Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Ah, si? Pues a mi me gusta más Dicaprio que Brando, y los q piensen q DiCaprio es patético serán los q no hayan visto casi nada de él, y los q le tengan envidia, porq para ser patético, nunca un actor tan patético fue rifado y deseado por tantos directores, Muso de un grande del cine como Scorsese, y nunca un actor tan patético arrasó tanto en las taquillas con su sola presencia en cualquier película, y nunca un actor tan patético fue el primero en pasar por el todos los guiones de hollywood, será q todo el mundo y todos los directores del mundo no tienen ni idea de cine, sobre todo Scorsese, que es un aficionadillo.
 
Y en lo personal DiCaprio habrá salido con tropecientas modelos pero ninguna ha dicho una mala palabra de el, al contrario q Brando, q reconoció haber sido un mal padre, jajaja, y quien ha dicho q una mujer lo q quiere es estabilidad y fidelidad, y ninguna ha dicho q el haya sido infiel... Pero tampoco creo q las chikitas con las q sale quieran estabilidad precisamente...
 
Di Caprio es buen actor. Tiene sus tics, como todos, pero es de lo mejorcillo que ha dado el cine en los últimos 20 años. Y de jovencito me gustaba más. Creo que era en "Vida de este chico" que salía con de Niro y el chaval era un robaplanos.
Comparable a Brando no es, pero es que nadie es comparable a Brando ;)
Luego está sus miles de relaciones con modelos veinteañeras y rubias...bueno, Es posible que se canse en un unos años o que siga así, el sabrá. A mí eso no me molesta, y a las modelos parece que tampoco
Ah, y no he visto Titanic ni la pienso ver. En cambio soy muy fan de la Winslet y Leo en "Revolutionary Road" :D
 
Última edición:
Y en lo personal DiCaprio habrá salido con tropecientas modelos pero ninguna ha dicho una mala palabra de el, al contrario q Brando, q reconoció haber sido un mal padre, jajaja, y quien ha dicho q una mujer lo q quiere es estabilidad y fidelidad, y ninguna ha dicho q el haya sido infiel... Pero tampoco creo q las chikitas con las q sale quieran estabilidad precisamente...

¿Has visto los videos? No puedes negar que sus actitudes actorales son las que son.

Ah, no, Gisèle Bunchen, por ejemplo, no quiso nunca estabilidad ni compromiso, y las demás tampoco, por eso la mayoria se han casado con otros... Y él saliendo con chicas cada vez más jóvenes, que esten con él por promocionarse y si intenciones de bodas ni agobios de relojes biológicos... lo ideal para él, claro, cama sin compromiso... rubias modelo de poster...

Pero, como dice Lee Marvin, como actor no se le puede comparar con Brando, en el video se evidencia lo ridiculo que esLeo como actor. El hecho dehaberse hecho famoso no significa nada. Tambien Rock Hudson arrasaba en taquilla y era mal actor y nunca he entendido que Scorsese le tomase tal amor a este chico tras haber trabajado con un De Niro tantas peliculas, otro actorazo al que Leo no llega a la suela de los zapatos.
 
Y en lo personal DiCaprio habrá salido con tropecientas modelos pero ninguna ha dicho una mala palabra de el, al contrario q Brando, q reconoció haber sido un mal padre, jajaja, y quien ha dicho q una mujer lo q quiere es estabilidad y fidelidad, y ninguna ha dicho q el haya sido infiel... Pero tampoco creo q las chikitas con las q sale quieran estabilidad precisamente...

En la primera frase de mi post ya ùntualicé que se admira a Brando como actor, no como persona. Es ridiculo querer minusvalorar a Brando en este aspecto por su vida persoal, es como decir que Picasso no vale una m... como pintor porque era un mujeriego cruel...
 
