Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo había pensado en éste, que es joven y tiene buena voz. Puntos en contra, que dicen que es gafe y, además, tiene novia. Cachissss
Juassss ... que bueno prima ! el canario José Vélez , es más joven que ella también , y anda mucho por allí , que le gustan las isla a la mamma jaja él cantándole con un " vino griego " y ella toda " romántica " , sería los más, para acabar " bailando un vals " :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • "Tres caraBelas, sabemos lo que son. Llegaron tres y regresaron dos, como las Campos.

  • en francés:n. caravelle
  • en italiano:n. caravella
  • en portugués:n. caravela
  • en inglés:caravel, light sailing ship
  • en alemán:n. karavelle
  • en catalán: caravel.la
Y va la RAE me la pone con "b" para confundir...carabela.

Que yo diría que viene de lo caras que eran las velas que les ponian para que las impulsara el viento...y cuando tenían que tejerlas,se quedaba toda la población costera en donde las hacían sin poderse cambiar de outfit en dos años, usaban todo el tejido disponible.
Es que no tiene nada que ver con las "velas", sino con lo bellas de tienen la cara las Campo, así como de escarabajo, de escarabajillo, que es lo que significa la carabela, que es forma de escarabajillo, "carabus". Míralas qué luciditas están la Mamma, Erjubi y Terelux en toda su tereluxidez, persiguiendo al escarabajo.

1582592384437.png1582592426811.png
 


Era una foto del posible...que se fotografió con otras muchas, en la inauguración de un centro de yoga , y que tienen un aparato que te rejuvecene 10 años de golpe....bueno, de golpe no, en diez sesiones..

Su "láser frío". Yo esto no sé cómo interpretarlo...
Diez sesiones de "láser frío". ¿Se podrá comprar un bono de descuento? ¿El láser frío de Emilio Javier ("Emi") es efectivo sólo en invierno? ¿Viene con precalentamiento termodinámico? ¿Congelaría las tuberías de Molino? Hay demasiadas incógnitas.
 
Le llena de orgullo y satisfacción presentar a su nuevo amigo con derecho a roce, derecho al uso de la piscina, derecho a almacenar sus enseres varios en Villa Mausoleo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahora mismo estará llevando las cosas de Piticlín al punto blanco más cercano, calentando la piscina, abriendo al 9 de intensidáh el chorro de la cascada, revisando la maquinaria del ascensor, desatascando el chorrito de la fuente y pasando la aspiradora por la sala de proyecciones. No, no son metáforas sexis, es el mantenimiento de cualquier mansión para recibir como se merece un nuevo jhombreh. Como si nadie aquí no hubiese hecho lo mismo al cambiar de novio... Sí, estoy proyectando, ¿pasa algo?
 
  • "Tres caraBelas, sabemos lo que son. Llegaron tres y regresaron dos, como las Campos.

  • en francés:n. caravelle
  • en italiano:n. caravella
  • en portugués:n. caravela
  • en inglés:caravel, light sailing ship
  • en alemán:n. karavelle
  • en catalán: caravel.la
Y va la RAE me la pone con "b" para confundir...carabela.

Que yo diría que viene de lo caras que eran las velas que les ponian para que las impulsara el viento...y cuando tenían que tejerlas,se quedaba toda la población costera en donde las hacían sin poderse cambiar de outfit en dos años, usaban todo el tejido disponible.
Ostras, yo también hubiera escrito carabela con V....
 
Ostras, yo también hubiera escrito carabela con V....
Porque tú y yo somos más internacionales, mas viajás ,políglotasy adoptamos la ortografía más comunmente usada.....no la de la RAE que sólo quiere hacerse notar y ponerlo todo diferente a los demás y dar pol s....Uniformidad es que lo hace falta en elmundo global en que habitamos....
Que ya me explicarás qué tiene que ver un escarabajo con los veleros esos..Ná!!!
 
Ahora mismo estará llevando las cosas de Piticlín al punto blanco más cercano, calentando la piscina, abriendo al 9 de intensidáh el chorro de la cascada, revisando la maquinaria del ascensor, desatascando el chorrito de la fuente y pasando la aspiradora por la sala de proyecciones. No, no son metáforas sexis, es el mantenimiento de cualquier mansión para recibir como se merece un nuevo jhombreh. Como si nadie aquí no hubiese hecho lo mismo al cambiar de novio... Sí, estoy proyectando, ¿pasa algo?
Eso seguro,ya no queda ni rastro de ADN de Bigote en el casoplón,que está todo fumigado.Hasta de servicio va a cambiar para que no le puedan explicar al nuevo homus homini anécdotas del anterior....ni lo puedan comparar...
Pero yo hice mis averiguaciones y este nuevo Emilio Joseh sale mucho fotografiado con bellas y jóvenes chicas, que no sé si son sus hijas, nietas o "sobrinas".Y como continúe , la vamos a liar..
A ver ,paparazzi, si tanto estáis en la puerta de la mansión, si nos ponéis fotos de EmilioJoseh entrando a cenar en el casoplón....que ya sabemos que lo utiliza mucho para épatar a los novios aunque , desde que subastó los muebles buenos, ha perdido magnificencia y esplendor..
 
La cara de superioridad,asco,aversión, desprecio que rezuma el semblante de Terelu cuando mira a las familiares de Edmundo es inmensa.(foto de arriba, que cuando pongo una foto no me deja comentarla en el mismo post )
Es una cara que sólo puede ponerla la que se cree de raza preponderante, high class,nivel superior,elegida por los dioses.....cuando gracias a ellas está comiendo ella y hermana actualmente...
Y encima,se pone un nosequé de cuello buitre,así con sus plumas blancas-rosadas alrededor del cuello,que aún la hacen mas desagradable, si cabe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back