Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La biblioteca tiene más fotos enmarcadas que libros. Dos puertas abiertas ¿para qué? Uno se sienta a leer en la biblioteca de la Campos sin ninguna intimidad, con el riesgo de resfriarse por la corriente de aire que debe tener.
Y sin luz natural....pero se lo copió de la entrada de la Preysler, porque Boyer tenían tantos libros que no le cabían en el despacho biblioteca y tuvieron que poner estanterías en la entrada.Pero tranquila, que pocos en esa familia leen...las hijas no se van a resfriar por las corrientes de aire por pasarse horas ahí leyendo..
 
Ay primas llamadme rancia...pero a mi la casa me gusta! Si le cambias la decoración a tu gusto, es súper espectacular....quien tuviera 3 millones de eurillos así, de suelto....
A mí gustarme también.....pero comprarla sólo si me tocaran 100 millones a la lotería....(para poderla mantener )En estas últimas fotos han evitado habitaciones, dormitorios,baños....lo que se vé es mas aceptable. Aunque creo que han subastado algunos muebles , como los sillones rojos estilo Luis XV y ya no están.Quitando cortinajes y excesos en la decoración y artesonado...
 
Pero la María Teresa, dónde tenía la cabeza cuando decidió que ella merecía esa mansión como la nueva Preysler?

Los gastos de mantenimiento y conservación don para fortunas muy muy sólidas, no para una locutorucha de tres al cuarto que ha tenido audiencia entre el marujeo patrio matinal

Ahora no puede mantenerlo
Supongo que lo de los 10.000 euros mensuales para mantener la temperatura climatizada es una broma porque si no no vende la casa ni de broma

Más le valía haber comprado el suelo en una urbanización más cotizada y mejor comunicada y haber construido una casa mucho más pequeña que ahora la vendería con más facilidad

Cuantos castillos en el aire

De salir fotografiada en muchas zonas de la casa en el Hola hace unos años cuando ya la tenía amueblada, ahora irse arrastrando por un programa y por un chulin sin categoría

Para lo que han quedado la madre y las hijas
Son unas impresentables
Pues con dejar de calentar la piscina, se ahorra 10.000 euros. Le pone paneles solares por dos o tres mil euros de instalación y asunto resuelto.
 
Primas, ayuda! que yo tengo poca imaginación!
Para que le servia esta Galería de los espejos, cual Versalles miniatura a MariTele? si hubiera sido dentista o podologa, pensaría que es la sala de espera. Pero no es el caso.
Es solo un pasillo pa sillas?

casa-031.jpg
 
Primas, ayuda! que yo tengo poca imaginación!
Para que le servia esta Galería de los espejos, cual Versalles miniatura a MariTele? si hubiera sido dentista o podologa, pensaría que es la sala de espera. Pero no es el caso.
Es solo un pasillo pa sillas?

casa-031.jpg
¡¡¡¡Sin ofender...que ese suelo es EXACTO del que tienen Felipe y Leticia en su Palacete de la Zarzuelilla !!!!
Además, una habitante de ahí, necesita sentarse cada poco, que para ir de un sitio a otro en una casa de 2000 m2 hay que hacer descansos antes de llegar al sitio a donde quieres ir....
 


Resulta que Bigote, en las últimas semanas, ha estado intentando de todo para que MTC se desenamorase de él, primero , se ha puesto años, dice ahora que tiene cuatro mas....y luego se ha dejado las canas...con lo que parece muucho mas viejo ,como se vé en el video de felicitación de año nuevo que luego cuelgo...
Ahora parece tan mayor que ya no le queda bien a la Tere...parece su padre...
 
¡¡¡¡Sin ofender...que ese suelo es EXACTO del que tienen Felipe y Leticia en su Palacete de la Zarzuelilla !!!!
Además, una habitante de ahí, necesita sentarse cada poco, que para ir de un sitio a otro en una casa de 2000 m2 hay que hacer descansos antes de llegar al sitio a donde quieres ir....


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en el suelo no me había fijado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ha sido ver esa especie de salonpasillo con espejos a un lado y ventanales al otro y pensar en cortesanos paseándose y cotilleando.
 
Back