Es una estrella. No en la línea de Angelina J., que es rica, famosa y filántropa, pero no la valoro bien como actriz. Y no llega tampoco a la altura de un Robert Redford, por poner otro ejemplo de un histórico vivo.
Pero si respeto su trabajo, me parece que busca la excelencia y que tiene talento natural. Es que actores anglos de menos de 50 y que además vendan y participen en proyectos interesantes tampoco encuentro muchos...quizás un Christian Bale, un Joaquín Phoenix, un Jake Gyllenhaal...me viene también a la mente Daniel Day Lewis, pero no, Daniel es de otro planeta, una fuerza de la naturaleza :notworthy:
 
Es una estrella. No en la línea de Angelina J., que es rica, famosa y filántropa, pero no la valoro bien como actriz. Y no llega tampoco a la altura de un Robert Redford, por poner otro ejemplo de un histórico vivo.
Pero si respeto su trabajo, me parece que busca la excelencia y que tiene talento natural. Es que actores anglos de menos de 50 y que además vendan y participen en proyectos interesantes tampoco encuentro muchos...quizás un Christian Bale, un Joaquín Phoenix, un Jake Gyllenhaal...me viene también a la mente Daniel Day Lewis, pero no, Daniel es de otro planeta, una fuerza de la naturaleza :notworthy:

Que es una estrella es indiscutible, también lo era Rock Hudson, pero eso no hacia de éste un buen actor, se daba maña en cierto tipo de papel y ya esta, buen actor no era.

Leo busca la excelencia, y se le nota porque procura no meterse en jardines de otros registros. Pero confunde la excelencia con el histrionismo. Como dicen en el video, se nota que él intenta hacer "auténticos" los papeles y ahí esta su mediocridad como actor, en que se le note que "lo intenta" A un buen actor no se le nota que está actuando, simplemente encarna el papel de tal manera que relmente te hace creer que es el personaje.

Leo ha tenido suerte al haberse convertido en el niño bonito de Scorsese, a quien cayó en gracia siendo un pez gordo. El hecho de que sea Scorsese no le hace infalible a la hora de valorar a alguien, por eso me choca que no vea la diferencia entre él y su Robert de Niro... O lo que era Heath Ledger.

Daniel Day Lewis es otra generación y además de la escuela británica, como actor es diferente a los actores americanos.

El propio Marlon Brando tenia a los actores británicos por superiores, de ahi que le amedrentara mucho aceptar el papel de Marco Antonio en "Julio Cesar", de Mankievich. El no se tenia creido el tema de su propio talento, no le daba importancia al tema, al contrario que Leo. La única vez en que se preocupó por dar la talla, por mucho Oscar que le hubiesen dado y muchas loas que recibiese a su talento él no terminaba por creerselo porque a él le salia el talento de forma natural, pero le daba igual, fué entonces. Iba a tener que trabajar con James Mason y John Gieldud, pulir el acento británico, en definitiva, que sentia que iba a ser inferior a semejantes actorazos británicos. Dicen que solo se decidió porque sabia que a su madre le habria hecho ilusión verle interpretando a Shakespeare, pero se presentó en ese set despojado de toda la arrogancia que se le atribuia, dispuesto a aprender de ellos y temiendo no estar a la altura. Pero Mason y Gieldud se quedaron pasmados ante su talento, su monólogo de Marco Antonio sigue siendo insuperable.





El se endiosó por problemas de personalidad, se habia criado con un padre ausente y autoritario y una madre alcohólica a la que, de niño, tenia que ir a buscar a los bares y veia recibir a hombres. Su dureza de corazón tenia mucho de autodefensa contra el dolor que causa el mundo, no sabia entregarse afectivamente aunque quisiese a sus hijos, pero tenia la lucidez de darse cuenta de que no habia sabido ser padre ni marido.Su propio padre jamás le reconoció mérito alguno y tuvo una relación tormentosa con él. No era cariñoso porque no sabia serlo, no porque no los quisiera. Era egoista y contradictorio, podia hacer sufrir y al mismo tiempo cuidar de todos ellos, pues llegó a dar trabajo al segundo marido de Tarita. Se derrumbó en el juicio de su hijo Christian y con el su***dio de Cheyenne. Tuvo una personalidad muy atormentada con causa, un caso de estudio psiquiátrico, por eso como persona no se le puede juzgar como a una persona normal.

Pero como actor, un talento insuperable, son cosas que ocurren.

Ahora, decidme que razón tiene Leo Di Caprio para ser un niño caprichoso e inmaduro con las mujeres habiendo crecido adorado por su madre, su padre y abuela. De que le viene ese ansía de ser estrella caiga quien caiga... Es que yo a este chico no le entiendo, de verdad.

Russell Crowe también ha demostrado ser un genio interpretando. Pero es otro a quien le da igual que se lo reconozcan o no, como a Brando solo le importa cobrar buenos cheques y ya está.

