Letizia y Sofía, encuentro privado con Chris Hemsworth.

Perdona pero lo de Diana y la prensa no viene por Harry, que precisamente tenia 12 años cuando murio su madre y ya lo decian entonces.

Quiza si la prensa no les hubiera estado siguiendo, el chofer no hubiera ido a esa velocidad.
Pero para lago he puesto "supuestamente"

Y si no te gusta esa explicacion, o estas cansada, pues lo siento.
Nosotros tambien estamos cansados de que se especule con muchas otras cosas que ni estan probadas ni estan confirmadas y mira, hay que seguir aguantando.
Lo de cansada es una forma de hablar, comprenderás que a mi la muerte de Diana , no me come energía . Y tu opinión no vale más que la de otras, ir borracho a 180 Km por una ciudad, es jugar con la muerte. A mi, ya me puden hacer fotos, que no arriesgo mi vida por unas fotos de alguien además, estaba encantada con ellas. Si tu crees , que es motivo para conducir de manera temeraria , avisa del día que vayas hacerlo , que me quede en casa . Ysi , Harry tenía 12 años, pero sigue a los 40 sin una pizca de raciocinio en ese tema. Su hermano también era muy joven, y no anda tapando la cara a sus hijos por fobia a los fotógrafos
 
Ella es muy soberbia y perfeccionista pero creo que porque arrastraba mucha inseguridad y complejos. Ahora que es reina se nota que ha ganado en seguridad y, por eso, círculos que antes rehuía, como el de los royals, ahora va desde que es reina y se siente superior a Marie Chantal y al resto.

No sé crió en un ambiente elitista sino que provenía de una familia humilde y por eso el círculo pijo de Felipe la crucificó y la llamaban "la jolines" para ridiculizarla. Ella era muy perfeccionista y quería estar a la altura y por eso da imagen de muy dura y fría porque, como tú dices, no sabe relajarse. Siempre está tensa.

Y también es una persona muy contradictoria: detesta a los pijos y se casó con el más pijo de España.
Que alguien me explique eso de "perfeccionista" seguido lo leo refiriendose a ella y a otras personas.
Yo solo las veo mandonas, controladoras y lo que no hagan ellas nunca estará bien. Si no lo hacen ellas, simplemente no está como debe "como ellas lo harían"
Si fuera que busca que todo se desarrolle a la perfección, no daría tantos traspies a la hora de acomodarse para una foto. No estaría arreglando el peinado de las hijas en plena foto.

Es simple necesidad de siempre ser la protagonista donde quiera que esté.
 
Si pero digo yo, que lo de renunciar tampoco es facil cuando desde pequeña te educan y te inculcan tus respondabilidades.
Sofia es la 2º al trono, y hasta que su hermana no tenga herederos, lo seguira siendo.

Si renunciara... se encontrarian con bastantes problemas y quiza ella tambien sienta esa responsabilidad con la familia.

Otra cosa seria si hubiera mas hermanos como pasa en todas las otras casas reales practicamente.
Bastantes casas reinantes tienen mas de 2 hijos (Belgica, Dinamarca, Paises Bajos, Inglaterra...)
Tampoco sería preocupante... Hay lista para sustituciones.
Y en este foro les vendría al pelo para seguir criticando
 
Y no te parece responsabilidad suficiente el saber que si tu renuncias, puede llegar a reinar Froilan??

Yo creo que eso ya seria motivo suficiente para no hacerlo. :ROFLMAO::ROFLMAO:
La pena es que yo no llegaría a verlo....
Pero pienso en el disfrute que tendría de ver la pataleta que les volvería a dar a quienes tanto critican lo de ahora... Piénsalo Chispitas😉😉😉
 
La pena es que yo no llegaría a verlo....
Pero pienso en el disfrute que tendría de ver la pataleta que les volvería a dar a quienes tanto critican lo de ahora... Piénsalo Chispitas😉😉😉
Pataleta, no.
Diversión, mucha.
Salvo que ahora Froilán de Todos Los Afters haya madurado tanto como parece ser de acuerdo al influyente trabajo que le han dado los primos árabes del mataelefantes,,,
 
Sinceramente, espero que tu madre este mejor y que vaya bien. Pero sin animo de ofender, lo que pudiera pasar si Sofia renuncia y Leonor no tiene herederos, afecta al pais entero.

Quien dice Sofia, dice cualquier miembro de la casa real que sea.

Si, todos tenemos responsabilidades y deberes, pero no todas tienen el mismo nivel y por eso tambien ellas tienen tienen otros "privilegios" y otros inconvenientes.

Lo que pasa es que aqui la gente se piensa que solo hay privilegios. Y eso no es asi.

Un ejemplo claro.
Su madre -y quien sabe si su padre- no han querido que acudan a las celebraciones familiares ni Sofia ni Leonor para que no se les vea al lado de familiares que para ella, dan mala imagen a la monarquia y tienen una repercusion a nivel internacional. Aunque a lo mejor a ellas les hubiera encantado estar.

Ya te digo yo que si voy a la boda de un familiar, donde uno ha estafado dinero o le ha puesto cuernos a su mujer, no pasa nada si me ven a su lado mas lejos de mi casa.
No sé, me da que las dos infantas no tienen mucha relación con la familia paterna, más allá de la abuela. Es la sensación que transmiten.
 
