Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Siempre lo digo si ahora que no estan en la Premier League son asi de bordes arrogantes despectivas no quiero pensar como eran antes cuando la yaya era la mandamas de las mañanas en tv....bigotech sea quedado bien agusto dejando.de verlas a las tres....
Yo no pienso tomar partido, ni por las borregas, ni por el pájaro flauta.
 
Perdón pero eran¡¡Tres caravelas!!! no tres calaveras.... Un tipo de barco de la época de la llegada a América....por los españoles....que hay malnacidos que dicen que los vikingos ya habían llegado antes...
Cierto prima, pero no me digas que el lapsus de la tuitera no ha salido que ni pintao ? Lo de las tres CALAVERAS les pega más (digamos una calavera, que a la yaya le hemos visto el cartón, dos futuribles y la junior, que de calavera también se le adivina algo con esas negruras y osamentas que me gasta).
 
Pero se lo curran... ?Qué tiene su mérito haber gastado tanta pasta en bolsos, viajecitos, cenas, y poco más...Bueno sí, en invitar a sus pelotas palmeros... Pero vamos, que no han gastado en formación, ni han invertido en arte, ni han utilizado su pastizal en nada productivo, en ningún sentido...
Para que iban a invertir en arte si tenían a un artista en casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Siempre lo digo si ahora que no estan en la Premier League son asi de bordes arrogantes despectivas no quiero pensar como eran antes cuando la yaya era la mandamas de las mañanas en tv....bigotech sea quedado bien agusto dejando.de verlas a las tres....
Ya lo sacaron en salvame en su momento
No se si te acuerdas de terelu montando drama...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back