Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pa lo que han quedao las campos.
La mamma puteada por un chulazo y las hijas leyendo el comunicado de la progenitora llorando cual magdalenas.
Surrealista total.
El karma les está dando pero bien. A las 3.
Y ahora dicen en pótame que hay cónclave o aquelarre en casa campos.
BelénRo y Rociito incluidas.
Se ha muerto alguien?.
Menudo dramón, a una señora de 80 años la deja el churri....
En fin.
Qué paranormal es todo.
Y lo que la están gozando todas menos la superviviente de la guerra civil???
 
Es mi madre y al fin se aparta de un sinvergüenza que ha vivido de ella,la ha engañado,se lo ha pagado todo y además ni siquiera se ha portado bien con ella,y....adelantó a hoy la fiesta de fin de año,y mañana remató.
Que peso de encima se ha sacado.
Más vale sola que acompañada de ese tramposo.
Al menos la Duquesa de Alba se hizo acompañar bien en sus últimos años.
Pero ellas son las Campos son de otro planeta .
Encima van de dignas y señoronas
 
Es mi madre y al fin se aparta de un sinvergüenza que ha vivido de ella,la ha engañado,se lo ha pagado todo y además ni siquiera se ha portado bien con ella,y....adelantó a hoy la fiesta de fin de año,y mañana remató.
Que peso de encima se ha sacado.
Más vale sola que acompañada de ese tramposo.
Al menos la Duquesa de Alba se hizo acompañar bien en sus últimos años.
Pero ellas son las Campos son de otro planeta .
Encima van de dignas y señoronas
Total, prima!
 
Y lo que la están gozando todas menos la superviviente de la guerra civil???

Las hijas sufren por la madre.
Porque al playboy no lo podían ni ver.
Espero que piticlin se llevase todos sus enseres personales porque la ínclita y adosadas son capaces de reunirse bajo la luna llena a conjurar los cuatro elementos mientras queman las camisetas del prenda...
Lagarto, lagarto.
 
El estaba destrozado, con depresion, por la muerte de su mujer, de la cual seguia enamorado, MammaCow, aprovecho y empezo de amigui, metiendo la patita, como hace habitualmente, HOLA CUCAAA!!! el otro finalmente se dejo querer...hija, no hay mas, quien juega con fuego y se lia con un tio, que sabes, que no esta enamoradp de ti... Pena, ninguna.
 
Qué días de protagonismo lleva Quique con este tema....ahora le dice la Corredera que él tiene mucha información porque conoce muy bien a Piticlín, a María Teresa y a Carmen. Carlota, y a Terelu también la conoce muy bien....yo creo que se siguen conociendo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
420
Visitas
18K
Back