Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo si fuera la Terelu, me hacía un topless total,con varias tomas, en Interviú,que le daría pa comprarse por lo menos otro triático, y para amueblar debidamente ,con gusto, los dos.Total, si sus fotos y vídeos van a ser la comidilla de la noche madrileña y de las policias municipales de los pueblos de España,por lo menos que les saque jugo_Otras muchas han salido, desde Lola Flores, Marisol,la Belen Esteban cuatro o cinco veces, la Bollo dos,Barbara Rey, etc.Y no ha pasado nada.
 
Por cierto, alguien vió los QTTTF del fin de semana para comprobar si a Teresa se le ha apagado el brillo de sus ojos, tan publicarse que Bigote se larga a Londres,Chile y definitivamente a residir en Canarias .
Que yo sepa en Telecinco no han hecho ningún comentario.Ya me imagino que Teresa dirá que lo mejor es que las parejas no vivan juntas,porque la convivencia rompe el amor y todo eso,que es mejor verse de vez en cuando,que a ella siempre le ha funcionado mejor con sus parejas cuando se veían poco.Porque lo que nunca hará será reconocer que nunca existió lo que nos quiso hacer creer.
 
Hoy le toca seguir haciéndose la ofendida a Terelu.....y seguir recibiendo críticas,porque viene Mila calentita y Matamoros,aunque se nota que ha recibido un toque,ya sea de Makoke o de la cúpula,tampoco se calla.
 
Y puestos a elucubrar ¿No puede ser esto otro montaje más tipo "salvamiano" para rellenar horas y horas? Raro que el tal "David" nunca se hubiera dado a conocer con la Terelu y ahora se hable de él y de las fotos "comprometidas"... Así la Terelu gana su sueldito en el programa, se llenan horas y todos contentos... saldrá el tal David, ya metido en el ajo y todos a seguir cobrando...

Porque recuerdo que cuando lo de Pipi, la Terelu no quería ni que se le nombrara, ni estar ella si iba a algún programa... eso era la realidad.. ahora hay mucha pachanga y ella se suma gustosa a crear la expectación... dentro de nada estará el tal David en el polígrafo ridículo ese...

Yo sí veo a la Terelu vendiendo lo que sea, está en ese nivel 'Toño Sanchís' similar al de la Hormigos...
 
Por cierto, alguien vió los QTTTF del fin de semana para comprobar si a Teresa se le ha apagado el brillo de sus ojos, tan publicarse que Bigote se larga a Londres,Chile y definitivamente a residir en Canarias .
Que yo sepa en Telecinco no han hecho ningún comentario.Ya me imagino que Teresa dirá que lo mejor es que las parejas no vivan juntas,porque la convivencia rompe el amor y todo eso,que es mejor verse de vez en cuando,que a ella siempre le ha funcionado mejor con sus parejas cuando se veían poco.Porque lo que nunca hará será reconocer que nunca existió lo que nos quiso hacer creer.


Merche, yo vi el programa, pero no me fijé en la cara de la Mamma,
porque estaba alucinada viendo a su hija Tontelu como "Madrina de Ceremonias"
presentando a Pablo Alborán
Qué engolamiento!
Comiéndoselo con la mirada (se ve que le gustan los jovencitos)
y diciéndole "soy fan tuyuuuuuuya!!!!!!

Ridícula

yo también pienso que si lo de ella y Bigote acabase en una amistad,
saldra por peteneras diciendo que cada uno en su tierra está mejor
Que a ella las distancias no le asustan y que bla, bla, bla, bla

Tampoco veo a Tontelu "instalada" con el Boxeador
 
Hacen lo que quieren con la Campos, mientras humillan a su hija en el Deluxe; http://bit.ly/1wKjzNT


Humillarla?
! Si ella está encantada de haberse conocido!!!!
Nunca se ha visto tan en primera plana como ahora

Y que vayan saliendo más videos por** de ella
!Le da igual!

Ella lo interpreta como que es la mujer más deseada de España

Esta tarde la he visto muy "crecida"
Estaba enfadada con Mila, pero luego ha reculado

Es boba
 
En Salvame les tiene que costar llenar cuatro horas de programa,si no tienen temas,se los inventan o los provocan,pero ese tema de Terelu no creo que sea inventado,lo que sí hacen es no obviarloa y recrearse en el.
Porque todos sabemos que ciertos temas y personas son intocables,como Kiko H o JJV.En el contrato de cada uno entra poderse meter o no con su vida personal.
 
yo no creo que el tema sea inventado, se la veía afectada y sincera. Terelu siempre supo nadar y guardar la ropa arropada por la todopoderosa mamá Campos. Ahora es un personaje más, su madre ha perdido fuelle y tiene que enfrentarse a estos bretes. Cuánto cuesta un triplex....
 
Yo si fuera la Terelu, me hacía un topless total,con varias tomas, en Interviú,que le daría pa comprarse por lo menos otro triático, y para amueblar debidamente ,con gusto, los dos.Total, si sus fotos y vídeos van a ser la comidilla de la noche madrileña y de las policias municipales de los pueblos de España,por lo menos que les saque jugo_Otras muchas han salido, desde Lola Flores, Marisol,la Belen Esteban cuatro o cinco veces, la Bollo dos,Barbara Rey, etc.Y no ha pasado nada.


Lo del topless va a ser que NO, recuerda que ella tuvo una segmentectomía mamaria (extirpación quirúrgica del tumor) y su cicatriz le habrá quedado.

Todos sus fotos y videos pasándosela bien fueron antes de la operación.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
14K
Back