Letizia, hundida por la prensa de Madrid: 'monja absurda que no da golpe'

Creo que el fondo del tema es que Letizia sólo se junta con gente de cierto nivel y status y en actos ascépticos, y poquísimas veces "baja al llano" a sentarse con la gente común. Su único contacto con el "pueblo" es la foto con una cerca de por medio y el saludito lavado cuando entra y sale.
Creo, también, que visitar gente en situación de vulnerabilidad acerca a esas figuras "reales" a la realidad, los ablanda, los humaniza.
Sentarse un rato a escuchar a gente mayor (muchas de las princesas o reinas visitan hogares de mayores) no sólo es buena foto, posiblemente sea una anécdota divertida para el personal, los enfermos, en fin, un acto de circo, si quieres, que cambia la rutina y le sirve a ambos lados.
Siempre se habló aquí de la utilidad -o no- de esos viajes solidarios, o de la visita al hospital, si sirve o no. Yo creo que sí, siempre me acuerdo de la reina Isabel visitando su gente bombardeada, vestida de punta en blanco (me pongo lo mejor para visitar a la gente como una señal de respeto hacia ellos, creo que dijo alguna vez y me pareció muy sensible: cualquiera de nosotros se arregla bien para visitar a alguien que le importa, no?) y como decía, creo que es un acercamiento, un interesarse un ratito en lo que pasa fuera de la burbuja.
Creo que la nota apunta a que Letizia casi nunca sale de la burbuja. Y cuando sale, su interacción con la gente se ve forzada en las fotos.

Leticia tiene dos problemas por los que creo no acude a ese tipo de actos en los que hay que, como dices, bajar al llano a sentarse con el común
carece de empatia, y por tanto todo intento es contraproducente, porque se nota y al final la foto no le favorece, más bien al contrario
y dos, siente cierto resentimiento, porque ella viene de allí, del pueblo llano, de una casa sin calefacción, y contando los yogures, y durmiendo con todos los primos compartiendo baño durante el verano en plan comuna en casa del abuelo, y en el fondo ella sólo puede pensar que si ella fue capaz de salir de allí pues el resto que también se busque la vida,

es un poco todo junto, la falta de empatia le lleva a lo otro, lo se, pero son dos cosas,
y al final esos actos son contraproducentes porque se le nota demasiado que siente desprecio de donde viene, del pueblo llano

asimismo, vive en una contradicción continua porque a la vez no comulga con el pijerio extremo de los royal, y no sabe moverse en ese mundo y no ha sabido pulirse, y no ha sabido quitarse el pelo de la dehesa ni siquiera aprender a vestirse correcta para cada ocasión etc

por lo que es normal que este aislada y solo se lleve con su familia más cercana, esto es su madre e hijas, y muy de vez en cuando su hermana, pero poco más, no tiene amigas verdaderas porque las wue tiene le vienen desde su compromiso, pero no existe sinceridad en ninguna de sus relaciones,

desprecia de donde viene porque ha salido de eso por matrimonio,
pero en realidad no se ha adaptado al círculo de su marido ni al ambiente royal y hasta los desprecia llamándoles pijos (cuando se casó con eso pijo mayor del reino, otra contradicción)
es una contradicción continua, y está desquiciada, sumale resentimiento y tenemos a una persona a la que apenas podemos sacar de casa más de 2 o 3 horas a la semana
porque eso es lo que pasa, que a penas la sacan de casa porque es una nulidad en cualquiera de sus funciones
y es el mínimo que tienen que sacarla para poder justificarla pero siempre en entornos muy controlados y actos muy medidos y muy cortos
 
No la mandan a esos centros porque no se fían de ella, porque todo lo hace sin ganas y daría más que hablar. No es buena persona, no tiene corazón, entones porque debería ir si no es apta. Sólo hace lo que mínima mente está dotada justitamente. No se puede sacar más de este trozo de carne con ojos
totalmente de acuerdo
no se fían de casa y la sacan tan sólo de 2 a 3 h a la semana en actos muy controlados en los que cabe muy oco espacio para la charla o improvisación, lo mínimo para justificarla, pero no pueden hacer más, porque es una inútil
recordáis comentarios tipo a mi traen las sales del Japón?
o no me toques el pelo, para que me lo llenes de grasa (o algo así dijo)
o aquello de a mi primer marido le gustaban mucho los higos chumbos
y así podríamos seguir infinito
porque no puede y no sabe desenvolverse, y todo lo que dice lo dice fuera de lugar, y sin empata ni saber, y claro, el afina le vendría en su contra
y es lo eso por lo que no la sacan

y que no digan que tiene mucho trabajo de despacho, porque no hace nada de nada

bueno si, cirugías, masajes, ejercicio, comprar ropa, irse de vacaciones, y... bueno, pues casi que esto debe ser todo
 
