Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio

Kiko Hernández: "Lo que le ha hecho Bigote a María Teresa es clavado a lo que le hizo su mujer"


telecinco.es
02/01/202017:09h.

WfjKvMIwc2xumk0kgmiqk.jpg


El colaborador da la información en el plató de 'Sálvame'
  • "Con su anterior mujer lo que hacía era desaparecer durante un mes, dos o tres. Ella nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una o con otra"
Kiko Hernández conoció a la primera mujer de Edmundo Arrocet y ve ciertos paralelismos en la relación que ha tenido con Teresa Campos y que acaba de romperse: "Lo que le ha hecho Bigote a María Teresa es clavado a lo que el hizo su mujer".

Por ello, el colaborador se ha dirigido a la presentadora mirando a cámara: “Si te ha dejado por whatsapp has tenido suerte, porque con su anterior mujer lo que hacía era desaparecer durante un mes, dos o tres. Ella nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una o con otra”.
En su opinión, el humorista “no tiene sentimientos” y es “incapaz” de sentir que alguien puede estar preocupado por él: “Es un alma libre, no quiere compromisos con nadie, ni con Teresa ni con nadie”.
El titular está mal escrito.No es "lo que le hizo su mujer." sino "lo que le hizo A su mujer" que es muy distinto.Y lo repiten dos veces...En el primer caso es la mujer la que le hizo a él y en el segundo él a su esposa...
 
¡Jolín, se habrá quedado a medias el segundo disco! Igual lo sacan aunque sea "póstumo" a un precio muy más elevado claro porque en principio no habrá menos colaboraciones.
Aunque el Maestro Joao creo recordar que ayer dijo que Maritere y Piticlín seguirían juntos...
Que pena perdernos esta joya de la música azteca, desde Jorge Negrete no habíamos tenido una cosa igual
 

María Teresa Campos estaría "sin un duro" y deseando volver a la televisión, según Kiko Hernández


telecinco.es
02/01/202018:35h.

CNDJo2rdeKwwM4DIRhjND1.jpg


El colaborador, en el plató
  • "Entre la casa y las niñas se están comiendo el patrimonio de la madre"
María Teresa Campos estaría pasando momentos muy difíciles económicamente que se suman a lo mal que lo está pasando por la ruptura con Edmundo Arrocet. Según ha contado Kiko Hernández, la presentadora estaría "sin un duro" y deseando volver a trabajar en televisión. "Es una sangría a final de mes cuando sus hijas no tienen para llenar la nevera. Entre la casa y las niñas se están comiendo el patrimonio de la madre", ha explicado el colaborador.
¿¿¿Que sus hijas no tienen para llenar la nevera???Si ninguna de ellas repite vestido en su vida, y una de restaurantes casi diarios y chacha en casa y la otra de viajes a hoteles ??'
 

Gema Serrano, amiga de Bigote: "Yo solo sé que ha sido él quien le ha prestado dinero a María Teresa, ahí lo dejo"


telecinco.es
02/01/202019:01h.

vGcVhiuc6uekVN6qEX18s.jpg


Declaraciones de Gema Serrano
  • “Si Teresa le ha protegido tanto, por algo será”
Gema Serrano, amiga de Edmundo Arrocet, asegura que el humorista sigue siendo su amigo y que no va a dejar que digan “nada raro o malo” de él tras la ruptura con Teresa Campos. Cree que el tiempo pone a cada uno en su sitio, nos augura que va a haber sorpresas y nos adelanta: “Yo solo sé que ha sido Edmundo el que le ha prestado dinero a María Teresa, ahí lo dejo”. Es más, deja caer algo: “Si Teresa le ha protegido tanto, por algo será”.
¡¡Qué bien,qué bien ¡¡¡ Vamos a tener sorpresas !!!!!
Matamoros dijo que sí le prestó algo de dinero B a MTC, pero que era una miseria...(pues aún peor cuando ella no tenía ni para pagar esa miseria.....ni sus hijas..)
 
El otro día, drama, leyendo el comunicado (ni que fuera la reina del país, jaja), con temblores, las pestañas postizas a punto de salir volando del tembleque... la otra saliendo a llorar... y hoy se ve a Terelu saliendo de casa de Mamalu, maquillada como si no hubiera un mañana, resplandeciente y sonriente... cosas como ésta... son las que han hecho que se las vea caricaturescas. En falta de coherencia van sobresalientes. Luego piden respeto.
 
:bear::bear::bear:

Pues podrían vivir todas juntas en la Mansión, al estilo Downton Abbey.
 
:bear::bear::bear:
De terrazas tiene muucho mas de 100 metros....pero siempre dicen que son dos casas unidas por un pasillo largo, y sólo nos enseñan una.En la otra creo que vivía un nieto, hijo de Carmen....La casa no está mal.....la biblioteca es una copia casi exacta de la casa de la Preysler...la mesa redonda,las estanterías...y otras cosas como el suelo de marmol es copia de la Zarzuelilla (Felipe y Leti ).Pero dan sudores sólo de pensar en limpiarla, pagar agua, luz, calefaccion, seguridad, seguros varios ,climatización y mantenimiento de piscina, jardines,parterres,pintura,pulido de mármoles,limpieza de cristales, ....sin contar con chofer, coches varios....pero eso ya no va con la casa-


Y nada de "patio inglés"....Ya dijimos hace años que es una pequeña Alhambra...con esa fuente es como el patio de los Leones..
 
Back