Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Uixxx que modelna Mari Tere con su a rey muerto rey puesto. :sneaky:

Y los dos están tratando de darse celos mutuamente !!! Es el "Y yo más "

Próxima portada del HOLa :"Es sólo un amigo...muy entrañable.""Me ha hecho volver a sentir viva, soy feliz "
Dentro de un mes a partir de la anterior:"Hace unas semanas vivimos juntos, total ¿para qué esperar, si lo pasamos tan bien juntos ,nos reimos mucho."
Quizás hasta le da tiempo a sacarlo en el balcón de Málaga, como trofeo del 2020...
 
¡¡¡¡¡OS VAIS A QUEDAR MUERTAS !!!!!

El nuevo churri con derecho a roce de Mari Tere.....con nombre, apellidos y ¡¡¡¡¡FOTO!!!!!


No se esconde ni nada.....Ya os dije yo, páginas atrás que en menos de un mes sacaba un nuevo novio....pagando o sin pagar...y AHI ESTÁ!! FAMOSO Y PREPONDERANTE, COMO ELLA !!!
Todo esto es un teatro y del malo.
Menuda pereza a su edad montar ese paripe para demostrar que ella puede tener todos los hombres que quiera a sus pies.
 
Y los dos están tratando de darse celos mutuamente !!! Es el "Y yo más "

Próxima portada del HOLa :"Es sólo un amigo...muy entrañable.""Me ha hecho volver a sentir viva, soy feliz "
Dentro de un mes a partir de la anterior:"Hace unas semanas vivimos juntos, total ¿para qué esperar, si lo pasamos tan bien juntos ,nos reimos mucho."
Quizás hasta le da tiempo a sacarlo en el balcón de Málaga, como trofeo del 2020...
Amigo entrañable? Me suena a cese temporal de la convivencia. Todo muy royal y eso jajaja.
 
Qué hipócritas las hijas!, sabiendo que Edmundo ya no está en su mundo y que tiene repuesto, seguir haciendo caja,haciéndose las ofendidas,....para dejar al nuevo para más adelante y seguir teniendo temas de que hablar en su mini actuación semanal.
 
Todo esto es un teatro y del malo.
Menuda pereza a su edad montar ese paripe para demostrar que ella puede tener todos los hombres que quiera a sus pies.
¡¡Pues eso es precisamente lo que da risa...y por eso seguimos aquí divirtiéndonos con sus salidas perfectamente esperadas (algunas, en otras supera ampliamente nuestras expectativas....).
Hay señoras,y creo que leí que era real, que van como buitres detrás de viudos recientes de posibles para ocupar el puesto de la que se marchó,y peleas y todo, porque ya son un colectivo numeroso....que se acercan hasta en el funeral.
Mari Tere debe tener antenas por todos los sitios para que le avisen de algún buen partido..
 


Era una foto del posible...que se fotografió con otras muchas, en la inauguración de un centro de yoga , y que tienen un aparato que te rejuvecene 10 años de golpe....bueno, de golpe no, en diez sesiones..
 
Yo me debato entre si Edmun esta esperando para volver y humillarla por su soberbia o si realmente no le compensa la piscina climatizada
La piscina hace un año que no la calienta....dijo que Bigote era anti piscinas....ya sabes...en las piscinas se destapa la lujuria....con tan poca ropa....era peligrosa....
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
380
Visitas
16K
Back