Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y yo creo que mas le hacía "de sufrir" a MTC, es cuando se publicaban posibles infidelidades.... Con eso no podía... Porque ella quería vender al mundo una historia de amor pasional. De hecho, ella presumía de relaciones sexuales, y tal...
Pero que relaciones sexuales? Si recuerdo en el reality de las Campos que salian de dormitorios distintos. Además de que ellos afirmaron que no dormían en la misma habitación.
 
Estoy súper de acuerdo con todo lo que aquí se ha dicho. Sólo añadir algo: sin querer quitar a la Campos, madre ,valor alguno, justo sería reconocer que todo ese mérito que continuamente le otorgan por sus programas mañaneros , no dejan de ser copia de los programas de Hermida, que ése sí fue pionero televisivo. Si hasta le imitaba en los gestos y tono de voz. Por favor, a las que seáis muy jóvenes buscad al periodista Hermida, y lo comprobaréis.
 
Ver el archivo adjunto 1273937

Creo que Maritere debe andar por el segundo punto.
Lo que estoy aprendiendo hoy. Qué cantidad de pasos, cuando siempre lo hemos resuelto con un "que te den, la mancha de una mora, has perdido tu tren, no te quiero ver delante, etc.". Debe ser las cosas del coaching que hay ahora.
1577753146243.png
Estoy estudiando el gráfico. Aquí se ve que los hombres se saltan los dos primeros pasos, o sea que en este momento Piticlín ya debe estar cicatrizando en el 37b. Luego viene renovación y para primavera viene confrontación, o sea, exclusiva en el Diezmi con respuesta de las Griseldas en Lecturas, todo facturado. La huida y evitación la ha hecho ya como paso 1. Eso que lleva ganado.
 
El tema de que las hijas lloraran en el comunicado es por lo mal que lo está pasando María Teresa en este momento, después de llevar años aguantando a alguien así, negándose a quitarse la venda de los ojos por compañía y mantener el sentimiento de tener una pareja. A esta mujer se le hace mucha burla por este tema, pero ni sé ni me atrevo a juzgar el sentimiento que pueda tener o el miedo a la soledad que tenga a su edad.

El caso, es que este 'señor', más allá de las infidelidades, lleva tiempo siento muy listo y aprovechando la buena fe que tenía esta señora con él. Las infidelidades son lo de menos en esta historia. Lo que dijo Kiko M. esta tarde, la boda que se rumoreó hace tiempo, etc.

Por cierto, el disco de rancheras fue un despropósito y estaban planeando lanzar el segundo para el próximo año. Alguien tenía que haber evitado ese bochorno.
 
Es que Maritere presumia de tener relaciones sexuales con Bigochet. Y cuando le preguntaban a él se notaba que se sentía incómodo, que le daba verguenza hablar del tema sexual con la yaya... Seguro que no hubiera sido tan "pudoroso" para reconocer relaciones íntimas con una mujer mas joven. Yo creo que, en el fondo, siempre se sintió incomodo de reconocer su relación "pasional" con Teresita...
Siempre fue una relación estraña....
Yo no creo que este par haya tenido s*x*. Cuando una mujer madura y con dinero y poder se consigue un toyboy éste debe dar placer a cambio de dinero y favores, pero en este caso ni siquiera tuvo que hacer el esfuerzo, a ella le gastaba con tenerlo al lado para aparentar.

Aparentar que seguía siendo una mujer apetecible. Por más que nadie se lo creyera, que resultará pate'tica. Pero no le importo'.

Y las tontas de las hijas haciendo esos papeles. Dan pena.
 
