Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu tiene a su madre ahí diciéndole siempre que no se pase, que no la tomarán en serio, que no saque demasiado las t*tas, pero a ella le va, le va, le va la marcha, que le vamos a hacer!
 
Terelu va a por todas



terelu21_ampliacion.jpg
I

terelu20_ampliacion.jpg
I
La segunda foto parece que esta bailando “El baile del gorila”

Las manos hacia abajo y como los gorilas hu,hu,hu,hu todos caminamos
 
Los defensores de Tetalú, porque no entendéis de una buena vez, que:

NO es un problema hacerse un video subido de tono con su pareja

NO es un problema tomarse fotos de cualquier parte de su cuerpo y enviárselas a quien se le la gana

NO es un problema salir en la portada de una revista y hacerse “photoshop”

NO es un problema hacer una entrevista enseñado su casa con mobiliario prestado

NO es un problema reconocer que le gustan los hombres

NO es un problema que no le guste estar sola sin pareja

NO es un problema que le guste la diversión nocturna

NO es un problema que le guste comer hasta la saciedad

NO es un problema que deteste hacer ejercicio

NO es un problema que le guste fumar

NO es un problema que deteste el programa en el que trabaja

NO es un problema que odie a algunos de tus compañeros de trabajo…

Lo que es un gran problema, es que trate de NEGARLO, cuando hay pruebas a montones de todas sus acciones, así que apechugue con las consecuencias y que se haga responsable de sus acciones, ESO ES TODO. Vamos hija que no somos tontos!!!
 
Última edición:
Un famoso ex de Terelu intenta comercializar con un video sexual suyo: "solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años"
Además de una supuesta fotografía íntima de Terelu desnuda por la parte de arriba en su cama, ahora sale a la luz la existencia de un video.

Publicado el 11 Noviembre 2014

Nueva polémica en torno a la vida de los ex de las 'colaboradoras de Sálvame', en esta ocasión le ha tocado el turno a Terelu Campos . Un ex y además famoso está intentando comercializar un supuesto video sexual de la presentadora. Esto se suma a la fotos íntimas, cuya existencia fue conocida la semana pasada.

Hace unos días el colaborador Kiko Hernández le confesaba la existencia de unas fotos de su ex David. Al poco éste apareció hablando de ello en una conversación telefónica: "Ella es una persona conocida importante, pero yo soy una persona normal. Ella abusaba de ese decir soy más importante. Ella era mucho de dar pisotonoes debajo de la mesa. Una o dos veces puedo soportar eso más no".


Preguntado por las fotos reconocía que como cualquier pareja se intercambiaban fotos, y que éstas datan de entre 2007 y 2008, cuando estuvieron saliendo. En la fotografía supuestamente sale Terelu tumbada en la cama desnuda en su parte de arriba. Tal y como él dice no es un robado y solamente la tiene él.

"Un famoso está intentando comercializar un video sexual suyo con Terelu"

En boca de Kiko Hernández también hemos conocido que otro ex, en esta ocasión un famoso: "está intentando comercializar un video sexual suyo con Terelu". En este caso el video lo ha mandado a una agencia.


Terelu derrotada solamente ha podido decir: "solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que entender que por eso esté como estoy".

La hija de María Teresa Campos ha explicado que esa relación no duró mucho tiempo, y que incluso este verano lo vio y no había ningún problema. Los colaboradores y la presentadora Paz Padilla no han dudado a la hora de demostrar su apoyo y consolarla explicándole que ese video no podrá ver la luz puesto que tiene la ley de su mano. Terelu ya lo ha puesto en mano de sus abogados, tanto el video como las fotos, por si se incurriese en un delito.

http://www.formulatv.com/noticias/4...rcializar-video-sexual-preocupa-hija-14-anos/
 
jojojjo ahora la hija, la is al grill

supongo que hace un par de meses (y quizá aún hoy, no perdemos las esperanzas)

hubier dicho..."sólo me preocupa xq estoy afrontando una dura enfermedá"
o..."sólo me preocupa xq yo, sabéis, tengo familia, por mí no xq yo ya sabéis que estoy acostumbrada a todo"

sí sí terebo, ya sabemos. jojojo
 
Cuando tuvieron la última movida con Lydia, cuando lo de las grabaciones de la Boll
Recuerdo a Terelu echando leña, de manera sibilina claro como siempre hace arrimándose a los fuertes (apoyando a Matamoros), y diciendo que se lo buscaba que se metieran con ella

Pero con ella no se puede meter ni dios y se lo busca y mucho siendo portada

Lo que pasa es que está tía se cree muy superior, no hay más que ver cuando entró Ponce por teléfono por la muerte de Manzanares, tuvo que sacar a colación que ella estuvo invitada a la boda de Ponce, aquello no veía a cuento con el tema pero siempre tiene que dejar esa puya de que ella es amiga de los famosos de alta alcurnia

Si hija serás amiga de Marichalar pero compartes plató con Belen Esteban y Kiko Hernandez
Y que esta mujer sea portada de Hola habla de la denigrancia actual de esa revista, hoy Belen Esteban acapara una noticia en la web...


Terelu es una persona totalmente desubicada, que se cree muy por encima
de sus compañeros y que su sola presencia en el plató produce rechazo

Ahora se sabe que existe un nuevo video por**....

Yo rechazo de plano los chantajes y que se hagan este tipo de cosas,
porque la intimidad de dos personas, pertenece a ellas, nada más,
pero también pienso que ella se lo ha buscado
Terelu no tiene ya edad de estar enviando videos por** a sus amigos,
o amantes de paso, me da igual

¿En qué se diferencia de Olvido Hormigos?
En nada, absolutamente en nada
porque incluso está mintiendo diciendo que su relación con el poli,
ha sido cosa de semanas, cuando él ha declarado que salieton durante
un año
El tipo está obsesionado con aparecer en un plató y contar "su" verdad

Dios los cria y ellso se juntan

Terelu me parece un poco "guarrilla"

Quien lo estará pasando mal será Valenciano, un hombre aparentemente discreto
y que ahora los periodistas le paran en la calle pera preguntarle cómo ve el tema
de los videos !qué verguenza!

Ayer dije que no veo a esta pareja "instalada" e igual no me equivoco
 
Cuando llega el mes de noviembre sale alguna noticia borreguil: el reportaje del culo en pompa , ahora esto...no sé , hasta creo que sea un montaje y una manera de hacerla pasar por el aro si quiere seguir viviendo en el áticosh de Aravacash , pintar la mona por ahí, etc etc.
 
Back