Boda de Carmen Ballesteros Botín

ES un cotilleo que hasta ahora no he compartido, lo dejo así como cotilleo que nunca he comprobado, que puede ser una maledicencia envidiosa, o no. Esta persona conocía a Seve y a Carmen. Que Carmen no era especialmente inteligente, la persona que me lo contó iba más allá todavía. La persona que me lo contó tenía una lengua demasiado afilada, no sé.
 
El bustier es criminal... elegancia cero. Se les ve felices y eso es lo mejor.
Las Botín jamás han tenido estilo y todas parecidas al padre con los ojos caídos. La madre Paloma O.shea siempre ha sido mucho mas estilosa que las hijas.

1715761329564.png
 
El bustier es criminal... elegancia cero. Se les ve felices y eso es lo mejor.
Las Botín jamás han tenido estilo y todas parecidas al padre con los ojos caídos. La madre Paloma O.shea siempre ha sido mucho mas estilosa que las hijas.

Ver el archivo adjunto 3565563
Estaba mirado la portada del HOLA, es un coco partido, una mitad en cada pecho. Pocos escotes tan poco favorecedores he visto, tremendo. Tampoco me gusta lo apretado del vestido. Rosa Clará supongo hizo lo que le pidieron, pero vaya...
La felicidad de la pareja está absolutamente al margen del vestido, y por supuesto es lo importante para ellos (supongo), pero estoy segura que en unos años (y no muchos) verá las fotos y echará las manos a la cabeza.
 
Los hermanos Jaime, Carmen y Miguel Ballesteros en ayuda de la Fundación Steve Ballesteros en asociación con Cancer Research UK en el Museo de Historia Natural el 14 de diciembre de 2011 en Londres. Inglaterra. (Foto de Jorge Herrera/Getty Images)

Ver el archivo adjunto 3565415 Ver el archivo adjunto 3565414
Prima te has equivocado en el nombre y en la foto.
Uno de ellos el más alto, no es hermano de Carmen y Javier.
El hermano que falta en la foto se llama Miguel, en la foto salen Javier
(no Jaime) y Carmen.
Un saludo ☺️
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_121242.jpg
    IMG_20240515_121242.jpg
    66,4 KB · Visitas: 45
  • IMG_20240515_121142.jpg
    IMG_20240515_121142.jpg
    80,6 KB · Visitas: 44
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back