto laboral está precarizado,que los hijos no pueden atender a los padres por falta de medios,es una vergüenza que el final de sus días sean tan amargos.
No se trata de hacer una visita de compromiso,se trata de interesarse por esos ancianos que tengan lo más básico para su atención.Se están creando muchas fundaciones pantallas,pero nadie se interesa por la calidad de la sanidad pública,ni la educación,ni de la atención de muchos colectivos vulnerables están careciendo,si se piensa que a los visitados les puede dar vergüenza,mayor vergüenza y oprobio es que nadie se acuerde de ellos y los mantengan alejados de la sociedad, como un estorbo.
Pero no se puede pedir a quien no está dispuesto a dar.Estos "representantes" no representan al pueblo español,representan a los poderes económicos que son los que de verdad gobiernan a España.
Más preocuparse en llevar dinero donde hace falta,y menos parafernalia para posar en unas imágenes totalmente falsas
 
Tienes razón Kasikasi pero yo debo confesar que entro a los hilos letizieros como cuando era pequeña y me llevaban al circo a ver los payasos. Es un hazmerreir esta Letizia, creo que toda España le ha perdido el respeto y solo la observamos como si fuera eso, un payasete de circo. Solo recordar la escena del Palmagate y es que me parto de risa yo sola, ahí con la blusa de farruquito acosando a la suegra, jaaaa. Después de eso no sé como ha tenido la cara de volver a salir en público. Está claro que es la típica arrastrada que cuando le va bien pisotea a todo el mundo y cuando tiene que agacharse, se agacha y se arrastra sin ningún complejo, como cuando le abría la puerta del coche a Sofi despues del palmagate. La amiguita del compiyogui, la mierda de LOC y todas esas cosas que tiene en su haber la han dejado como un trapo.

De acuerdo.
Ya llegó con la mochila cargada. Y en lugar de descargar esa maleta, ha seguido llenandola.
Deberian retirarla.
España merece seriedad y respeto. Y los españoles también.
Si le gusta discutir con su suegra y familiares, que lo haga en privado.
Si le gusta marcar su anatomia, incluso las partes intimas, que elija otra profesión.
Si le gustan los numeritos y desplantes, si se divierte de esa manera, no tiene el puesto adecuado.
Merecemos seriedad y responsabilidad.
Si al Jefe de Estado, le gustan las esposas asi, que se la guarde en su casa como esposa.
No puede ponerla de florero en ese puesto representativo.
Deben ser responsables.

Saludos pirula.
 
Estoy de acuerdo. Si la retirasen nadie la echaría de menos, no aporta nada positivo. No aporta nada a la institución. Solamente críticas. Los halagos tipo el reportaje insufriblemente cortesano -e incluso calumnioso con esa expresión de "no se deja aplastar por su suegra"- que ha aparecido en la francesa Point de vue, están hechos al dictado de esta mujer provocadora, de forma que no sólo no apaciguan los ánimos y presentan una imagen más armoniosa de la Casa, sino que encima añaden más leña al fuego. Esta tía es un desastre, una fuente de provocación constante.

Das en el clavo.
Su caso va mucho mas allá de quedar mal ella. Además destroza a toda la Casa Real.
Ridiculiza al Jefe de Estado.
Y con ello, no solamente destruye la Casa Real, sino que ridiculiza a España.

Saludos.
 
De acuerdo.
Ya llegó con la mochila cargada. Y en lugar de descargar esa maleta, ha seguido llenandola.
Deberian retirarla.
España merece seriedad y respeto. Y los españoles también.
Si le gusta discutir con su suegra y familiares, que lo haga en privado.
Si le gusta marcar su anatomia, incluso las partes intimas, que elija otra profesión.
Si le gustan los numeritos y desplantes, si se divierte de esa manera, no tiene el puesto adecuado.
Merecemos seriedad y responsabilidad.
Si al Jefe de Estado, le gustan las esposas asi, que se la guarde en su casa como esposa.
No puede ponerla de florero en ese puesto representativo.
Deben ser responsables.

