Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La piscina hace un año que no la calienta....dijo que Bigote era anti piscinas....ya sabes...en las piscinas se destapa la lujuria....con tan poca ropa....era peligrosa....
Pos yo que pensaba que Bigochet era usuario de la piscina, resulta que no.... Lo que yo daría por tener una piscinote climatizado en mi mansión...Qué desperdicio por Dior!!!!!!:cry::cry:
 
El nuevo amigo de la Tere se parece exageradamente al médico eso que salía en la TVE 1 y que lo echaron por hacer publicidad, le llamaban por teléfono para hacerle preguntas de salud y han quedado muchas tomas chistosas de hace tiempo...Curiosamente los dos tratan temas de salud...
 
Que mala es la soberbia,
Que malo es no saber envejecer,
Que malo es no aceptar la realidad ni lo que uno es,
Que malo es no saber estar sola,
pero que malo es Mari Tele

Lo agustito que podría estar ahora Mari Tele viviendo de las rentas de lo ganado, con un retiro a tiempo en su Malaga, paseito va paseito viene, tan agustito mirando al mar, su cafelito, michelines y celulitis al viento sin la tirania de estar perfecta para el ojo publico, haciendo alguna colaboración a medida muy muy espaciada recogiendo algun premio, y disfrutando del reconocimiento y respeto ganado como la gran comunicadora que ha sido.

Pero el final que esta teniendo es patetico, arrastrandose ante las camaras y el ojo publico de aquesta manera.

La venganza de Vasile ha sido tremenda, de ser la comunicadora estrella estilo Encarna ha devenido en bufón de la corte. Ver para creer.
 
El nuevo amigo de la Tere se parece exageradamente al médico eso que salía en la TVE 1 y que lo echaron por hacer publicidad, le llamaban por teléfono para hacerle preguntas de salud y han quedado muchas tomas chistosas de hace tiempo...Curiosamente los dos tratan temas de salud...
Se parece peligrosamente al marido de la Borrega.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
411
Visitas
17K
Back