Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La viejita estaba saliendo con un señor que tuvo un hijo extra matrimonial...

A partir de ahí que te puedes esperar

El respeto que tenía por su esposa era nulo cuando directamente no fue capaz ni de usar un preservativo.

La de cuernos que tendría la pobre.


Y Teresita esperaba que se recogiera con ella a jugar a las cartas en una cárcel a 40km de Madrid? Jajjajaj
 
yo ya he contado que en los años que se supone estaba super bien con maritere, me sorprendió ver a bigote en un the good burger, en concreto el de gran vía, comiendo él solito una triste hamburguesa. sería un jueves como a las 2. No sé, me chocó porque si se supone que viven ahi en la opulencia, coñe vete a un vips aunque sea a comer un menú del día. Porque prisa no llevaba precisamente, se tiró con la hamburguesa todo el rato que yo estuve esperando para pedir y comiendo luego.
¡Prima! Estás segura que era él? Se supone que él es un convencido vegetariano!??
En la isla no probó la carne, pese al hambre que pasaron.
 
Es que como gestora vive en el país de la piruleta.

Me recuerda a mi tía. Su intención era vender su chalet adosado e irse a vivir su vejez al sur de España. Pues no puede porque se ha empeñado en poner un precio demasiado alto. Dice que quiere recuperar el dinero que invirtió en esa vivienda. Pide 440.000 €... Vamos a ver... ella la compró nueva. Esa casa tiene ya 20 años, tiene que amueblarse entera y además los baños necesitan obra porque están obsoletos. Casi todo lo de segunda mano pierde valor con los años, sorpresa! Y además tiene una piscina exterior que hay que mantener. Lo siento pero quien tiene ese dinero siempre va a preferir un adosado nuevo que los hay en la zona y por menos dinero. Pues nada, que se piensa que la gente es tonta. Total, que pudiendo estar viviendo su vejez en el sur con 220.000€ bajo el brazo, se ha tenido que quedar aquí, sin el dinero y encima perdiendo dinero manteniendo la casa (hace poco se le fastidió el motor de la piscina).

También tengo a una vecina mayor que vende su bar de moscas por 400.000€. Empezó poniéndolo a 600.000 pero al par de años lo bajó de precio. Pues ni por esas. Es que la gente se flipa. Ese bar está para tirar entero. Digo yo, ¿no sería mejor venderlo a 200.000 y disfrutar los pocos años que le queden del dinero en lugar de pasarse los días aburrida en el bar que no entra ni un fantasma? ¿Para qué coj*nes quiere 400.000€ estando en el cementerio?

Es que la gente con esto se nubla porque le jode no ganar tanto. A mi también me gustaría vender la casa de mis padres a 500.000€ pero sé que a ese precio será imposible. Las constructoras están de capa caída y un particular ese dinero siempre preferirá gastarlo en una casa nueva con piscina. No en una casa enorme pero antigua y con algunas reformas y actualizaciones necesarias. Chica, no voy a joderme la vida empeñada en lo que no puede ser, que la gente no es tan idiota.

Un chalet con piscina y jardín enorme a las afueras de mi pueblo empezó con 1.200.000€ Joder, es que el afortunado que tenga ese dineral no se compra un chalet super anticuado. Aquí desde luego no. Total, que acabó vendiéndose por algo menos de 600.000€. Mucha gente pensará, “buah, lo ha regalado, ha perdido más de la mitad del dinero” pues yo justo pienso que ha ganado en salud mental y que con los gastos fijos que no va a tener se ha ahorrado una pasta.

MariTere vendiendo el casoplón a, pongamos 1 millón, le da de sobra para vivir muy bien y tranquila. Para qué coj*nes quiere 3 millones de €?
la madre de una amiga igual, tiene un chalet en una de las mejores zonas de madrid.el chalet en su momento como el de la campos, mármoles, muebles renacentistas,fuente en el hall de la casa... se termino el dinero, y la casa la dejaron de mantener. Con la crisis se fue al mierda, pero ella se piensa que es casa para venderla le tiene que dar 2 o 3 millones, y con la de reformas que necesita esa casa, 1 millón y da gracias, incluso algo más pero como se emperra, vive ahogada por los gastos de la casa, cuando podría tener en el banco 1 millon calentito y vivir cómodamente.
 
No me habléis de vender casas y gente necia que me pongo mala.

Tengo una herencia compartida con otras 2 y no hay manera de venderla porque le ponen un precio que nadie quiere.

Llevamos así 10 años. Pagando tejados, ventanas y todos los gastos que como podéis imaginar conlleva un edificio muy bien situado pero en ruinas por dentro.

Desesperante.
 
O sólo calienta una parte. Hasta que un día caiga una helada, se le reviente una tubería, se líe la manta a la cabeza y se dé cuenta de que a veces salir con pérdidas es mejor que seguir echándole dinero al asunto. Mientras tenga que seguir enseñándola a los compradores no puede, por ejemplo, vaciar la piscina.
Tiene que estar asquerosa el agua de esa superhorterada de piscina
 
Ella siempre ha tenido a alguno a su lado. Con Bigote se equivocó, él aún tiene mucho trote y ella está en decadencia física. Era un bulo de pareja, ella quería pero sabía desde hace mucho que la relación se terminaba y los de Sálvame hace unos meses le abrieron más los ojos.
Debe ser triste verte a esa edad con problemas económicos, con dos hijas desempleadas y saber que no has sido nada para tu pareja. Le ha venido todo de golpe.
Ella se lo ha buscado por soberbia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back