Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu va a por todas



terelu21_ampliacion.jpg
I

terelu20_ampliacion.jpg
I

Como le diría Amador en la primera imagen ¿ Quieres salami,merengue,merengue ?
 
Un famoso ex de Terelu intenta comercializar con un video sexual suyo: "solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años"
Además de una supuesta fotografía íntima de Terelu desnuda por la parte de arriba en su cama, ahora sale a la luz la existencia de un video.

Publicado el 11 Noviembre 2014

Nueva polémica en torno a la vida de los ex de las 'colaboradoras de Sálvame', en esta ocasión le ha tocado el turno a Terelu Campos . Un ex y además famoso está intentando comercializar un supuesto video sexual de la presentadora. Esto se suma a la fotos íntimas, cuya existencia fue conocida la semana pasada.

Hace unos días el colaborador Kiko Hernández le confesaba la existencia de unas fotos de su ex David. Al poco éste apareció hablando de ello en una conversación telefónica: "Ella es una persona conocida importante, pero yo soy una persona normal. Ella abusaba de ese decir soy más importante. Ella era mucho de dar pisotonoes debajo de la mesa. Una o dos veces puedo soportar eso más no".


Preguntado por las fotos reconocía que como cualquier pareja se intercambiaban fotos, y que éstas datan de entre 2007 y 2008, cuando estuvieron saliendo. En la fotografía supuestamente sale Terelu tumbada en la cama desnuda en su parte de arriba. Tal y como él dice no es un robado y solamente la tiene él.

"Un famoso está intentando comercializar un video sexual suyo con Terelu"

En boca de Kiko Hernández también hemos conocido que otro ex, en esta ocasión un famoso: "está intentando comercializar un video sexual suyo con Terelu". En este caso el video lo ha mandado a una agencia.


Terelu derrotada solamente ha podido decir: "solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que entender que por eso esté como estoy".

La hija de María Teresa Campos ha explicado que esa relación no duró mucho tiempo, y que incluso este verano lo vio y no había ningún problema. Los colaboradores y la presentadora Paz Padilla no han dudado a la hora de demostrar su apoyo y consolarla explicándole que ese video no podrá ver la luz puesto que tiene la ley de su mano. Terelu ya lo ha puesto en mano de sus abogados, tanto el video como las fotos, por si se incurriese en un delito.

http://www.formulatv.com/noticias/4...rcializar-video-sexual-preocupa-hija-14-anos/
Ah pero tiene copia del video?
 
Si está en "Sálvame" ya sabe a lo que atenerse: Carnaza, casquería, cloacas y sumideros. Acabará vendiendo hasta lo que pensaba que no era susceptible de venta, todo por la pasta y por seguir dando que hablar. Como contrapartida está que si esperaba volver a presentar algún día un programa medio normal, que se vaya olvidando. Su imagen quedará asociada al buitre del Toño Sanchís y a la basura de Mediaset.
Ahora toca lo del video erótico, mañana una crisis con su actual novio, pasado mañana una polémica con otro compañero, etc... Esa es la dinámica del programa en el que vende su dignidad (si es que alguna vez la tuvo).
Si me pongo en su lugar, me parece una enorme putada que algún ex amante o pareja se vaya riendo por ahí y fanfarroneando con algo tan íntimo.
Cuando Pipi Estrada publicó sus "memorias sexuales", Terelu fue a por todas en términos legales. Ahora no puede, tiene las manos atadas por la productora, su representante o por su avidez de dinero fresco y notoriedad.
No juzgo a quien envía fotos subidas de tono o se deja grabar, aunque me cueste entender qué tiene de morbo o excitante.
Lo que me llama la atención es lo ciega que está Terelu, que mira por encima del hombro a Olvido Hormigos, o que se siga creyendo superior a todos los personajes que la rodean o que tenga tan mal gusto y tan mal ojo para elegir a sus amantes y parejas. Exceptuando a los que han sido sus maridos y a novios como Carlos Pombo (que parece un hombre decente y bueno), otros han sido bastante impresentables.
A mí se me ha ocurrido que el que va enseñando el video por ahí es Pareja Obregón, un cantamañanas que hacía de palanganero de Bertín Osborne (antes de conocer a la que hoy es su mujer) y que iba por ahí dejando embarazadas a mujeres a las que acababa de conocer. Un peligro de tío.
De Cipri, el futbolista, han corrido muchos rumores, pero tenía fama de ser un hombre bastante discreto.
 
Efectivamente como dice @Neith , que trabajando en ese programa ya sabemos lo que conlleva. Ahora pone caras de sufrimiento de nuevo, dice "Po favó, ya , de verdá, tengo una hiha, por esoh ehtoy como ehtoy". Dice tres bobadas con cara de pena, hace como que recoge las migas de pan de la mesa que ese es un gesto muy habitual,y cruza las manos con gesto solemne, para decir: "ehtá en manoh de mi abogao".

P.D. Tereh, aún asíh, te apoyamoh, siempre, ánimo wapahhhhhh!
 
@Mayte : Poh favó , venga ya, hay que vé...

Partía de risa según leía tu descripción de la escena, me he metío por completo en el ehsenario.
 
@Mayte : Poh favó , venga ya, hay que vé...

Partía de risa según leía tu descripción de la escena, me he metío por completo en el ehsenario.

