Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
las campos en general han vivido extendiendo la tarjeta de credito sin pensar en lo que valían las cosas, siempre diciendo que querían lo mejor.

se nota con la casa de terelu, la compro siendo una ganga, contrato a un decorador, arquitecto o lo que fuera para reformarla, que se encargo de sacarle los cuartos, cambiando esto y lo otro y la otra como tonta dijo que si a todo, y así le va, le costo más la reforma que la casa. y la madre con esa casa se ve que idem, esa casa llena de terciopelos, pan de oro en los muebles, mármol por todas partes...y luego ves lo que ellas "decoran" que es una estantería fuera de sitio, con fotos y libros y se nota que ellas de decoración no saben mucho.

no se lo que costara calentar la piscina pero la casa en si una barbaridad, esos pasillos tan largos, tantas puertas al exterior que son un coladero de frio..
 
Naaaaa, calderilla.......me la dejan a mi y me traigo a los gemelos para unos retoques de distribucion y decoracion ;););).
Sí, a los gemelos acostumbrados a paredes de chichinabo....de esas de cartón....los metes en Villa capitoné y se tienen que quedar ahí hasta la jubilación...nada de arreglarlo en siete semanas y costar 120.000 dólares..nada de open space....que la cocina está a años luz del salón comedor.....Esos no han visto algo como esto en toda su vida...pero como son muy ricos, igual se la compraban....
 
Primas, ayuda! que yo tengo poca imaginación!
Para que le servia esta Galería de los espejos, cual Versalles miniatura a MariTele? si hubiera sido dentista o podologa, pensaría que es la sala de espera. Pero no es el caso.
Es solo un pasillo pa sillas?

casa-031.jpg
Es pa imprezioná...pura megalomanía.
 
Es que como gestora vive en el país de la piruleta.

Me recuerda a mi tía. Su intención era vender su chalet adosado e irse a vivir su vejez al sur de España. Pues no puede porque se ha empeñado en poner un precio demasiado alto. Dice que quiere recuperar el dinero que invirtió en esa vivienda. Pide 440.000 €... Vamos a ver... ella la compró nueva. Esa casa tiene ya 20 años, tiene que amueblarse entera y además los baños necesitan obra porque están obsoletos. Casi todo lo de segunda mano pierde valor con los años, sorpresa! Y además tiene una piscina exterior que hay que mantener. Lo siento pero quien tiene ese dinero siempre va a preferir un adosado nuevo que los hay en la zona y por menos dinero. Pues nada, que se piensa que la gente es tonta. Total, que pudiendo estar viviendo su vejez en el sur con 220.000€ bajo el brazo, se ha tenido que quedar aquí, sin el dinero y encima perdiendo dinero manteniendo la casa (hace poco se le fastidió el motor de la piscina).

También tengo a una vecina mayor que vende su bar de moscas por 400.000€. Empezó poniéndolo a 600.000 pero al par de años lo bajó de precio. Pues ni por esas. Es que la gente se flipa. Ese bar está para tirar entero. Digo yo, ¿no sería mejor venderlo a 200.000 y disfrutar los pocos años que le queden del dinero en lugar de pasarse los días aburrida en el bar que no entra ni un fantasma? ¿Para qué coj*nes quiere 400.000€ estando en el cementerio?

Es que la gente con esto se nubla porque le jode no ganar tanto. A mi también me gustaría vender la casa de mis padres a 500.000€ pero sé que a ese precio será imposible. Las constructoras están de capa caída y un particular ese dinero siempre preferirá gastarlo en una casa nueva con piscina. No en una casa enorme pero antigua y con algunas reformas y actualizaciones necesarias. Chica, no voy a joderme la vida empeñada en lo que no puede ser, que la gente no es tan idiota.