Sinceramente, espero que tu madre este mejor y que vaya bien. Pero sin animo de ofender, lo que pudiera pasar si Sofia renuncia y Leonor no tiene herederos, afecta al pais entero.

Quien dice Sofia, dice cualquier miembro de la casa real que sea.

Si, todos tenemos responsabilidades y deberes, pero no todas tienen el mismo nivel y por eso tambien ellas tienen tienen otros "privilegios" y otros inconvenientes.

Lo que pasa es que aqui la gente se piensa que solo hay privilegios. Y eso no es asi.

Un ejemplo claro.
Su madre -y quien sabe si su padre- no han querido que acudan a las celebraciones familiares ni Sofia ni Leonor para que no se les vea al lado de familiares que para ella, dan mala imagen a la monarquia y tienen una repercusion a nivel internacional. Aunque a lo mejor a ellas les hubiera encantado estar.

Ya te digo yo que si voy a la boda de un familiar, donde uno ha estafado dinero o le ha puesto cuernos a su mujer, no pasa nada si me ven a su lado mas lejos de mi casa.
Creo que no me has entendido y has mezclado dos cosas muy distintas de lo que pienso:

. Responsabilidades pues si hay decisiones dificiles y que a veces hasta las tomamos contra nosotros mismos, -Por eso he puesto mi ejemplo personal, Todos tenemos responsabilidades y generalmente los beneficios no suelen ser gratis,

. Querer es poder casos hay y no se ha acabado ni la monarquia ni el país se va al traste sigue la línea sucesoria

En cuanto a lo demás estoy segura que todos ellos se ven más de lo que suponemos y que no vemosm que tienen vida privada no seamos inocentes
 
Creo que no me has entendido y has mezclado dos cosas muy distintas de lo que pienso:

. Responsabilidades pues si hay decisiones dificiles y que a veces hasta las tomamos contra nosotros mismos, -Por eso he puesto mi ejemplo personal, Todos tenemos responsabilidades y generalmente los beneficios no suelen ser gratis,

. Querer es poder casos hay y no se ha acabado ni la monarquia ni el país se va al traste sigue la línea sucesoria

En cuanto a lo demás estoy segura que todos ellos se ven más de lo que suponemos y que no vemosm que tienen vida privada no seamos inocentes
Hombre, pero yo tambien estoy segura de que el plantearse renunciar es algo que tambien le traeria mas de un problema de salud mental, por las consecuencias. Que si no le sentaria bien a la familia, que si seria peor para todos, que luego igual se arrepiente...

Por cierto ayer lei que el rey Felipe hizo que no se vieran las fotos de la graduacion del instituto de su sobrino Juan, a la que acudio JC, por no salir al lado de IU que creo que aun no habia legado a entrar en prision.

Eso me hace pensar que igual tambien fue a la comunion de Irene pero no salia en las fotos.
Me choca mucho que no fuera a un evento asi.
 
No sé, me da que las dos infantas no tienen mucha relación con la familia paterna, más allá de la abuela. Es la sensación que transmiten. Irene siempre ha estado invitada en Zarzuela con sus primas y existen fotografias de Letizia con sus hijas e Irene en un cine o teatro.

Lo que se nos olvida es que pertenecer a la familia real no es lo mismo que ser familia del rey. El escándalo de JC y Noos salpico a toda la familia, excepto a la santa reina Sofía. A esta no la salpica ni cañonazos a 20 metros.

Letizia siempre ha sido muy cercana a sus sobrinos. Hay multitud de fotos de ella jugando con Irene y Victoria Eugenia. Lo que nunca he visto es una foto de Cristina y Elena jugando o dando una sonrisa a Leornor y Sofia.
 
Lo que se nos olvida es que pertenecer a la familia real no es lo mismo que ser familia del rey. El escándalo de JC y Noos salpico a toda la familia, excepto a la santa reina Sofía. A esta no la salpica ni cañonazos a 20 metros.

Letizia siempre ha sido muy cercana a sus sobrinos. Hay multitud de fotos de ella jugando con Irene y Victoria Eugenia. Lo que nunca he visto es una foto de Cristina y Elena jugando o dando una sonrisa a Leornor y Sofia.
Lo que les jode es que se hayan hecho públicos esos escándalos, no que ocurran. Cada un@ tendrá mierda que barrer en su casa.
 
Hombre, pero yo tambien estoy segura de que el plantearse renunciar es algo que tambien le traeria mas de un problema de salud mental, por las consecuencias. Que si no le sentaria bien a la familia, que si seria peor para todos, que luego igual se arrepiente...

Por cierto ayer lei que el rey Felipe hizo que no se vieran las fotos de la graduacion del instituto de su sobrino Juan, a la que acudio JC, por no salir al lado de IU que creo que aun no habia legado a entrar en prision.

Eso me hace pensar que igual tambien fue a la comunion de Irene pero no salia en las fotos.
Me choca mucho que no fuera a un evento asi.
Yo estoy segura que hay mas relación de la que vemos,

Todas las decisiones en esta vida tienen un lado malo pero si consigues in hacer daño a los demas estar tu bien a la larga redundara en su salud mental, los otros ya sabemos que no les va a ue al final es algo que no hace daño pero todo pasa y a veces si te ven bien y feliz acaban entendiendo
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back