Saludos pirula.
muy de acuerdo con lo que dices
lo curioso es que la kk no chuleaba a sus jefes ni iba inadecuada vestida cuando trabajaba
en cambio ahora chulea a sus jefes, jc antes y Felipe ahora, como jefes de la casa a la que voluntariamente quiso,pertenecer,
y se toma por el pito del sereno,toda responsabilidad, y se viste inadecuada mente pasándose todo y todos por el marco de su triunfo (que en su caso es una expresión muy acertada)

vengo del hilo del,acto de hoy y me ha dado mucha vergüenza verla
que falta de respeto
que falta de decoro y saber estar
como se ríe de nosotros
los curre las que la mantienen en el lujo extremo por 3h a la semana a cambio, como mucho,
 
Dicho esto, Si quisiera trabajar y hacer algo útil desde la tribuna pública que tiene, pues tiene muchas opciones más allá de visitar Leproserías como hacía la esposa de Amadeo I...

Sobre Maria Vittoria, fué, entre las reinas de España, una auténtica pionera en algunas cosas, y en dos años hizo más por ayudar a las mujeres humildes que todas sus antecesoras y sucesoras en siglos, incluidas la Sofia y la Leti, hasta después de haber dejado España.


La reina causa en los diputados españoles mejor impresión que su esposo. Recibieron la agradable sorpresa de comprobar que la joven soberana les saludó y conversó con ellos en correcto castellano, sin apenas acento. Víctor Balaguer escribe sobre ella:

Tiene un rostro de rasgos pronunciados y bellamente correctos, el brillo de sus ojos es especial y su mirada penetrante, su voz es dulce y cariñosa, y la conversación instructiva y amena, e inspira su presencia, al par que el más profundo respeto, la más afectuosa simpatía. Aunque todos hemos oído hablar las grandes cualidades que la adornan, la realidad supera nuestras esperanzas y todos salimos prendados de la que había de ser la Reina de España.

Apodada «la Virtuosa» y casi desconocida en España por la falta de consolidación política y por la brevedad del reinado de don Amadeo, la reina María Victoria fue, en su tiempo, objeto de respeto por su comportamiento ejemplar y discreción. Sus dos hijos mayores nacieron en Italia, mientras que el menor nació en Madrid. En la capital española centró todos sus esfuerzos en las diversas obras de caridad típicas de las consortes de la época, y jamás se interesó en política. Impulsó la creación e inauguró el Asilo de Lavanderas, la primera «guardería infantil» que se abrió en España, dedicada a los hijos de las lavanderas que trabajaban en las riberas del río Manzanares. Se inauguró con el nombre de «Casa del Príncipe», bajo el patronazgo del príncipe de Asturias, quien, como heredero, dedicó su asignación a dicha obra.

María Victoria nunca olvidó hacer numerosos legados para obras benéficas, y a través de la escritora española Concepción Arenal, que actuó como intermediaria, siguió hasta el último instante de su vida mandando muchas ayudas para españoles necesitados, con la exigencia de que los donativos se hicieran anónimamente. Durante largos meses, Concepción Arenal recibió frecuentes giros de dinero con notas firmadas por V.P.M., iniciales de Victoria dal Pozzo Mérode.

En una ocasión, María Victoria escribió a una amiga española:

En España no deseé más que una cosa: cumplir con mi deber, y de ella conservaré siempre un bueno y un triste recuerdo. Bueno, porque hay allí personas muy estimables a las que nunca olvidaré, y triste, porque España no encontró con nosotros la tranquilidad y la prosperidad que deseábamos darle.

Durante su reinado como consorte se creó la Orden Civil de María Victoria, instituida por Real Decreto de 7 de julio de 1871, que premiaba los eminentes servicios prestados a la instrucción pública, bien creando, dotando o mejorando establecimientos de enseñanza, publicando obras científicas, literarias o artísticas de reconocido mérito, o fomentando de cualquier otro modo las ciencias, las artes, la literatura o la industria. En estas fechas, el ministro de Fomento era Manuel Ruiz Zorrilla, que fue gran impulsor de la creación de esta orden.
 
Risotadas provaca la que se creyo que venia a cambiar las reglas de la monarquia,que el pueblo iba a babear con ella y descendencia,y no hay manera ,y que de gracias que en España todavia hay cierto respeto hacia la institucion,que ya se esta perdiendo vaya zascas ultimamente o risotadas de la prensa a su real persona,anda a su suegra no se le conocen estos zascas,ella que nos la quiso vender como su ejemplo impagables,tal vez si hubiese seguido su ejemplo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back