Le he puesto los cuernos a mi pareja y estoy hundida

Algunas opiniones me parecen muy duras y muy poco realistas....Qué que haría yo? Pues callarme como una put*.
Como harían probablemente muchas de las que están diciendo ve y reconoce tu culpa. Es egoísta, pues sí, pero también es la opción más inteligente. Aprende de lo que has hecho y saca conclusiones. Y nunca nunca mandes fotos en bolas en las que se vea tu cara a gente que apenas conoces.
Y con calma pregúntate a ti misma si eres feliz con tu pareja, si hay en el fondo cosas que no te gustan y si estás bien con él.

Claro que sí, y sin el como, porque en eso mismo te conviertes cuando engañas a los demás simulando ciertos principios y valores.

La infidelidad no es un error, es una elección libre que hace alguien que carece de algo que otros sí tenemos, valoramos y protegemos.


Me callo como una p***, que joya tener una pareja con esta mentalidad
Qué fuerte 🤣
 
Digo poniendo los cuernos...alguno habra que la inteligencia que no gasta en aprender a poner lavadoras la gasta robando foros ...pero vamos robar un hilo del año la polka, enfin
Foro chatarra está bastante desactualizado en está materia, no les viene mal empezar por un hilo vintage para que vayan aprendiendo un poco
 
Foro chatarra está bastante desactualizado en está materia, no les viene mal empezar por un hilo vintage para que vayan aprendiendo un poco
Yo quiero saber si el hilo del cuñado que manda fotitos de salchichones a la suegra tiene version en forocarros porque creo que alli lo petaria, el susodicho cuñado tendría hasta club de fans
 
DENUNCIA YA moderadoras.
Nosotras no podemos ni mencionar su foro.
Y ellos han ROBADO un hilo entero para que lo vean sólo miembros autorizados.
¿Por qué? A lo mejor no quieren las moderadoras meterse en problemas...

Y yo quiero invitación para foroc****s xD
Esto va para mis amigos de foroc****s, a mi uno quería invitarme a unas fantas y de paso regalarme una invitación al foro. Pero como era un friki le dije que no. Besis.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back