Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

No me parece que vaya demasiado overdressed, si la ves, es un vestido, arreglado y formal pero tampoco para tanto Si ves a otras royals en funciones van con ese nivel de arreglo, es más, incluso más arregladas hasta para visitar establos o fábricas de embutidos y el comentario general es que " van vestidas de reina que es lo que son". A mí su nivel de arreglo me parece razonable. En lo personal no me gusta el detalle del lazo que es " el detalle" cental del vestido pero los lazos de este tipo me resultan ñoños. Igual, la veo adecuada en sentido general.

Convengamos Emma que Letizia no tiene "tipazo" y si se pone ropa muy armada le queda fatal.
Es como Stephanie de Luxemburgo (que por cierto tiene un mal gusto a prueba de todo)
son mujeres de contextura pequeña.
las_utimas_horas_de_solteros_de_stephanie_de_lannoy_y_el_principe_guillermo_de_luxemburgo_850882838_377x587.jpg
boda_del_archiduque_christoph_de_austria_y_adelaide_drape_frisch_3189_377x580.jpg

Puedes estar a la moda pero con ropa que no te lleve por delante.
Y no todas tenemos la chance de ponernos ropa majestuosa. Y no lo digo por el dinero, si no por el
sentido de la estética visual. Cada cual tiene una forma de cuerpo y no toda la ropa sienta bien.
Pero eso tú ya lo sabes.
Letizia con trajes a medida queda bien.
Ejemplos:
bd887450da683fc458b9c101751b8766


letizia_vestido_carolina.jpg


scale_php.jpg
450_1000.jpg

Letizia versión King size (;)) Nop!!!
480x702-3a0d4839compras-elle-shopping-capas-invierno-la-reina-letizia-12136126-1-esl-es-la-reina-letizia-jpg.jpg
650_1200-2.jpg


letizia-abrigo-oversize.jpg
cf8fdf2d27bfcd8498a6ca8d140c4e02

Y respeto tu opinión, pero humildemente te digo que en su caso, no tiene margen para
presentarse con mucha pompa, pues porque no le da el físico. Es simple. Y no está mal.
Obviamente puede vestirse como le apetezca, de ahí a que le quede bien o vaya adecuada
es otra historia.
Saludos!!! :)
 
Última edición:
En Canarias llevaba una blusita con la cual no se le notaba mucho "frente", se veia casi adolescente " del frente",
y derrepente, con ese vestido gris se le ven aplastadas, apelmazadas, tremendas . Son de quita y pon?
exactamente..
culemen de quita y por,tetums,pelucones,pestañas,fajas ,zancos , rellenos,lentillas,maquillajes,cremas,operaciones,siliconas........mucho mucho accesorio es

la señora..
Doña potatodescarga (8).jpg

ojo con clase y de la realeza

por si acaso...con cariño;)
 
NECESITAMOS VER ESA FOTO POR FAVOR!!!! No vale no compartir!!!! ¿Cómo me perdí ese momento?

que pena...me lo perdí!!
pero tiempo al tiempo!!;):LOL:
No estoy segura de si la foto que comenta la compi @extra-brut pudiera ser algunas de las subidas gentilmente por la compi @candela paz en el hilo cuyo enlace copio, a partir del post 1265. Os aseguro que tienen muy buena sombra. ;):LOL:
http://www.cotilleando.com/threads/...rias-los-dias-24-y-25-de-abril.112323/page-85
 
A ver Letizia... ¿Cuántas personas ves sentadas a tu alrededor con el abrigo puesto?
Pues eso.

C-aLrPoXcAE3YPE.jpg:large
A ver Letizia... ¿Cuántas personas ves sentadas a tu alrededor con el abrigo puesto?
Pues eso.

C-aLrPoXcAE3YPE.jpg:large
Pero si va con abrigo sin mangas, pues se hiela de frío y tiene que estar con el abrigo puesto en el interior. Desentonando, como siempre.
 
Pero si va con abrigo sin mangas, pues se hiela de frío y tiene que estar con el abrigo puesto en el interior. Desentonando, como siempre.
Debería reservar ese tipo de vestidos para ocasiones en las que el acto se desarrolle sólo en el exterior.
Eso de sentarse en interior con un abrigo puesto... Me parece de lo más basturro.
No se lo dejó puesto por el frío. A ella el frío o el calor le dan lo mismo. De hecho, en el resto de imágenes en otra sala va con los bracitos al aire mientras el resto va cubierto.
Se lo dejó puesto por bruta y por algo que se escribió en una ocasión sobre que a lo largo del acto variaba las prendas para facilitar la labor de los periodistas :LOL: como si los fotógrafos y los redactores fueran tontos y no supieran identificar en qué parte del acto están.
 
En Canarias iba de pecho plano y ahora sale con pecho abultado que hasta por los costados se le sale..................
QUe falsa quedas!!!
 
¡Que ridiculita queda la pobre. Por mucho que se empeñe no da la talla, no importa a nadie, no significa nada.

Creo que si esu segundo algun dia prescinde de ella, no se la recordará mas que como protagonista de mofas sobre sus figurines y varelas varios.
 
Back