Creo que el fondo del tema es que Letizia sólo se junta con gente de cierto nivel y status y en actos ascépticos, y poquísimas veces "baja al llano" a sentarse con la gente común. Su único contacto con el "pueblo" es la foto con una cerca de por medio y el saludito lavado cuando entra y sale.
Creo, también, que visitar gente en situación de vulnerabilidad acerca a esas figuras "reales" a la realidad, los ablanda, los humaniza.
Sentarse un rato a escuchar a gente mayor (muchas de las princesas o reinas visitan hogares de mayores) no sólo es buena foto, posiblemente sea una anécdota divertida para el personal, los enfermos, en fin, un acto de circo, si quieres, que cambia la rutina y le sirve a ambos lados.
Siempre se habló aquí de la utilidad -o no- de esos viajes solidarios, o de la visita al hospital, si sirve o no. Yo creo que sí, siempre me acuerdo de la reina Isabel visitando su gente bombardeada, vestida de punta en blanco (me pongo lo mejor para visitar a la gente como una señal de respeto hacia ellos, creo que dijo alguna vez y me pareció muy sensible: cualquiera de nosotros se arregla bien para visitar a alguien que le importa, no?) y como decía, creo que es un acercamiento, un interesarse un ratito en lo que pasa fuera de la burbuja.
Creo que la nota apunta a que Letizia casi nunca sale de la burbuja. Y cuando sale, su interacción con la gente se ve forzada en las fotos.
Exacto, solo es superficial, cursi, maleducada en comportamiento y ropa. El desinterés que muestra en muchos actos es insultante y vergonzoso. No la veo ni inteligente, ni preparada ni mucho menos perfeccionista. Cursi y superficial, si
 
Letizia es lo que es, un cero a la izquierda pero ¿Sofia acudía a hospitales, etc?.
Yo no lo recuerdo, por favor recordarmelo sino no es así, no hablo de cuando vivía en Grecia sino como reina.
En funerales, zoologicos, etc sí pero hospitales no recuerdo.
 
Sin ánimo de establecer comparaciones de ningún tipo, sea con la anterior reina o con sus contemporáneas (reinas, herederas o consortes diversas) en la actualidad –y estando de acuerdo con quienes sostienen que su presencia en otros ambientes en nada contribuiría tampoco–, a mí lo que me disgusta es la atroz monotonía de sus apariciones. Y me refiero a la monotonía global: el tipo de actos, su duración, los emplazamientos acotadísimos, su vestimenta y calzado, la imperiosidad y la prisa de los saludos, los aspavientos, los rellenos de quita y pon, las destemplanzas y ordinarieces, las caras de no dar crédito ante lo que ven de los circundantes... y todo aquello que quisierais añadir y se me olvide.
Es cierto que verla en un comedor social alzada sobre 11 centímetros de tacón y con 4 de pestañas parecería tan estrambótico como inservible, pero me parece una tomadura de pelo que, un año tras otro, se reproduzcan casi milimétricamente las mismas apariciones, igualmente inútiles, con los mismos motivos y la misma fugacidad cuando no desdoro de la ocasión.
Nos cuesta muchísimo dinero –y a mí muchísimo ganarlo–, mantener a esta muñeca soberbia y plastificada y sí, sí, queridas todas, yo querría verla vestida y calzada de otra manera, rodeada de otro tipo de gente y en otro tipo de ambientes.
Aunque solo fuera por ver que se gana el pan, de espelta seguramente, con un poquito menos de desvergüenza.
 
A estas alturas del partido, no se puede modificar la agenda de la consorte. Desde el principio se planificó una agenda completamente superficial vendiéndonos a Letizia como mujer de vanguardia y modernísima y que claramente se iba a desmarcar de sus homónimas. Efectivamente agenda llena de actos simplones donde lo único recordable son los estilismos correspondientes.
Nunca hubo en la agenda actos ni viajes humanitarios, ni visitas a hospitales ni a las personas más desfavorecidas o excluídos sociales.
Lo intentaron medio maquillar haciéndola asistir a reuniones de cáncer, enfermedades raras...etc. pero no cuela. Por no hablar del vergonzoso viaje que se marcó a Rep. Dominicana y Haití.
Como muy bien indicáis, casi lo mejor es reducir la agenda y llenarla de actos vacíos donde la consorte siga disfrazándose constantemente y así dé trabajo a los plumillas y nos aporte unas cuantas risas en este foro.
Modificar una agenda de forma radical y tratar de hacerla pasar por Diana de Gales, no haría más que dejarla una y otra vez en evidencia ante actos que seguramente la desagradarían. Y ya sabemos que cuando algo no le gusta...va de malas.
 
