Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

El sentido común no se aprende.
En su atuendo hay una carencia absoluta de sentido común.
Antes de lo bonito o lo feo, está LO ADECUADO.
Ella falla en buen gusto, pero lo peor no es eso, lo peor es no tener sentido común, no es capaz de saber que corresponde a cada momento.
Aqui, en esta ocasión, ha estado principalmente ridicula.
 
C-aNRvnXsAASxQd.jpg


C-aLrPoXcAE3YPE.jpg:large

Drácula disfrazada de bibliotecaria. Est todo tan...grotesco.
 
Ayer vi una foto de Nieves Álvarez, y me fijé en algo que hasta ahora no había visto y es que tiene muy poco pecho. Muy acorde con su cuerpazo delgado y muy proporcionado.
Eso le da clase, porque en un cuerpo de una talla 34 poner prótesis, por muy pequeñas que sean, provocan un efecto de ordinariez tremendo.
Y desde luego no creo que se pueda dudar de la femineidad y del estilazo de Nieves. No necesita ir
Normalmente las modelos de pasarela con talla 36 y 1.80 cm de altura tienen poco pecho. Algunas, cuando dejan de modelar se ponen protesis. Pero comparar A Nieves con Leticia no tiene ningun sentido, son el aceite y el agua.
 
El abrigo me gusta, pero sin que lo arremangue y se le vea el forro morado. El vestido sin mangas no, no le queda bien.

El abrigo le queda enorem, las mangas están larguísimas y demasiado voluminosas, se lo tendrían que haber ajustado a su talla. Por lo demás, más de lo mismo, que ya aburre mencionar, fotoshop, pelucón desaliñado, actitud hipócrita, utilización de niños para su auto bombo.
 
Coñoooooo , ha conseguido ser la más alta de todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Ridícula y falsa, yo te vi al natural, cuando llegaste a un pueblo (en helicoptero, haciéndote pis y pasaste al centro de personas con problemas, porque era lo más cercano que tenias)........ aprovechando para hacerte la foto con ellos.
No la soporto.
Pero es bajita y raquítica...... no engañéis haciéndole tanto fotichosssssss.
Ponerla tal como es. Las personas

@juana enriquez, puedo imaginarme la indignación y asco que este personaje te provoca - más aún si, como has mencionado, pladeces de una enfermedad que requiere de medicamentos/tratamientos especiales y que cada vez está siendo más difícil de obtener para personas en una situación similar a la tuya, y si a tantas foreras y personas nos provoca asco la Ortiz y la institución a la que representa, cómo debéis sentiros vosotros sabiendo que todo es una farsa, que se aprovechan de las personas más vulnerables - niños, enfermos y ancianos - para su auto bombo, cuando todos sabemos que son una familia de corruptos, soberbios, parásitos...malvados. Te deseo mucha fuerza y entereza en tu camino por esta vida no siempre fácil y agradable. Algún día toda esta gente recibirá lo que se merece, y aunque la Ortiz pueda tener una vida llena de privilegios, basta mirarla para ver lo acabada que está física como espiritualmente. Todo se andará, juana.
 
Última edición:
Lo que comentas sobre ella es cierto.
Y sobre los nicks que se dedican a eso, hay unos cuantos actuando así, no dejan mensajes, no son habituales y solo entran para poner dedo abajo o cruces.

He notado que últimamente entran trolls pro Letizia/Monarquía que utilizan una táctica de inocente amabilidad intentando convencernos de lo bien arreglada, cercana, etc. que es la KK. De Felipe se expresan como si de un dios se tratse.
 
Halo peri dol....presuntamente.....

Entonces va a ser cierto...

Haloperidol
Mecanismo de acciónEditar
Es un bloqueador no selectivo de los receptores de dopamina en el cerebro, la dopamina además de aumentar su actividad en trastornos psicóticos, involucra la vía motora extrapiramidal; tardíamente se puede desarrollar por el constante bloqueo de estos receptores una hipersensibilidad que explica la disquinesia tardía en tratamientos a largo plazo.


IndicacionesEditar

Se utiliza para tratar la esquizofrenia, estados psicóticos agudos, algunos estados de agitación psicomotriz, estados maniacos, trastorno de pánico, tartamudez y ansiedad. Se usa en el tratamiento de la corea de Huntington, de hecho, es el neuroléptico más usado (dosis 6-9 mg/día).


Efectos secundariosEditar

Como todos los antipsicóticos en general, presenta frecuentemente efectos secundarios adversos. Asociados al bloqueo de los receptores de dopamina presenta con cierta frecuencia extrapiramidalismo (trastornos motores como temblor en reposo, y rigidez similar al Parkinson) según dosis, que se pueden manejar con anticolinérgicos. Presenta además otros efectos motores más tardíos como acatisia (inquietud al permanecer acostado o sentado), tardodisquinesia (movimientos anormales de las manos y la boca) de manejo más complicado; puede disminuir el umbral convulsivo. Produce somnolencia severa.

El síndrome neuroléptico maligno es una reacción adversa grave, con hipertermia, hipertonía muscular generalizada, alteraciones respiratorias y otras alteraciones disautonómicas que pueden llevar a la muerte al paciente.


InteraccionesEditar

  • Imipenem: de causa desconocida, provoca caída de tensión arterial (hipotensión) al administrar imipenem por vía intravenosa. Se recomienda precaución.[1] [2]
 
El vestido es muy cursi con ese lazo, que supongo que intenta contrarrestar el penoso efecto que hace el que esta anoréxica lleve los brazos al aire.

En el salón de actos está ridícula con el abrigo puesto porque no se lo puede quitar de puro frío que hace. Pero como quería llevar debajo el vestido sin mangas para luego poder enseñar bracitos, ha acabado haciendo el tonto, como de costumbre.

Siempre intenta darle a su atuendo lo que ella considera un toque sexy, pero esos taconazos de pitón no son eso. Son otra cosa. Lo que pasa es que ella no se entera porque piensa que sus parámetros de persona vulgar y zafia son los del resto de la gente.

Desde el arresto del compiyogui lleva esos peinados con el pelo cayéndole por un lado para darle dulzura y la cabeza ladeada haciéndose la niña buena... todo ello conjuntado con pestañas de actriz por**, t*tas postizas, zapatos de piel de serpiente... En fin.

Va puesta de tranquilizantes hasta arriba.

El pelo lo lleva despeinado, como si no se hubiera pasado el cepillo después de levantarse de la cama.

Una representación vergonzosa.

Gracias, pimpinela, por describir tan bien lo que también pienos y veo de la KK.
 
Back