Un chalet con piscina y jardín enorme a las afueras de mi pueblo empezó con 1.200.000€ Joder, es que el afortunado que tenga ese dineral no se compra un chalet super anticuado. Aquí desde luego no. Total, que acabó vendiéndose por algo menos de 600.000€. Mucha gente pensará, “buah, lo ha regalado, ha perdido más de la mitad del dinero” pues yo justo pienso que ha ganado en salud mental y que con los gastos fijos que no va a tener se ha ahorrado una pasta.

MariTere vendiendo el casoplón a, pongamos 1 millón, le da de sobra para vivir muy bien y tranquila. Para qué coj*nes quiere 3 millones de €?
 
A mí la arquitectura de la casa me gusta mucho también, se ven materiales de lujo, y muy bonita si la dejas vacía, pero es para dos familias y alejada de todo, demasiado mantenimiento,

Que no eche las cuentas de lo que ha gastado porque debió meter pasta a manta en cosas que no se revalorizan, muchas horteradas y repujados que al siguiente no le tiene por qué gustar así, y seguro que el siguiente quiere cocinas y baños nuevos, etc, la cuestión es que todos esos cambios tienen que salir mucho mas barato que hacértela nueva a tu gusto, eso para empezar.

Hoy han dicho que si va por 2,5 millones, yo la vi sobre 2,1, y enseguida quitaron el precio y queda el precio alto , sobre los 3, en otras inmobiliarias, pero la bajaría seguro, aunque no nos lo va a querer contar,, porque debe estar gastando un dineral en ella, y no les queda ya mucho mas que ir a llorar al hola, porque en la tele no creo que ganen mucho dando comunicados de ictus, canceres, separaciones, ...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en el suelo no me había fijado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ha sido ver esa especie de salonpasillo con espejos a un lado y ventanales al otro y pensar en cortesanos paseándose y cotilleando.
Piensa que las dos casas están unidas por un largo pasillo...igual es éste...pero parece que da al patio inglés...que yo digo que es patio andaluz....esos sillones son para sentarse y mirar la fuente de dos pisos...
Sí, la decoración no tiene nada que envidiar a Versalles....yo visité hace años el Petit Trianon y era mas pequeño y mejor decorado que ésto, dentro del mismo estilo de muebles.
 
A mí la arquitectura de la casa me gusta mucho también, se ven materiales de lujo, y muy bonita si la dejas vacía, pero es para dos familias y alejada de todo, demasiado mantenimiento,

Que no eche las cuentas de lo que ha gastado porque debió meter pasta a manta en cosas que no se revalorizan, muchas horteradas y repujados que al siguiente no le tiene por qué gustar así, y seguro que el siguiente quiere cocinas y baños nuevos, etc, la cuestión es que todos esos cambios tienen que salir mucho mas barato que hacértela nueva a tu gusto, eso para empezar.

Hoy han dicho que si va por 2,5 millones, yo la vi sobre 2,1, y enseguida quitaron el precio y queda el precio alto , sobre los 3, en otras inmobiliarias, pero la bajaría seguro, aunque no nos lo va a querer contar,, porque debe estar gastando un dineral en ella, y no les queda ya mucho mas que ir a llorar al hola, porque en la tele no creo que ganen mucho dando comunicados de ictus, canceres, separaciones, ...
Otra señal de soberbia...no quiere que se sepa que la quiere ya vender por dos millones y no deja que pongan un precio tan bajo en los anuncios.No se da cuenta de que quien tiene esos millones va a cambiar media casa, baños seguro, decoración total, cocina..y ya le tocara revisión de sistema electrico, cañerias, gas, caldera,que debe tener veinte años.
 
Otra señal de soberbia...no quiere que se sepa que la quiere ya vender por dos millones y no deja que pongan un precio tan bajo en los anuncios.No se da cuenta de que quien tiene esos millones va a cambiar media casa, baños seguro, decoración total, cocina..y ya le tocara revisión de sistema electrico, cañerias, gas, caldera,que debe tener veinte años.

son dos cocinas enormes y creo que 14 baños?, si alguien quiere reformar sólo eso ya es dinero, aparte que los armarios empotrados tan repujaditos que tiene tampoco creo que gusten, pero bueno la base es muy bonita, toda abierta al jardín, ventanales muy amplios, terrazas, la piscina es muy bonita también, 2 millones y pico a mí me parece barato, pero aún asi acercándose a eso ahí sigue sin vender, debe ser el sitio que no gusta
 
Es que como gestora vive en el país de la piruleta.