A estas alturas del partido, no se puede modificar la agenda de la consorte. Desde el principio se planificó una agenda completamente superficial vendiéndonos a Letizia como mujer de vanguardia y modernísima y que claramente se iba a desmarcar de sus homónimas. Efectivamente agenda llena de actos simplones donde lo único recordable son los estilismos correspondientes.
Nunca hubo en la agenda actos ni viajes humanitarios, ni visitas a hospitales ni a las personas más desfavorecidas o excluídos sociales.
Lo intentaron medio maquillar haciéndola asistir a reuniones de cáncer, enfermedades raras...etc. pero no cuela. Por no hablar del vergonzoso viaje que se marcó a Rep. Dominicana y Haití.
Como muy bien indicáis, casi lo mejor es reducir la agenda y llenarla de actos vacíos donde la consorte siga disfrazándose constantemente y así dé trabajo a los plumillas y nos aporte unas cuantas risas en este foro.
Modificar una agenda de forma radical y tratar de hacerla pasar por Diana de Gales, no haría más que dejarla una y otra vez en evidencia ante actos que seguramente la desagradarían. Y ya sabemos que cuando algo no le gusta...va de malas.

Toda la razón querida coti, triste comentario pero cierto (y)
 
Letizia es lo que es, un cero a la izquierda pero ¿Sofia acudía a hospitales, etc?.
Yo no lo recuerdo, por favor recordarmelo sino no es así, no hablo de cuando vivía en Grecia sino como reina.
En funerales, zoologicos, etc sí pero hospitales no recuerdo.
La Reina Sofía ha hecho de todo. Tan de todo que hasta ha ido al Rocío.
Y eso, acto tras acto, visita tras visita, ha hecho que ahora se la considere.
Que ha trabajado nadie lo puede poner en duda. Y con buena disposición. Ahí están las fotos de las personas que la rodean en los actos, siempre amables y agradables.
 
Sin ánimo de establecer comparaciones de ningún tipo, sea con la anterior reina o con sus contemporáneas (reinas, herederas o consortes diversas) en la actualidad –y estando de acuerdo con quienes sostienen que su presencia en otros ambientes en nada contribuiría tampoco–, a mí lo que me disgusta es la atroz monotonía de sus apariciones. Y me refiero a la monotonía global: el tipo de actos, su duración, los emplazamientos acotadísimos, su vestimenta y calzado, la imperiosidad y la prisa de los saludos, los aspavientos, los rellenos de quita y pon, las destemplanzas y ordinarieces, las caras de no dar crédito ante lo que ven de los circundantes... y todo aquello que quisierais añadir y se me olvide.
Es cierto que verla en un comedor social alzada sobre 11 centímetros de tacón y con 4 de pestañas parecería tan estrambótico como inservible, pero me parece una tomadura de pelo que, un año tras otro, se reproduzcan casi milimétricamente las mismas apariciones, igualmente inútiles, con los mismos motivos y la misma fugacidad cuando no desdoro de la ocasión.
Nos cuesta muchísimo dinero –y a mí muchísimo ganarlo–, mantener a esta muñeca soberbia y plastificada y sí, sí, queridas todas, yo querría verla vestida y calzada de otra manera, rodeada de otro tipo de gente y en otro tipo de ambientes.
Aunque solo fuera por ver que se gana el pan, de espelta seguramente, con un poquito menos de desvergüenza.


Comentario también triste pero cierto (n)
Es que la situación se las trae, el tema KK se gestionó muy mal desde el principio y ahora ya es demasiado tarde para que cambie y nosotros la creamos y la aplaudamos, porque a estas alturas del partido nadie se la cree ni se la creería por mucho que incidieran en cambiar su imagen.
Doña KK ha hecho méritos y tiene matrícula de honor en proyectar una imagen fría, distante, maleducada, poco empática y únicamente centrada en su persona, sus cuidados personales y lo demás merde. Todo empieza por ella misma, que es la primera a quien le resbala todo y le importa tres pimientos que no cumpla las expectativas. Total, ella ya tiene su caja de galletas y sabe que el resto de su vida, ocurra lo que ocurra, va a vivir rodeada de lujos.
Lo que deberían hacer es largarse, así de claro, largarse y dejar de vivir de nuestros impuestos y nuestro trabajo y si te he visto no me acuerdo. Solo así dejará de ser indecente esta situación porque cambiar no creo que cambie nunca, nunca. Y de don Boboncio no se habla, porque él como mínimo es más educado ya que lo ha mamado desde la cuna. Pero no nos engañemos, don Boboncio y doña KK son tal para cual y ni él ni ella merecen la vida que tienen y ni él ni ella se ganan con el sudor de su frente lo que reciben :(
 
De que Letizia es inadecuada e inexperta en su trabajo o papel de reina.... es más conocido que el cuento de la Caperucita Roja, el asunto es ¿Hasta cuándo se tolerará este comportamiento? como diría @Anti-Letizia los Borbones están presos en su propia trampa.... total que tenerla o sacarla es igual de peligroso... Felipe desde hace mucho debe estar dándose contra la pared y Doña Sofía, como dijo alguien en este foro: debe acordarse de las que precedieron a la Ortiz todos los días de su vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back