Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

No lo compres, a mi me da igual.

El apoyo lo daban ya acudiendo. Lo del vestuario era secundario. De hecho... hay alguna foto de Felipe y Sofia en el vestuario despues de la copa del Rey? O de las otras veces que han acompañado al padre al futbol?

Pero vamos, que si quieres tienes tambien el ejemplo de las dos veces que salieron en el posado con la seleccion española de futbol de pequeñas.
Porque vamos, mucho apoyo debian dar unas niñas de 5 años despues de haber ganado ya.
Unas niñas que en teoría no son unas niñas como las otras. Es como Charlotte y George en la final del domingo, pues por eso las niñas posaron con la selección. Lo otro, lo del concierto, es utilizar quienes son para conseguir un beneficio personal, ni más ni menos. A mi que hubiesen ido al concierto me parece genial, incluso que no hayan ido con el padre a ver a Alcaraz porque están de vacaciones y le apetecía más esto, pero que utilicen sus títulos para dárselas de guays por ahí no paso.
 
Una falta de respeto a esos chavales que han estado hasta una semana haciendo cola a la intemperie para coger un buen sitio en la pista y llegan estas tres en su coche blindado, entradas regaladas y 5minutos antes del concierto y encima las recibe en el camerino.

Desde luego yo soy Harry Styles y ni de coña se me cuelan estas tres aprovechadas. Invito antes a cualquiera de las chicas que han ahorrado para pagarse su entrada y han penado dias y noches en la cola de fans.

Muy poca vergüenza !!
Pero alguien puede poner fotos de que lo que se cuenta sea verdad...
 
Unas niñas que en teoría no son unas niñas como las otras. Es como Charlotte y George en la final del domingo, pues por eso las niñas posaron con la selección. Lo otro, lo del concierto, es utilizar quienes son para conseguir un beneficio personal, ni más ni menos. A mi que hubiesen ido al concierto me parece genial, incluso que no hayan ido con el padre a ver a Alcaraz porque están de vacaciones y le apetecía más esto, pero que utilicen sus títulos para dárselas de guays por ahí no paso.
Pero es que no se las dan de nada.

Darselas de guay seria ir, conocer al artista e ir pregonandolo, presumiendo y demas.
Y ellas jamas han hecho publico a quien han conocido o no.
Con "Thor" (que el nombre es muy largo) fue el quien lo dijo. Ahora, dudo que hayan sido ellas tampoco.

Por cierto, hay gente que paga por conocerlos. Acaso sabes si han pagado como los demas?
 
Una falta de respeto a esos chavales que han estado hasta una semana haciendo cola a la intemperie para coger un buen sitio en la pista y llegan estas tres en su coche blindado, entradas regaladas y 5minutos antes del concierto y encima las recibe en el camerino.

Desde luego yo soy Harry Styles y ni de coña se me cuelan estas tres aprovechadas. Invito antes a cualquiera de las chicas que han ahorrado para pagarse su entrada y han penado dias y noches en la cola de fans.

Muy poca vergüenza !!
Harry Style, como todos los artistas mundiales, tiene en todos sus conciertos entradas VIP e invitaciones personales.
Es su trabajo, es su concierto y hace e invita a quien quiere y hace lo que le da la gana.
La entrada más barata en el concierto de Madrid era de 90 euros (más barata que en Londres) y están todas vendidas en la misma semana que se pusieron a la entrada ya hace meses. Las entradas VIP se vendieron en el mismo día que salieron a la venta
Los fans no ahorran ni penan ni pasan hambre para ir a un concierto, lo disfrutan porque a eso se va a cualquier espectáculo, sea deportivo o musical, a pasarlo bien.
 
Si van de vacaciones sin decir a dónde ni salir en fotos... MAL
Si coges un avión (aunque contamines y gastes) y te vas lejos a ver un cantante, porque te apetece y estás en tu derecho, sin que nadie te vea... BIEN

En fin, que por lo que parece, los bobos hacen bobadas y añado yo... Y los tontos dicen tontadas🤦
Mira Aldraguera, no dejas de tener razón, pero el problema de las comparaciones viene del absurdo de querer a estas altura de nuestra civilización, equiparar la vida y milagros de esta gente a la de los ciudadanos de a pie que circulamos por ahí.

Es practicamente imposible por la sencilla razón de que los medios ya empiezan por ser absolutamente diferentes y de los que no hay manera de encajar.

Un ejemplo muy simple es el de los obligados guadaespaldas, no hay ni que explicarlo, pero ¿pueden dos jovencitas moverse como el resto de sus congéneres cuando tienen una protección impensable debido al lugar que ocupan? ¿Lo mismo si fuesen a la playa que a un espectáculo...?
 