Última edición:
Algo así, pero era mas bien porque, con la idea que tiene ella de sí misma, no podía comprender que prefiriera a otras...que no tenian su categoría.....su casoplón, su influencia.....porque ella tiene que saber que no tiene cuerpo de chica de 20-30 años, que son las que les gustan a Bigote.Le ponían una pechugona con minifalda al lado a Bigote en QTTF y se le iban los ojos...y no lo disimulaba....,Se puso a diseñar trajes de baño ultimamente y salía en las fotos con ellas todo satisfecho, sonriente.Es mujeriego, hasta tiene hijo extramatrimonal no reconocido.que se sepa, uno.
Sobre sus relaciones íntimas, ellos sabrán....ella es disfrutona...no se cortaría....quien paga manda....le ha fastidiado desde el principio que la gente dude de que tuvieran s*x* y no se cortó de presumir de ello.....
s*x*? Con esa edad yvesa salud? Lo dudo mucho.
Esta señora solo se niega a ver que ha entrado en la Vélez y en malas condiciones.
El ridículo es absolutamente espantoso
 
El tema de que las hijas lloraran en el comunicado es por lo mal que lo está pasando María Teresa en este momento, después de llevar años aguantando a alguien así, negándose a quitarse la venda de los ojos por compañía y mantener el sentimiento de tener una pareja. A esta mujer se le hace mucha burla por este tema, pero ni sé ni me atrevo a juzgar el sentimiento que pueda tener o el miedo a la soledad que tenga a su edad.

El caso, es que este 'señor', más allá de las infidelidades, lleva tiempo siento muy listo y aprovechando la buena fe que tenía esta señora con él. Las infidelidades son lo de menos en esta historia. Lo que dijo Kiko M. esta tarde, la boda que se rumoreó hace tiempo, etc.

Por cierto, el disco de rancheras fue un despropósito y estaban planeando lanzar el segundo para el próximo año. Alguien tenía que haber evitado ese bochorno.
yo eso lo entendería en otra persona, pero no en maritere. Todavía recuerdo ese libro tétrico de sus memorias contando cosas sobre el padre de sus hijas ("no disfrute del s*x* hasta los 40", "quise mucho pero no se si me han querido a mi"...se fue a buscar al fama dejando a sus dos hijas con su marido, sabiendo que el siempre amenazaba con suidicidarse (contado en Risto). Que veo bien que quiera triunfar pero dejar a tus dos hijas adolescentes con un hombre con tendencias depresivas....tela). Nunca ha tenido compasión para con nadie, siempre ha sido una déspota en el curro, que trata mal a todo el mundo. Hasta que se le puso al brinco a JJ, en ese momento fulgurante estrella salvamera. Y el le dejó claro que el que mandaba era él. Ella se llevo un berrinche etc pero..al final cedió. Por uqe esta se sigue pensando dueña y señora de la tele, hasta el punto de ir a exigir un programa a Pedro Sanchez. Con eso te lo dice todo del personaje en si. Ha metido a las nenas con calzador, obligando a que entrasen en eso, defendido a Rociito sabiendo que tiene dos niños que no la ven...en fin es amiga de sus amigos siempre y cuando la rindan pleitesía. No me alegro de lo que la pase, pero quizás un poquito más de humildad y de ser mejor persona hubiese ayudado. Aquí la tía se dedicaba a comprar a la gente, como vimos en las campos. QUe la hija directamente le dijo a mi dame dinero y dejate de comprarme zapatos. Pues eso, que con 50 y tantos tacos, tu hija sigue necesitando de la ayuda económica de su mama, cuando ha ganado muchísimo dinero en la tele porque estuvo en los momentos en que se ganaba mas.
Por otro lado, quien ha salido de la factoría "Campos"??porque de Hermida muchísimas profesionales han salido y les ha ido medianamente bien, al menso un tiempo: lidia bosch, irma soriano, marilo, nieves herrero, miriam diaz aroca...conoces alguna chica campos?yo te digo cuales: belen ro, victor sandoval...
nada, no me da pena. Era y es una soberbia que trata a los demás como súbditos. Y sus niñas del estilo. El otro día no se que salio en viva la vida y la borrego ya se puso en plan "me voy" hija pues vete si en realidad no aportas nada....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back