A dia de hoy, entre los actores americanos, solo hay uno en la joven generación, aparte del difunto Ledger, que haya demostrado un talento parecido a Brando y es Ryan Gosling. Pero ¿veis a Gosling lloriqueando por que le den un Oscar como Leo? A Charlie Chaplin nunca le dieron un Oscar, a Hitchcock tampoco, ni a tantos buenos actores se lo han dado, pero no por eso cogieron pataletas como Leo.

Un caso parecido al de Leo fue la bella Susan Hayward. No paraba de clamar contra la injusticia de no ganar un Oscar y como Leo se metia en papeles dramáticos e histriónicos supuestamente "oscarizables" para que se lo diesen. Al final hizo "Quiero vivir" y le lo dieron y en la noche de los Oscar un productor comentó: "uff, menos mal, por fin nos va a dejar tranquilos". Es lo que pensó todo el auditorio en la anterior edición de los Oscar.

En resumen, que Leonardo está sobrevalorado como actor, y si no hubiese sido por Scorsese no estaria hoy tan valorado como lo está.
 
Última edición:
Que yo sepa nunca he visto a DiCaprio lloriqueando por un Óscar, si le habéis visto, pasad la foto, please. Y en su discurso de aceptación del óscar se demostró que es un tío con los pies en la tierra, nada de divismos, discursos llorosos, ganas que tenía de ganarlo, que si lo estaba soñando, que si era increíble, ni morreos con la que se lo da, ni saltos por el escenario, ni grititos de entusiasmo, ni nada por el estilo, agradeciendo de manera humilde a todo el mundo. Ya podían aprender tantos otros que lo han ganado de su actitud. Si tú crees que no se merecía el óscar, allá tú, pero si Jamie Fox, Matthew Mccanogeiu, Adrien Brody, Halle Berry, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow y Sandra Bullock ganaron un óscar, DiCaprio no iba a ser menos.
Está bien el chape psicológico-familiar que has hecho de Marlon Brando, pero tú no sabes qué traumas puede tener DiCaprio, ni si su vida familiar ha sido tan idílica como tú crees; todo el mundo tiene un motivo emocional para actuar en su vida sentimental. Para empezar él se crió en un barrio marginal solo con su madre y plagado de yonkies y prost*tutas, y con un hermanastro ahora prófugo de la justicia ; si crees que ése es un entorno ideal para criar un futuro gran marido increíblemente maduro y padre de familia, lo llevas claro. Además de que porque él no propague a los cuatro vientos sus traumas con las mujeres, ni vaya de solemne como Brando, no significa que no los tenga. Igual si contase historias heavys en plan de que abusaron sexualmente de él siendo niño, igual sería más respetado, quién sabe... O igual hasta sería considerado mejor actor porque ha vivido algo fuerte, nunca se sabe.
 
Que yo sepa nunca he visto a DiCaprio lloriqueando por un Óscar, si le habéis visto, pasad la foto, please. Y en su discurso de aceptación del óscar se demostró que es un tío con los pies en la tierra, nada de divismos, discursos llorosos, ganas que tenía de ganarlo, que si lo estaba soñando, que si era increíble, ni morreos con la que se lo da, ni saltos por el escenario, ni grititos de entusiasmo, ni nada por el estilo, agradeciendo de manera humilde a todo el mundo. Ya podían aprender tantos otros que lo han ganado de su actitud. Si tú crees que no se merecía el óscar, allá tú, pero si Jamie Fox, Matthew Mccanogeiu, Adrien Brody, Halle Berry, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow y Sandra Bullock ganaron un óscar, DiCaprio no iba a ser menos.
Está bien el chape psicológico-familiar que has hecho de Marlon Brando, pero tú no sabes qué traumas puede tener DiCaprio, ni si su vida familiar ha sido tan idílica como tú crees; todo el mundo tiene un motivo emocional para actuar en su vida sentimental. Para empezar él se crió en un barrio marginal solo con su madre y plagado de yonkies y prost*tutas, y con un hermanastro ahora prófugo de la justicia ; si crees que ése es un entorno ideal para criar un futuro gran marido increíblemente maduro y padre de familia, lo llevas claro. Además de que porque él no propague a los cuatro vientos sus traumas con las mujeres, ni vaya de solemne como Brando, no significa que no los tenga. Igual si contase historias heavys en plan de que abusaron sexualmente de él siendo niño, igual sería más respetado, quién sabe... O igual hasta sería considerado mejor actor porque ha vivido algo fuerte, nunca se sabe.

