Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Bigote parece que lleva una doble vida desde hace mas de 40 años....así que no iba a cambiar cuando una señora 9 años mayor le invitó a vivir en su casa...
Exacto, Bigotet es un busca vidas, siempre se ha buscado a mujeres que le aportaran "algo", de toda la vida.... Luego también buscaba el placer fuera de casa... No renuncia a nada...
 
Exacto, Bigotet es un busca vidas, siempre se ha buscado a mujeres que le aportaran "algo", de toda la vida.... Luego también buscaba el placer fuera de casa... No renuncia a nada...
A MTC no le importaba tanto la fidelidad como que la dejara tanto tiempo sola, que tuviera que ir a bodas sola, celebraciones, vacaciones,visitasmédicas,o pasar semanas, meses,sola en un casa tan grande, ella que es miedosa.....pero además han tenido discusiones por temas económicos, que lo dijo la Gema.
 
A MTC no le importaba tanto la fidelidad como que la dejara tanto tiempo sola, que tuviera que ir a bodas sola, celebraciones, vacaciones,visitasmédicas,o pasar semanas, meses,sola en un casa tan grande, ella que es miedosa.....pero además han tenido discusiones por temas económicos, que lo dijo la Gema.
Y yo creo que mas le hacía "de sufrir" a MTC, es cuando se publicaban posibles infidelidades.... Con eso no podía... Porque ella quería vender al mundo una historia de amor pasional. De hecho, ella presumía de relaciones sexuales, y tal...
 
Bueno piticlin es lo q de toda la vida se ha llamado un vividor con pico de oro. Ha vivido como le ha dado la gana, aprovechándose de las mujeres q se encandilaron con cuatro monerías y a disfrutar de lo propio y lo ajeno q son dos días! No me creo q MariTere no supiera a lo q se metía....q no nació ayer!
 
Bueno piticlin es lo q de toda la vida se ha llamado un vividor con pico de oro. Ha vivido como le ha dado la gana, aprovechándose de las mujeres q se encandilaron con cuatro monerías y a disfrutar de lo propio y lo ajeno q son dos días! No me creo q MariTere no supiera a lo q se metía....q no nació ayer!
Te pongo bingo en lo de que piticlin es un vividor, pero los vividores se "nutren" de mujeres a las que "enamoran"...A ver que las víctimas suelen estar cegadas, y piensan que con ellas es diferente, nu se si me explico...
 
Te pongo bingo en lo de que piticlin es un vividor, pero los vividores se "nutren" de mujeres a las que "enamoran"...A ver que las víctimas suelen estar cegadas, y piensan que con ellas es diferente, nu se si me explico...
En eso también tienes razón prima. Con lo cual, si coincidimos en q es un vividor....entonces mamacow estaba ciega y aunque supiera a lo q iba, no lo quiso ver....el tan manido “yo voy a cambiarlo...pq yo lo valgo”

Pues va a ser que no. Tristemente para ella.
Pq en el fondo, me da pena, lo admito.
 
Sigue habiendo mujeres que consideran que tener un hombre junto a ellas les otorga un valor añadido frente a las que no lo tienen y muuuchas de ellas pasan por carros y carretas por mantenerlos a su lado. Parece que éste ha sido el caso de María Teresa últimamente.
 
Sigue habiendo mujeres que consideran que tener un hombre junto a ellas les otorga un valor añadido frente a las que no lo tienen y muuuchas de ellas pasan por carros y carretas por mantenerlos a su lado. Parece que éste ha sido el caso de María Teresa últimamente.

si, y como dice Merche una temporada que no conseguía maromo hasta escribió un libro para decir que es que ella no quería , que se está mejor sola,
ay madre, es que siempre tiene que quedar por encima
 
Edmundo Arrocet, sus otras citas

El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid.


POR DIEZMINUTOS.ES
16/11/2016

bigote08.jpg



bigote07.jpg



bigote06.jpg



bigote05.jpg



bigote04.jpg



bigote03.jpg



bigote02.jpg



bigote01.jpg




landscape-1479284794-bogote-home.jpg



una la Gema, otra la de la tintorería? y la otra no me acuerdo, no sé si será la del bar

o son la misma? es que soy muy mala fisonomista
 
Back