Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

244rtlc.jpg
 
Ya,la cicatriz se le vio con algún vestido escotado,pero eso en Interviú se lo arreglan o le ponen maquillaje o enseñan otra parte.A lo que me refiero es que intente sacar beneficio del tema.
 
Cuando tuvieron la última movida con Lydia, cuando lo de las grabaciones de la Boll
Recuerdo a Terelu echando leña, de manera sibilina claro como siempre hace arrimándose a los fuertes (apoyando a Matamoros), y diciendo que se lo buscaba que se metieran con ella

Pero con ella no se puede meter ni dios y se lo busca y mucho siendo portada

Lo que pasa es que está tía se cree muy superior, no hay más que ver cuando entró Ponce por teléfono por la muerte de Manzanares, tuvo que sacar a colación que ella estuvo invitada a la boda de Ponce, aquello no veía a cuento con el tema pero siempre tiene que dejar esa puya de que ella es amiga de los famosos de alta alcurnia

Si hija serás amiga de Marichalar pero compartes plató con Belen Esteban y Kiko Hernandez
Y que esta mujer sea portada de Hola habla de la denigrancia actual de esa revista, hoy Belen Esteban acapara una noticia en la web...
 
Lo del topless va a ser que NO, recuerda que ella tuvo una segmentectomía mamaria (extirpación quirúrgica del tumor) y su cicatriz le habrá quedado.

Todos sus fotos y videos pasándosela bien fueron antes de la operación.


No creo que una cicatriz sea un problema

Puede disimularse con un buen maquillaje y juego de luces,
pero sería lo último que no debería hacer, si no quiere que le conozcan
por la "cachonda de Tele5
Se expone mucho
 
Qué se le habra perdido en Canarias para establecerse ahi?


No ha demostrado gustarle mucho el sol, cuando en pleno verano y en la playa
ha estado tumbado, vestido y bajo toldo, pero como toda Canarias es Preciosa,
será que le gusta el paisaje, la luz y que allí se siente "libre" para llevar la vida
que le apetezca y sin el agobio de la Prensa

Se ve que necesita estar solo...... .
 
El “supuesto” romance entre Mama Cow y Bigote tiene tanto “photoshop” como las fotos de Tetalú en el Hola !!!


JEJEJE
Muy bueno Va a ser que el romance, o el amor que hemos visto en la pareja senil,
está aumentado y triplicado
Como dijo Matamoros, una "estafa"

Tenemos que darles más tiempo
Ver si Bigote finalmente se larga a Canarias
y ver si La Mamma le sigue, o se le va apagando el
brillo de sus ojos
Me cae mal esta pedorra, pero de verdad que no deseo que su noviazgo
o amistad con derecho a roce se trunque
Los dos se merecen una oportunidad
 
Según el tal David de la foto desnuda la tontelu va de diva, de importante, no es algo que la gente aprecie por lo soberbia que parece sino que es así,
y ella diciendo que le da pereza el tema, no puedo con esta tía me asquea es la peor de todos con diferencia, y sigue diciendo que por ser hija de su madres se la ataca mucho, es alucinante, por ser hija de su madre está donde está sino estaría de cajera en el carrefour y gracias.
 
Pues presumirá de haber ido a la boda de Ponce, pero igual se acaba poniendo colorada porque Ponce sea de los que tienen acceso al famoso video que dicen que tiene un famoso que lo utiliza de mofa. A mi me parece que todo los datos apuntan a que es Martín Pareja-Obregón, ese torero con pinta de labrador con el que estuvo saliendo una temporada, en el 2007, el que tiene el video con el que se cachondea con los conocidos.
terelu17_noticia_iphone_landscape.jpg
 
A mi también me parece raro, Terelu sabe muy bien que nadie va a enseñar las fotos ni el vídeo, y esto al fin y al cabo es publicidad para ella, y dos novios que no conocemos? No se, muy raro es
 
Esta es boba, pero boba. No la soporto. Tanta tontería acaba con mi paciencia. Como se le ocurre enviar fotos y hacerse videos con novietes ocasionales, no es la primera ni la última que tiene problemas con este tipo de juegecitos. Luego va de digna y mira a las demás por encima del hombro (recuerdo un Sálvame con la famosa Olvido y su video que la atacó por todos lados). Telera es un personalizo sin consistencia.
 
Back