¡Vamos, por favor, que Leo no podia disimular la cara que se quedaba cada vez que ganaba otro el Oscar y no quiso ir a la gala de los Oscar de Titanic porque no habia sido ni nominado. Desde entonces, siempre dando a entender en Hollywood que le debian el Oscar y eso es una forma de lloriquear, de protestar, de poner morros, llamalo como quieras. No, es sintoma de poca autoestima hacer el ridículo como él en ese tema, que al final tengan que darte el Oscar para que tus relaciones públicas dejen de movilizar roma con santiago en las redes sociales para que te hagan casi campaña electoral y conseguir apoyos a la causa como si te presentases a presidente, y aun asi los politicos intentan disimular su ambición diciendo que solo quieren servir al pueblo, jajaja, peroLeo se ha pasado años con una cara de agraviado, como si se lo debiesen, que daba risa, no me extraña que al final se riesen, no de que no se lo diesen, sino de como se notaba lo que le reventaba a él el tema...


post-38552-Matthew-McConaughey-Oscar-ches-7vQC.gif


Has mencionado a algunos a los que se lo han dado, como si todos fuesen merecidos, y no a otros mucho mejores que no lo han tenido ni tendrán nunca y ni te acuerdas de ellos porque no dan la lata en las redes sociales con el tema de su "injusticia". Leo podria haber apelado a esos grandes actores sin Oscar para ir con la cabeza alta en vez de buscar al final un papel a su medida donde tuvo que presentarse escondido entre greñas, barro y mugre pensando que con esas pintas iba a demostrar ser un gran actor! ¡Que ridiculez!

Dudo mucho que Leo, que empezó tan pequeño en el mundo de la farandula de la mano de su madre haya vivido su infancia como cualquier chaval marginal del Bronx. Y aunque asi fuese, me vas a decir que no esta enmadrado, ni que su mujer favorita era su abuela, vamos, que le debieron hacer sufrir muchisimo las dos ¿no? de ahi su fobia al compromiso, claro, que mejor que siga igual, porque vaya marido que seria... Y lo que se sabe de Marlon Brando sobre su infancia no sale en sus memorias, donde solo cuenta lo que quiere, era demasiado orgulloso para reconocer semejantes cosas, de hecho, en fin, han sido sus biógrafos los ue han destapado todo lo sórdido de su vida y su personalidad, él para sus cosas era un tumba y solo por pasta hizo esas memorias maquilladas al final, pues se murió casi en la indigencia...
 
Lo del Oscar fue más broma de los fans, que publicitaban cualquier gesto suyo como una señal de inconformidad por todavía no tener uno. Si yo hasta me apunté a una celebración del Oscar de Di Caprio en el Obelisco de Buenos Aires. fue una convocatoria irónica hecha por facebook, pero en México si hicieron sonar sirenas por el Angel de la Independencia. Claro, a ellos el Oscar de Di Caprio les tocó a las doce de la noche. A nosotros a las dos de la mañana del lunes. Si hubiese sido más temprano, allá nos habrían tenido.

Ahora vamos por el Oscar de Amy Adams, jajaja.

Sobre Di Caprio y Brando. Sí, éste último era un actorazo, pero igual que Ryan O'Neal destrozó a todo aquel que lo amó, incluyendo hijos. Di Caprio es un depredador serial de modelos rubias, pero que se sepa no las trata mal. No las retira del trabajo, no es controlador, ni se lo ha acusado de maltratarlas. No se mete con casadas. Ni ellas se van de la relación con la vida solucionada. Todas siguen trabajando en lo suyo, una vez acabada la relación. No sé si será fiel, pero no se le conoce un solo escándalo donde lo hayan captado con otra mientras tenía pareja más o menos pública. Simplemente, todas sus novias tienen un mismo patrón (igual que las esposas de Rod Stewart y Roger Vadim) y con ninguna se compromete. Giselle lo dejó porque nada que se decidía a casarse. Su relaciones me parecen peculiares, pero no criticables.

Creo que si estuviese casado con una mujer normal y tuviese hijos, se lo valoraría más como actor. Su estilo de vida de rico inmaduro le choca a muchos. Como actor, se me hace mejor que el promedio y tiene muy buen tino a la hora de elegir películas. Te gustarán o no sus actuaciones, pero todas sus películas tienen algo interesante, incluso Titanic, que no es para todo el mundo, pero aquel al que le gustan las películas épicas románticas la disfruta mucho.
 
Última edición:
Back