Me recuerda a mi tía. Su intención era vender su chalet adosado e irse a vivir su vejez al sur de España. Pues no puede porque se ha empeñado en poner un precio demasiado alto. Dice que quiere recuperar el dinero que invirtió en esa vivienda. Pide 440.000 €... Vamos a ver... ella la compró nueva. Esa casa tiene ya 20 años, tiene que amueblarse entera y además los baños necesitan obra porque están obsoletos. Casi todo lo de segunda mano pierde valor con los años, sorpresa! Y además tiene una piscina exterior que hay que mantener. Lo siento pero quien tiene ese dinero siempre va a preferir un adosado nuevo que los hay en la zona y por menos dinero. Pues nada, que se piensa que la gente es tonta. Total, que pudiendo estar viviendo su vejez en el sur con 220.000€ bajo el brazo, se ha tenido que quedar aquí, sin el dinero y encima perdiendo dinero manteniendo la casa (hace poco se le fastidió el motor de la piscina).

También tengo a una vecina mayor que vende su bar de moscas por 400.000€. Empezó poniéndolo a 600.000 pero al par de años lo bajó de precio. Pues ni por esas. Es que la gente se flipa. Ese bar está para tirar entero. Digo yo, ¿no sería mejor venderlo a 200.000 y disfrutar los pocos años que le queden del dinero en lugar de pasarse los días aburrida en el bar que no entra ni un fantasma? ¿Para qué coj*nes quiere 400.000€ estando en el cementerio?

Es que la gente con esto se nubla porque le jode no ganar tanto. A mi también me gustaría vender la casa de mis padres a 500.000€ pero sé que a ese precio será imposible. Las constructoras están de capa caída y un particular ese dinero siempre preferirá gastarlo en una casa nueva con piscina. No en una casa enorme pero antigua y con algunas reformas y actualizaciones necesarias. Chica, no voy a joderme la vida empeñada en lo que no puede ser, que la gente no es tan idiota.

Un chalet con piscina y jardín enorme a las afueras de mi pueblo empezó con 1.200.000€ Joder, es que el afortunado que tenga ese dineral no se compra un chalet super anticuado. Aquí desde luego no. Total, que acabó vendiéndose por algo menos de 600.000€. Mucha gente pensará, “buah, lo ha regalado, ha perdido más de la mitad del dinero” pues yo justo pienso que ha ganado en salud mental y que con los gastos fijos que no va a tener se ha ahorrado una pasta.

MariTere vendiendo el casoplón a, pongamos 1 millón, le da de sobra para vivir muy bien y tranquila. Para qué coj*nes quiere 3 millones de €?
Los propietarios casi siempre sobrevaloran sus propiedades, ls quieren vender a precio de nuevo..y no entiendo que se desvalorizan con el paso del tiempo.Hubo unos pocos años en que los inmuebles subieron mucho y se quedaron ahi, sin reconocer que desde haceun tiempo han ido bajando, hasta casi la mitad y que se venden cosas nuevas casi porel precio de costo o hasta inferior,(las promociones que llevan años en venta).


Ahora ..a Mari Tere un millón le duraría muy poco....con ese nivel que lleva de chofer, servicio, se tendría que comprar algo para vivir....y las hijas esperando la herencia,una de alquiler y la otra endeudadísima..Pero con dos podría ir tirando....
 

FELICITACION OFICIAL DE AÑO NUEVO DE BIGOTE con su nuevo aspecto de Papá Noel...
Esa recomendación de "hagan buena letra" ¿va con segundas por algo ??No se me ocurre qué querrá decir........es una indirecta a la Tere, a sus hijas..a su hijo ?
 
Back