Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

He notado que últimamente entran trolls pro Letizia/Monarquía que utilizan una táctica de inocente amabilidad intentando convencernos de lo bien arreglada, cercana, etc. que es la KK. De Felipe se expresan como si de un dios se tratse.
Debe ser por productividad....Cuanto más X rojos, más les sube el sueldo...
Solo así llegan a fin de mes jajajajajaa Es que no entendéis.... Todo por España.(y)
:p
 
Debe ser por productividad....Cuanto más X rojos, más les sube el sueldo...
Solo así llegan a fin de mes jajajajajaa Es que no entendéis.... Todo por España.(y)
:p
Desde luego que, si de productividad se trata, hay que descubrirse y reconocer una dedicación que tiene que ser casi exclusiva aunque quizá digna de mejores causas.
Este trabajo de las aspas debe de ser extenuante, como todos los monótonos y repetitivos. Porque, queridas todas, horas y horas haciendo lo mismo... ni comiendo gambas.
¡Un hurra por el estajanovismo!
 
Desde luego que, si de productividad se trata, hay que descubrirse y reconocer una dedicación que tiene que ser casi exclusiva aunque quizá digna de mejores causas.
Este trabajo de las aspas debe de ser extenuante, como todos los monótonos y repetitivos. Porque, queridas todas, horas y horas haciendo lo mismo... ni comiendo gambas.
¡Un hurra por el estajanovismo!
El % de hoy ya lo tiene jajajajajajaja
Ya aporte mi granito de arena....pa que al menos, coma esta noche jajajajjajaja:hungry:
Les pagan (en parte) con galletas, así la caja queda vacia para ahorrar otras cosas jajajajajaa

caja.jpg
 
Última edición:
Si es por las que yo he merecido, esta noche le alcanza para sándwich de palitos de cangrejo.
Ya se ha "acabao la miseria y un huevo pa tres", ¡hombre!, que se lo ha currado hoy y a mí (que ando inmovilizada por un piececín operadísimo) me ha cogido con ganas de divertirme un poco y entrar a trapillos sin maldad alguna.
 
¿Maldad? Nah
Si una actitud o una ropa no agrada, no es culpa nuestra. Su presupuesto es suficiente para vestirse bien y estar adecuada SIEMPRE...
Yo solo apunto lo que me parece fuera de lugar.
Si se puede mejorar bien, pero si no lo quiere, no es problema mío. Pero no tengo que callar.
Si está fea, lo digo.
Si está hortera, lo digo.
Si me parece cutre, lo digo.
Si lleva el nombre de España, como negocio familiar, tengo el derecho de decir que no me gusta y que no estoy de acuerdo.
 
Lo del efecto raro en el pecho es debido a que no le caben las siliconas ahí dentro y le quedan aplastadas. Como está tan desproporcionada, entre lo que venía de fábrica y lo que se metió, es difícil que las cosas le sienten bien . Lo que mejor le va son los trajes de chaqueta sencillos con falda a la rodilla, pero eso no es fashion ni it girl ni nada de lo que ella pretende. Ir de señora bien no es lo suyo, quizás tenga razón, ella no es una señora propiamente dicho ni tampoco está muy bien que digamos física y mentalmente, ji ji (supuestamente)


En Canarias llevaba una blusita con la cual no se le notaba mucho "frente", se veia casi adolescente " del frente",
y derrepente, con ese vestido gris se le ven aplastadas, apelmazadas, tremendas . Son de quita y pon?
 
No me parece que vaya demasiado overdressed, si la ves, es un vestido, arreglado y formal pero tampoco para tanto Si ves a otras royals en funciones van con ese nivel de arreglo, es más, incluso más arregladas hasta para visitar establos o fábricas de embutidos y el comentario general es que " van vestidas de reina que es lo que son". A mí su nivel de arreglo me parece razonable. En lo personal no me gusta el detalle del lazo que es " el detalle" cental del vestido pero los lazos de este tipo me resultan ñoños. Igual, la veo adecuada en sentido general.
 
Totalmente de acuerdo con todo, Emma.
Si tanto le gusta el abrigo de corte amplio, bien podrían habérselo ajustado a su tamaño y proporciones, quitándole tanto vuelo, y el vestido más recto con manga hasta el codo y sin lazada, y todo el conjunto con una tela menos gruesa. Aunque no era el atuendo apropiado para este acto ni para la estación del año.

P.S. Aún me sigo riendo de la peluca corriendo tras su "majestad". Genial.

Jajajja!!! Es que vi el hueco que se le hace en la nuca y pensé:
a esta mujer se le cayó una extensión!!!
Por Dios, Eleonora, la consorte es un delirio andando!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
upload_2017-4-27_11-7-46-png.506854


Ese vestido axfisia sólo con mirarlo.

Una tela tan gorda y de invierno sin mangas y que oprime bien a la vista y de esa manera el pecho., que queda todo apisonado y desparramado.....hace un efecto horrible

Es que esta mujer se ha metido unas prótesis que no concuerdan con su torso y por lo tanto las cosas pret a porter no le encajan en ese cuerpo extraño. Por eso a menudo le tiran los botones delanteros o en este caso se le esparraman las lolas postizas.

El vestido es totalmente inadecuado para el acto en cuestión. Se nos ha vuelto a disfrazar, esta vez yo diria que ha pretendido ir de Jackie Kennedy al estilo Letiziero. Como siempre una birria, con ese abrigo capa que se la come con ese vuelo.
 
Back