Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Demasiado han durado.
Imagino que ella ya se ha cansado de hacer el ridículo manteniendo esta farsa.
Bigote seguirá haciendo su vida, como hasta ahora.
Sí, pero si se hubiera cansado de hacer el ridículo no habría escrito ese "comunicado oficial" tan mal redactado, tan egoísta y soberbio, ni lo hubiera hecho leer por su hija , ahí, llorando..
Un matrimonio real, o personalidad importante, puede dar un comunicado al romper un vínculo, el del matrimonio,...pero ¿un noviazgo o el cese de la convivencia (la mitad del año ).???
 
Doble vida y doble personalidad. Porque en casa no es el graciosin de piticlin, es un hurón que no hay quien le tosa se encerraba y no se le podía molestar. Maria Teresa siempre regruñendo, estaba arta de desplantes. Él arto de broncas y estaba por puro interés.
 
Veo una serie de libros de autoayuda para la feria del año entrante, aderezada con un consultorio sentimental mesacamillero en las largas tardes de Telecirco y un disco de boleros de desamor para las 100 primeras llamadas.

1577736736878.png

1577736940951.jpeg

1577736938879.png

Este para Mollete, que estamos que lo tiramos, oiga:

1577737025661.png

(*) Hala, ya me están saliendo anuncios del succionador. Maldito seas, espía de internet.
 
1577737304998.png

Creo que Maritere debe andar por el segundo punto.
Lo que estoy aprendiendo hoy. Qué cantidad de pasos, cuando siempre lo hemos resuelto con un "que te den, la mancha de una mora, has perdido tu tren, no te quiero ver delante, etc.". Debe ser las cosas del coaching que hay ahora.
 
Ver el archivo adjunto 1273937

Creo que Maritere debe andar por el segundo punto.
Lo que estoy aprendiendo hoy. Qué cantidad de pasos, cuando siempre lo hemos resuelto con un "que te den, la mancha de una mora, has perdido tu tren, no te quiero ver delante, etc.". Debe ser las cosas del coaching que hay ahora.
Yo diría que va por la tercera. etapa..Aislamiento.
¿las cifras son minutos, semanas, meses o años ????
 
Veo una serie de libros de autoayuda para la feria del año entrante, aderezada con un consultorio sentimental mesacamillero en las largas tardes de Telecirco y un disco de boleros de desamor para las 100 primeras llamadas.

Ver el archivo adjunto 1273919

Ver el archivo adjunto 1273927

Ver el archivo adjunto 1273926

Este para Mollete, que estamos que lo tiramos, oiga:

Ver el archivo adjunto 1273931

(*) Hala, ya me están saliendo anuncios del succionador. Maldito seas, espía de internet.
((((((Ponte un bloqueador de anuncios y no te sale ninguno ))))))Pero no se lo digas a nadie.....
El succionador ese le debe estar saliendo a MTC cada poco.....
 
Veo una serie de libros de autoayuda para la feria del año entrante, aderezada con un consultorio sentimental mesacamillero en las largas tardes de Telecirco y un disco de boleros de desamor para las 100 primeras llamadas.

Ver el archivo adjunto 1273919

Ver el archivo adjunto 1273927

Ver el archivo adjunto 1273926

Este para Mollete, que estamos que lo tiramos, oiga:

Ver el archivo adjunto 1273931

(*) Hala, ya me están saliendo anuncios del succionador. Maldito seas, espía de internet.
Pues lo dices medio en broma...pero ella como hacía años que nadie se le acercaba, escribió (o le escribieron ) el libro "AMor ¿para qué?" o una cosa parecida, en la que desmitificaba el amor y tener pareja....que no era necesario sufrir por amor y no sé qué mas diría, porque creo que no lo leyó nadie.....pero, antes de que saliera, va y consigue hacer caer en la red a Bigote, con la cosa de que lloraban juntos por la enfermedad de su mujer que luego falleció, y ella tenía a su hija con la enfermedad...y del abrazo compasivo...ella pasó al abrazo sentimental....(reconocido que fue ella la que dió el primer paso...)....
Y como en el libro echaba pestes de estar enamorada de un señor......tuvieron que sacarlo rápidamente, ...antes de que empezara a presumir de pareja por todos los programas.....se tuvo que contener un tiempo, porque demostraba justo lo que acababa de denostar en el libro...

Ahora lo volverá a reeditar....
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
384
Visitas
17K
Back