Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

Es que queda muy feo que se cuelen por ser quienes son, en el camerio del artista y se pongan de cháchara con él. De verdad que queda patético. Un corte de manga en toda regla a todas sus fans que ni tan siquiera han podido conseguir un autógrafo. Yo no discuto que hayan llegado con coche blindado y con guardaespaldas y se salten la cola, que eso lo entiendo perfectamente. Lo que no veo lógico es que se aprovechen de su estatus y se cuelen en el camerio del cantante.
 
Mejor habrían estado en Wimbledon, con su padre, apoyando al español Alcaraz. Cumpliendo con su deber.
Son menores, hombre, hay que respetar su intimidad... Me parto!!!
Aunque el tercero en la línea de sucesión inglesa tiene 10 años y ya sabe perfectamente lo que son los actos protocolarios, dar manos, sonreir, y saludar.
Y seguro que preferiría estar montando en bici.
Lo de nuestras chicas, inmediatas en la sucesión, y su ostracismo me parece muy patético
 
Lo mismo hicieron con Thor.
Pero oye, las están criando como unas españolas más. Fíjate tú lo que me río yo.
un privilegio más y van mil y pico... privilegio tonto...estar un rato en el camerino...saltarse la cola...seran bobadas si...pero dicen mucho
..todo por España pero mis caprichitos que no me los quite nadie
luego que no nos vengan con historias de austeridad
 
nos escandalizamos mucho porque a estas niñas se les critica lo que hacen y lo que no hacen, siendo honestos., se ha traspasado el odio a la madre a sus hijas, asi es esto.
no...nada de odio en este caso coti
se aprovechan de su posición y punto pelota
por derecho divino
mi hija y sus amigas tres horas de cola y la salida fue de órdago y estas dos chicas por su nacimiento
y esto es así en 2023 y encima hay que sonreírles
 
Son menores, hombre, hay que respetar su intimidad... Me parto!!!
Aunque el tercero en la línea de sucesión inglesa tiene 10 años y ya sabe perfectamente lo que son los actos protocolarios, dar manos, sonreir, y saludar.
Y seguro que preferiría estar montando en bici.
Lo de nuestras chicas, inmediatas en la sucesión, y su ostracismo me parece muy patético
Pues serán menores pero Charlotte y George fueron y no son menos que ellas
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back