Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y yo creo que mas le hacía "de sufrir" a MTC, es cuando se publicaban posibles infidelidades.... Con eso no podía... Porque ella quería vender al mundo una historia de amor pasional. De hecho, ella presumía de relaciones sexuales, y tal...
Algo así, pero era mas bien porque, con la idea que tiene ella de sí misma, no podía comprender que prefiriera a otras...que no tenian su categoría.....su casoplón, su influencia.....porque ella tiene que saber que no tiene cuerpo de chica de 20-30 años, que son las que les gustan a Bigote.Le ponían una pechugona con minifalda al lado a Bigote en QTTF y se le iban los ojos...y no lo disimulaba....,Se puso a diseñar trajes de baño ultimamente y salía en las fotos con ellas todo satisfecho, sonriente.Es mujeriego, hasta tiene hijo extramatrimonal no reconocido.que se sepa, uno.
Sobre sus relaciones íntimas, ellos sabrán....ella es disfrutona...no se cortaría....quien paga manda....le ha fastidiado desde el principio que la gente dude de que tuvieran s*x* y no se cortó de presumir de ello.....
 
Algo así, pero era mas bien porque, con la idea que tiene ella de sí misma, no podía comprender que prefiriera a otras...que no tenian su categoría.....su casoplón, su influencia.....porque ella tiene que saber que no tiene cuerpo de chica de 20-30 años, que son las que les gustan a Bigote.Le ponían una pechugona con minifalda al lado a Bigote en QTTF y se le iban los ojos...y no lo disimulaba....,Se puso a diseñar trajes de baño ultimamente y salía en las fotos con ellas todo satisfecho, sonriente.Es mujeriego, hasta tiene hijo extramatrimonal no reconocido.que se sepa, uno.
Sobre sus relaciones íntimas, ellos sabrán....ella es disfrutona...no se cortaría....quien paga manda....le ha fastidiado desde el principio que la gente dude de que tuvieran s*x* y no se cortó de presumir de ello.....
Ciertamente, una presumía.... y el otro no sabía ni dónde esconderse de la vergüenza.
 
Sigue habiendo mujeres que consideran que tener un hombre junto a ellas les otorga un valor añadido frente a las que no lo tienen y muuuchas de ellas pasan por carros y carretas por mantenerlos a su lado. Parece que éste ha sido el caso de María Teresa últimamente.
En las Campos , eso de tener un hombre a su lado es casi imprescindible.No hay mas que recordar la falsa cena de Nochebuena de las Campos, en donde se dijeron de todo....y el orgullo de MTC y Carmen de tener alguien y de infravalorar a Terelu porque no lo tenía...
 
Sigue habiendo mujeres que consideran que tener un hombre junto a ellas les otorga un valor añadido frente a las que no lo tienen y muuuchas de ellas pasan por carros y carretas por mantenerlos a su lado. Parece que éste ha sido el caso de María Teresa últimamente.
Y lo curioso es Maritere en los 90 iba de progresista y liberada...
 
Algo así, pero era mas bien porque, con la idea que tiene ella de sí misma, no podía comprender que prefiriera a otras...que no tenian su categoría.....su casoplón, su influencia.....porque ella tiene que saber que no tiene cuerpo de chica de 20-30 años, que son las que les gustan a Bigote.Le ponían una pechugona con minifalda al lado a Bigote en QTTF y se le iban los ojos...y no lo disimulaba....,Se puso a diseñar trajes de baño ultimamente y salía en las fotos con ellas todo satisfecho, sonriente.Es mujeriego, hasta tiene hijo extramatrimonal no reconocido.que se sepa, uno.
Sobre sus relaciones íntimas, ellos sabrán....ella es disfrutona...no se cortaría....quien paga manda....le ha fastidiado desde el principio que la gente dude de que tuvieran s*x* y no se cortó de presumir de ello.....
Es que Maritere presumia de tener relaciones sexuales con Bigochet. Y cuando le preguntaban a él se notaba que se sentía incómodo, que le daba verguenza hablar del tema sexual con la yaya... Seguro que no hubiera sido tan "pudoroso" para reconocer relaciones íntimas con una mujer mas joven. Yo creo que, en el fondo, siempre se sintió incomodo de reconocer su relación "pasional" con Teresita...
Siempre fue una relación estraña....
 
Si bigote ha "aguantado" a sido porque ha querido,no?...Alguien le amenazaba de muerte si dejaba a la Campos?

Yo creo más bien que ese señor es un cara dura a quién le venía genial la buena vida llena de comodidades de "Casa Campos"...
Yo creo que maritere en el fondo sabía que bigochet estaba por la pasta. No es imbecil. De hecho, cerraba los ojos voluntariamente a sus amiguitas y demas cuando era más que evidente el lo ha dejado xq a ella se le ha acabado el contrato con Vasile
 
Jimmy ha dicho que estaba con una señora en la Plaza Santo Domingo,,,,,en un apartamento que paga ella.
Matamoros ha dicho que no se atreverá a tanto....pero le constan varias relaciones de Bigote con señoras, al mismo tiempo que estaba con la Campos...como una que tiene un bar en Vallecas..hace unos tres años...
¡¡¡La de cositas que le van a salir !!! Tratan de decir que le tienen mucho respeto a MTC...pero van sacando pildoritas...
Antes el contrato campos la protegia. Ahora se acabó y en un arrebato de soberbia 100%campos se permitió soltar las típicas perlas teresianas y acusar a Vasile de su ictus.
El helipoyah sencillamente ha abierto la veda, dejando a sus dos hijas como las dos parias que han sido siempre. Soberbias hasta la náusea, se debían creer la ultima cocacola del desierto y luego victimizandose (a quien he matado es un clasico de terelu). Para empezar ya hay que agradecer que haya desaparecido de la cadena Belén ro que en pleno ataque de ira se ha ido porque esta AD.
 
Sigue habiendo mujeres que consideran que tener un hombre junto a ellas les otorga un valor añadido frente a las que no lo tienen y muuuchas de ellas pasan por carros y carretas por mantenerlos a su lado. Parece que éste ha sido el caso de María Teresa últimamente.
Yo más lo veo por tener alguien al lado, que la lleve a cenar, que la acompañe a los estrenos, con el que ir de vacaciones, ha pagado por una compañía, las hijas pasan de la madre.
 
Yo si sé quien ha dejado a quien ,o lo supongo....aunque, si es verdad , tratarán de darle la vuelta....Es Bigote quien se ha cansado de aguantar.....porque MTC hubiera aguantado todo lo aguantable con tal de no quedarse sola y tener acompañante .Dejaba que fuera una relación abierta, aunque no le gustara....ha soportado de todo.
¿Y de verdad,esta mujer tenia alguna necesidad de aguantar eso?¿Por no estar sola?Me recuerda a la duquesa de Alba,con el marido(no me acuerdo como se llama)pero ese hombre parecia buena persona
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back