Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

Y lo mejor son sus nuevas plataformas pegadas a la suela en uno de sus zapatos! Es ridicula! Pero como se le ocurrió meterla en Cazuela?


Si tienes un defecto físico te las ingenias para solucionarlo o disimularlo. No sé si hará habitualmente esto con todos sus calzados pero no me reiría de ello. De hecho, si no hubiesen logrado esa foto jamás lo notaríamos. Es un minitruco que le dará comodidad a su cadera y a su andar. No es santa de mi devoción por sus actitudes y porque no sabe estar. Esta plataforma le permitirá usar zapatos estandar y corregir su problema. Le agradezco antes que ver zapatronchos o calzados ridículos.
 
@Festiva en qué no está de acuerdo? En que Nieves Álvarez es bastante lisa? En que en un cuerpo delgado el pecho que destaca es ordinario? En que no es femenina Nieves? No comprendo su aspa en un comentario de estética. Me lo explica por favor? Puede aportar usted algo más interesante que una aspita?:happy:

Festiva se dedica a poner cruces rojas a todo comentario que ose criticar a su ama.
 
Si tienes un defecto físico te las ingenias para solucionarlo o disimularlo. No sé si hará habitualmente esto con todos sus calzados pero no me reiría de ello. De hecho, si no hubiesen logrado esa foto jamás lo notaríamos. Es un minitruco que le dará comodidad a su cadera y a su andar. No es santa de mi devoción por sus actitudes y porque no sabe estar. Esta plataforma le permitirá usar zapatos estandar y corregir su problema. Le agradezco antes que ver zapatronchos o calzados ridículos.
Yo creo que los zapatos llevan de fábrica el alza, es decir, que son así. O que ella lo ha pedido para parecer más alta.
Si fuera para solucionar un problema físico, imagino que le adaptarían el zapato por dentro, para que no se notara.
No sé, hablo por hablar porque no tengo ni idea(n)(y)
 
Yo creo que los zapatos llevan de fábrica el alza, es decir, que son así. O que ella lo ha pedido para parecer más alta.
Si fuera para solucionar un problema físico, imagino que le adaptarían el zapato por dentro, para que no se notara.
No sé, hablo por hablar porque no tengo ni idea(n)(y)

es que según dijeron las foreras lo hace en un solo pie. Y ya no luce zapatos confeccionados para ella sino comprados estandar. Por eso creo que encontró esta forma de "adaptarlo". Tampoco está tan mal... No será la mejor pero comprendamos un poquito.
 
es que según dijeron las foreras lo hace en un solo pie. Y ya no luce zapatos confeccionados para ella sino comprados estandar. Por eso creo que encontró esta forma de "adaptarlo". Tampoco está tan mal... No será la mejor pero comprendamos un poquito.
Ah, entonces no digo nada:muted:;)
 
"Consagra", otra que utiliza la palabra <fetiche> que nuestra Tibur ha puesto de moda. :rolleyes:
@Eleonora de Toledo tu comentario me hace pensar que Tiburcio lee el foro, hace unos días puse un comentario mencionando el término "fetiche" cuando dije que luego de los Letizios ahora parece que el nuevo "fetiche" son los sobres enormes para su tamaño físico. No me voy a arrogar que lo haya utilizado por mi comentario ya que es una palabra que todas/os sabemos que existe, hay veces que en el lenguaje se comienzan a reflotar palabras que usualmente no lo hacemos en lo cotidiano, pero qué casualidad. Ja ja ja saludos y buen fin de semana para tod@s. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
upload_2017-4-27_11-7-46-png.506854


Ese vestido axfisia sólo con mirarlo.

Una tela tan gorda y de invierno sin mangas y que oprime bien a la vista y de esa manera el pecho., que queda todo apisonado y desparramado.....hace un efecto horrible
 
Con todo mi respeto y cariño para la niña, pero esta Fiztizia es capaz de pensar:

Merde de niña que me estropea la foto,...merde y merde:poop::poop::poop::poop:¿ por qué no me adoraaa?
giphy.gif
@curuxa te comento que hay niños especiales a los que no les agrada que los toquen. No sabemos si este es el caso pero los adultos tendemos a veces a hacer cariños a los niños con la mejor intención pero a los peques les fastidia. No estoy quebrando una lanza por Letizia ya que todos conocen mi posición en el foro en cuanto a esta señora, pero puede que sea una posibilidad. Sin entrar en devaneos ya que es un tema delicado cuando hablamos a niños y no sabemos lo que le sucede a la niña pongo un ejemplo personal, tengo un nieto autista y no le agrada el contacto físico que es una característica que algunos niños especiales poseen. Un saludo
 
@Festiva en qué no está de acuerdo? En que Nieves Álvarez es bastante lisa? En que en un cuerpo delgado el pecho que destaca es ordinario? En que no es femenina Nieves? No comprendo su aspa en un comentario de estética. Me lo explica por favor? Puede aportar usted algo más interesante que una aspita?:happy:
Si @Festiva explicara cada una de sus aspas el foro se colapsaría.
 
He notado que últimamente entran trolls pro Letizia/Monarquía que utilizan una táctica de inocente amabilidad intentando convencernos de lo bien arreglada, cercana, etc. que es la KK. De Felipe se expresan como si de un dios se tratse.

Si, parece que Hesperia ha aumentado su planilla de empleados con varios trolls....así es como promueven la monarquía, parece! Se les reconoce e identifica inmediatamente!
 
Back