Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

F201704271094701.jpeg


F201704271094601.jpeg

Vamos todos a planear como salir de awqui
F201704271093301.jpeg

Camina torcida, ladea la cabeza, se queda dormida, está apática...pero de pronto le entra una hiperactividad...¿efectos secundarios de la medicación? @LETI-ESQUELETI
 
@Festiva en qué no está de acuerdo? En que Nieves Álvarez es bastante lisa? En que en un cuerpo delgado el pecho que destaca es ordinario? En que no es femenina Nieves? No comprendo su aspa en un comentario de estética. Me lo explica por favor? Puede aportar usted algo más interesante que una aspita?:happy:
 
Última edición:
Normalmente las modelos de pasarela con talla 36 y 1.80 cm de altura tienen poco pecho. Algunas, cuando dejan de modelar se ponen protesis. Pero comparar A Nieves con Leticia no tiene ningun sentido, son el aceite y el agua.
Cierto. Ni en mis peores pesadillas podría compararlas. Era solo un comentario sobre la desproporción delgadez/busto. No cito a Letizia en el post, pero lo que es cierto es que seguramente no tenga una talla se sujetador grande, pero lo parezca por no ir acorde a su cuerpo. A eso me refería. Saludos
 
Y lo mejor son sus nuevas plataformas pegadas a la suela en uno de sus zapatos! Es ridicula! Pero como se le ocurrió meterla en Cazuela?
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-educative-congress-of-rare-at-de-picture-id673785956

El outfit me gusta. No es para tirar cohetes pero tiene un pase. Pero... como
siempre que sucede con Letizia: El abrigo oversize para una mujer petit como
ella no le va. Los zapatos y los aros se dan de patadas con el equipo.
Stilettos de serpiente??? Los pendientes candelabro con esas líneas tan
minimalistas del traje no van!!!
Me gustan los ejemplos de aros puestos por @El karma!!! (y)(y)(y)
Y finalmente y lo más importante:
Si uno ve a esta señora y no le dicen adonde está entrando... Alguien de ustedes
arriesgaría que está ingresando a un Congreso educativo de enfermedades raras???
Overdressed dicen los sajones, en mi patria se dice: inapropiada.

Totalmente de acuerdo con todo, Emma.
Si tanto le gusta el abrigo de corte amplio, bien podrían habérselo ajustado a su tamaño y proporciones, quitándole tanto vuelo, y el vestido más recto con manga hasta el codo y sin lazada, y todo el conjunto con una tela menos gruesa. Aunque no era el atuendo apropiado para este acto ni para la estación del año.

P.S. Aún me sigo riendo de la peluca corriendo tras su "majestad". Genial.
 
Back