Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

Una falta de respeto a esos chavales que han estado hasta una semana haciendo cola a la intemperie para coger un buen sitio en la pista y llegan estas tres en su coche blindado, entradas regaladas y 5minutos antes del concierto y encima las recibe en el camerino.

Desde luego yo soy Harry Styles y ni de coña se me cuelan estas tres aprovechadas. Invito antes a cualquiera de las chicas que han ahorrado para pagarse su entrada y han penado dias y noches en la cola de fans.

Muy poca vergüenza !!
 
Una falta de respeto a esos chavales que han estado hasta una semana haciendo cola a la intemperie para coger un buen sitio en la pista y llegan estas tres en su coche blindado, entradas regaladas y 5minutos antes del concierto y encima las recibe en el camerino.

Desde luego yo soy Harry Styles y ni de coña se me cuelan estas tres aprovechadas. Invito antes a cualquiera de las chicas que han ahorrado para pagarse su entrada y han penado dias y noches en la cola de fans.

Muy poca vergüenza !!
También fue la madre?¿ :banghead:
No pueden ir las dos chicas una de casi 18 años con los guardaespaldas?¿
Mi sobrina fue a uno de los dos conciertos en España con sus amigas .
17 años.
Eso sí a la vuelta fue un padre a recogerlas
Que pinta allí la mamá de las muchachas?,
 
un privilegio más y van mil y pico... privilegio tonto...estar un rato en el camerino...saltarse la cola...seran bobadas si...pero dicen mucho
..todo por España pero mis caprichitos que no me los quite nadie
luego que no nos vengan con historias de austeridad
La doña presume de austeridad mientras lleva a cuentas pendientes de casi 3000 euros. Los que llevó el día de la entrega de las becas. Llevaba unos que pertenecían a diferentes pares y uno cuesta 1500 euros.
 
un privilegio más y van mil y pico... privilegio tonto...estar un rato en el camerino...saltarse la cola...seran bobadas si...pero dicen mucho
..todo por España pero mis caprichitos que no me los quite nadie
luego que no nos vengan con historias de austeridad
Los bobos hacen bobadas ...si fueran un poco más inteligentes no se pondrían en evidencia así , te cojes el avión particular , sales de España y te vas donde quieras que nadie se entera , pero tienen que dar la nota porque les come la soberbia y el afán de destacar , como no lo pueden hacer por los méritos ni talentos .
 
Porque será que no me sorprende nada
Después nos tenemos que creer que son una chicas normales y que pasan todos los filtros del mundo en sus estudios como el resto de sus compañeros
Son privilegiadas
Y ellas lo saben
Evidentemente no iban a hacer 3 horas de cola
Pero entre una cosa y otra
Pues un término medio.
Y cierto podrían haber ido a apoyar a Alcaraz y de paso conocerlo también.
Querid@ @Toisona , estos privilegios están ahí.
Hace solo unos días, Guillermo de Luxemburgo, su hermana y su cuñado conocieron a Robbie Williams, aprovechando sin duda el privilegio de ser la familia reinante...

En cuanto a apoyar a Alcaraz en Wimbledon...
Ehh... Entiendo que es su trabajo, que a Leonor le paguen por esto, pero hay que estar inclinado para poder aguantar 4 horas (repito: 4 horas... StuporMundi ➡️ 🚑) de un partido de tenis, sin ni siquiera tener la protección de el Royal Box (ahora demolido) donde, para bien o para mal, quizás podrías mirar en secreto tu smartphone...
 
Querid@ @Toisona , estos privilegios están ahí.
Hace solo unos días, Guillermo de Luxemburgo, su hermana y su cuñado conocieron a Robbie Williams, aprovechando sin duda el privilegio de ser la familia reinante...

En cuanto a apoyar a Alcaraz en Wimbledon...
Ehh... Entiendo que es su trabajo, que a Leonor le paguen por esto, pero hay que estar inclinado para poder aguantar 4 horas (repito: 4 horas... StuporMundi ➡️ 🚑) de un partido de tenis, sin ni siquiera tener la protección de el Royal Box (ahora demolido) donde, para bien o para mal, quizás podrías mirar en secreto tu smartphone...
Si todos y todas lo sabemos
Son unas privilegiadas
No les va a faltar nunca de nada en ninguno de los sentidos
Lastima que algun@s nos vendan austeridad, que no tienen privilegios y que son chicas normales.
 
Los bobos hacen bobadas ...si fueran un poco más inteligentes no se pondrían en evidencia así , te cojes el avión particular , sales de España y te vas donde quieras que nadie se entera , pero tienen que dar la nota porque les come la soberbia y el afán de destacar , como no lo pueden hacer por los méritos ni talentos .
Mi punto de vista aunque sea repetitiva es una manera de justificar porqué Leonor no ha ido con su padre a Wimbledon para animar a Alcaraz.

Quieren hacer creer que "la caprichosa" de su madre quería saludar a Harry Styles y les ha obligado a las hijas.NO y No, vamos que NO.
¿Que será será el tiempo nos lo dirá...🎵🎵
ABAJO LOS COMPLEJOS
1689614338802.png
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back