No me extraña queridah Arenah, con Tereh todo eh inspirasió, y traspirasió tambié.

Bromas aparte, ¿a que lo de las migas lo hacen mucho? ¿Por qué lo harán? jejej Elucubraciones de media noshe.
 
Efectivamente como dice @Neith , que trabajando en ese programa ya sabemos lo que conlleva. Ahora pone caras de sufrimiento de nuevo, dice "Po favó, ya , de verdá, tengo una hiha, por esoh ehtoy como ehtoy". Dice tres bobadas con cara de pena, hace como que recoge las migas de pan de la mesa que ese es un gesto muy habitual,y cruza las manos con gesto solemne, para decir: "ehtá en manoh de mi abogao".

P.D. Tereh, aún asíh, te apoyamoh, siempre, ánimo wapahhhhhh!

Pues que se preocupe también por los hijos de Valenciano, ¿o acaso se cree que les va a gustar escuchar ciertas cosas de la novia de papá?

Son pequeños pero no tontos.
 
Si está en "Sálvame" ya sabe a lo que atenerse: Carnaza, casquería, cloacas y sumideros. Acabará vendiendo hasta lo que pensaba que no era susceptible de venta, todo por la pasta y por seguir dando que hablar. Como contrapartida está que si esperaba volver a presentar algún día un programa medio normal, que se vaya olvidando. Su imagen quedará asociada al buitre del Toño Sanchís y a la basura de Mediaset.
Ahora toca lo del video erótico, mañana una crisis con su actual novio, pasado mañana una polémica con otro compañero, etc... Esa es la dinámica del programa en el que vende su dignidad (si es que alguna vez la tuvo).
Si me pongo en su lugar, me parece una enorme putada que algún ex amante o pareja se vaya riendo por ahí y fanfarroneando con algo tan íntimo.
Cuando Pipi Estrada publicó sus "memorias sexuales", Terelu fue a por todas en términos legales. Ahora no puede, tiene las manos atadas por la productora, su representante o por su avidez de dinero fresco y notoriedad.
No juzgo a quien envía fotos subidas de tono o se deja grabar, aunque me cueste entender qué tiene de morbo o excitante.
Lo que me llama la atención es lo ciega que está Terelu, que mira por encima del hombro a Olvido Hormigos, o que se siga creyendo superior a todos los personajes que la rodean o que tenga tan mal gusto y tan mal ojo para elegir a sus amantes y parejas. Exceptuando a los que han sido sus maridos y a novios como Carlos Pombo (que parece un hombre decente y bueno), otros han sido bastante impresentables.
A mí se me ha ocurrido que el que va enseñando el video por ahí es Pareja Obregón, un cantamañanas que hacía de palanganero de Bertín Osborne (antes de conocer a la que hoy es su mujer) y que iba por ahí dejando embarazadas a mujeres a las que acababa de conocer. Un peligro de tío.
De Cipri, el futbolista, han corrido muchos rumores, pero tenía fama de ser un hombre bastante discreto.


A estas a estas alturas, realmente ya no importa quien sea el que tenga el video o las fotos, porque lo más seguro es que, Polvorinos, el óptico, el gallego, el de Málaga, el policía, Pipi, el boxeador, el piloto, Celso, el futbolista y sabe Dios qué otras profesiones (porque su lista de amantes y amigos con derecho a roce parece la guía telefónica) TODOS, TODOS, absolutamente TODOS tendrán, videos y fotos de la susodicha, en plena acción, ya que ese parece ser su “Modus Operandi” (un término latino para sus alegres fechorías), otra cosa es que, algunos sean más caballeros que otros y no quieran sacar las evidencias a la luz. Mira Tetalú, reconoce de una vez por todas, que te han pillado con el carrito del helado.
 
Última edición:
Aclaro que me parece una P*tada enorme que esto le pueda pasar a cualquiera. Pero viendo los aires de superioridad moral con los que trataba a Lucía Lapiedra y a la Hormigos, encuentro cierto placer en estas pequeñas venganzas que, a veces, nos brinda la vida.

Pareha-ObregónS es er que está difundiendo er videoS?? Pues no me pegaba. O sí, no lo sé. Kiko Hernández insinuó ayer que el video estaba colgado en alguna página. MariTele5 debe estar al borde del alipori jajajaja La verdad es que mataría por verlo jajajaja Si alguien lo encuentra que nos de pistas para que gosemos de las imágenes. Creo que estas cosas es delito hasta verlo. Menos mal que tenemos a Fede y a Cris par defendernos...

Os la imagináis en plena acción con su gesto soberbio y asintiendo con la cabeza mientras se da la razón a sí misma por lo bien que le da al tema y lo depurado de su técnica??

El tal Cipri tiene una pinta... Debe tener otros encantos ocultos porque si no, no me explico. Su página güé es como de cachondeo: Foto de Noséquién y er Sipri, foto de nosécuanto y er Sipri, foto de menganito y er Sipri. Eso sí, todas con la misma camiseta der Betismanquepierda. Y una perilla triangular bajo el labio inferior que me ha paresido presiosaS y de un buen gustoS y una preponderansiaS dignas de Marichaláh.

Y mientras tanto, en algún despacho preponderanteS de Mierdaset, algún Helipollah sonríe malévolamente mientras acaricia su gato. y mueve los hilos de La Fábrica de la Tele.
gadget-adictamente+%25282%2529.jpg
 
Back