Si todos y todas lo sabemos
Son unas privilegiadas
No les va a faltar nunca de nada en ninguno de los sentidos
Lastima que algun@s nos vendan austeridad, que no tienen privilegios y que son chicas normales.
Más aún: hay vari@s que nos venden que por esos privilegios tienen otras muchas obligaciones y perjuicios, tantos, que nadie quisiera estar en sus zapatos.... todo, todo por España...:sleep::sleep::sleep:
 
Por cierto, que quieran llevar una vida "lo mas normal posible" no quiere decir que las pongan de chicas normales.
Quiere decir que a parte de sus obligaciones o compromisos, formacion y desponsabilidades, tengan una vida privada.

Se ha filtrado que lo conocieron, no son ellas las que van presumiendo de eso.

Y hombre, pues a mi no me parece ni mal ni raro que cuando pueden saquen provecho.

Los demas chicos y chicas de su edad, a parte de ir al colegio, poca responsabilidad mas tienen.
Ellas, a parte de estudiar lo del colegio, estudian idiomas, se preparan para las que seran sus funciones; en sus dias libres algunas veces han de trabajar (sin cobrar), como podemos ver, por ejemplo, el dia 12 de OCtubre. Mientras la mayoria se lo toma como un dia de fiesta, ellas han de estar (desde que eran bien pequeñas) horas ahi.
En las vacaciones de verano, a hacer posados y visitas a lugares programados.
Y aun se pretende que salgan mas

Eso lo hacen tambien los adolescentes normales?
Ay!!! Todo esto que escribiste me dio tanta, pero tanta pena!!!.......Quisiera poder contribuir en algo para aliviar tanto sacrificio de ellas y sus padres,pero como no vivo en España mis impuestos sólo sirven para mantener a los delincuentes que por ahora tenemos en el gobierno de Argentina.

De todas maneras, quiero dejar presente mi solidaridad con los sacrificios de los royals, tal como Nerón con Petronio:

 
Ir a un espectáculo musical con entradas de venta al público es "aprovecharse"?
De qué y de quién?
Comprar entradas vip y acudir a un espectáculo no es aprovecharse.
Otra cosa es conocer a un cantante o actor como el de Thor, que te hace el favor por ser quien eres.
Si no de que iban a ir dos adolescentes a conocer al cantante o al actor en el Hormiguero.
 
Que no quieres entender que es menor y no tiene por que hacerlo??
TU no la habras visto desenvolverse. Ha tenido mas actos en solitario que una de las que precisamente, fue con papa a la boda y coronacion. A esa si que no la hemos visto desenvolverse.

Las dos que fueron a la coronacion y boda, son mayores de edad.

Que tu pretendes que las españolas sean las que lo hagan todo perfecto y bien, poniendo como ejemplo a algunas royals cuando te conviene, pero la verdad es que luego, la mayoria hacen lo mismo o menos incluso.
Y si, alguna en alguna ocasion hara mas.

O se te ha olvidado que la princesa Ingrid ni siquiera estuvo el dia de la fiesta nacional por estar de celebracion con los amigos??
AAAhhhh si eso lo hubier hecho Leonor!
Y papá y mamá de Ingrid se conocieron en los palcos VIP de un concierto de rock
Y Freddy y Mary en un pub de cervezas y música en Sidney
Y los holandeses fueron presentados en una caseta de la Feria de Sevilla
Lo de ir a conciertos y festivales es de siempre, Diana no se perdía ni un concierto
No sólo de música clásica vive la realeza....
 
Ir a un espectáculo musical con entradas de venta al público es "aprovecharse"?
De qué y de quién?
No intentes tergiversar mis palabras. Como ya he dicho en anteriores mensajes, que hayan ido al concierto me parece estupendo, lo que no admito es que utilicen su estatus para conocer a Harry. Si quieren ser chicas normales estupendo, pero que utilicen su condición real para tener privilegios, no.
 
No intentes tergiversar mis palabras. Como ya he dicho en anteriores mensajes, que hayan ido al concierto me parece estupendo, lo que no admito es que utilicen su estatus para conocer a Harry. Si quieren ser chicas normales estupendo, pero que utilicen su condición real para tener privilegios, no.
Pueden conocer a Harry Style lo mismo que Paula Echevarria,Nieves Álvarez o ciudadanos anónimos llevan a sus hijas a conocer a Dua Lipa o a Harry Styles o a quien sea su preferido en su concierto
Hay una previa lista de invitados y Harry Styles gustosamente saluda y posa con todos ellos.
Algunos lo hacen público, como Almodovar
Y otros no.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back