La vida inventada de la actriz Anna Allen

Cuando ocurrio el polvo, que no vioplacion. ambos en ese momento se lo contaron a la gente con que andaban, con la obvia exclusion de la embarazada esposa. Pasaron 3 años entre polvo y acusacion, no 30. Estoy segura que los amigos de aquella noche estaban vivos y gozaban de buena memoria.
Este tipo no esta en la carcel por que sencillamente fue infiel, no violador. La chica necesito dinero en ese momento y decidio actuar un poco.. y como es malilla actriz , pues ni ese papel bordo.
 
Cualquier persona normal sabe que no puede esperar tres años a denunciar violacion, porque es mas duro confrontar pruebas.
Y el hombre un cretino, pero no pasa de idiota que le pone cuernos a la pareja. Poner cuernos no es violar.
Y luego si tienes tal trauma, no declaras que has vivido recluída en tu piso pensando que nadie va a encontrar el número de Playboy para el que has posado desnuda.
 
Pero esto esta cada vez peor... tampoco ha pagado el fotógrafo !

Si había alguien que llegase a sentir pena por esta chica, ya el tema de la violación ha sido para nota. Ahora ya que ni paga al fotógrafo que encima es un tío que ha trabajado con estrellas de renombre. A ver cuál es la próxima, en serio, esta tía termina cometiendo una locura, me da esa sensación.
 
Más, ahora sacan la verdadera historia del vestido de los Oscars y de la foto que usó para chopear:

http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/anna-allen-verdadera-historia-860215032015.html

Vamos, que como le sigan sacando trapos sucios de esta ya se puede uno esperar cualquier cosa. Debe estar su entorno y el artisteo flipando pero en colorines.

¿y cómo esperaba que no la descubriesen? ¿y quién le paga el tren de vida? Según el artículo, las fotos se hicieron en un buen hotel de Viena.
 
Yo no sé dónde está la sospecha de enfermedad mental. Parece todo consciente, premeditado, con la intención de alcanzar notoriedad y darse importancia. ¿O es que hay algo que indique que estaba delirando o fuera de la realidad?
Otra cosa es que ahora al verse pillada, tenga alguna reacción imprevista, pero hasta ahora, todo se explica desde la manipulación consciente, aunque se le haya ido de las manos, cosa frecuente en estos jueguecitos de mentiras y engaños.
 
flipante... no sabia ni quien era esta tia. Pero vamos ha conseguido lo que quería... es la pequeña nicolasa.
 
Sí, concursar en 'Supervivientes' es lo mejor que podría hacer Anna Allen
Varias medios confirman que desde Telecinco se está ofreciendo la posibilidad a la actriz de reaparecer en su reality más duro tras el escándalo.

Por GUILLERMO ALONSO | 11 de marzo de 2015 / 11:30

0 comentarios
100%0%
"
anna_allen_9533_622x466.jpg

© Gtresonline
"Quería cobrar por jornada más de lo que cobraría Luis Tosar", nos contó la directora de casting de Cuéntame, Elena Arnao, sobre la actriz Anna Allen. Parece que lo ha conseguido. El rumor llevaba días en el aire y webs especializadas como Vertele lo han confirmado: que la cadena Telecinco estaría ofreciendo elevadas sumas de dinero a Allen para sumarse al reparto del realiy Supervivientes como absoluta estrella de esta edición.



Hay que alimentar y gestionar una reputación que empiece a construirse de nuevo y desde ya, y además duradera en el tiempo. El error no va a ser subsanado de un día para otro. Y el éxito dependerá del camino que escoja" (Antonio Gutiérrez-Rubí)




Es probable (y lícito) que el regreso a la luz pública de la mujer más buscada de España se produzcacon dinero de por medio. Algo que no deja de resultar irónico: el montaje de la actriz, orquestado presuntamente para inflar su caché al venderse como una actriz invitada a los Oscar y con actividad en producciones de Hollywood, ha sido el que ha conseguido que su caché se dispare una vez descubierto.



"Su error ha sido querer demostrar lo que vale por una trayectoria internacional lejos de la realidad. Pero de los errores cometidos pueden nacer ideas nuevas y nuevas estrategias de comunicación que hagan reenfocar su trayectoria", comenta el experto en comunicación y asesoramiento Antoni Gutiérrez-Rubí.



No sería la primera vez que un personaje buscado y en medio de la polémica decide dar la cara en un formato de este tipo. Olvido Hormigos es ahora una presencia constante en la parrilla de Telecinco, pero en verano de 2012 era la mujer más perseguida por los medios españoles. El vídeo de contenido erótico que se filtró de la concejala del PSOE empujó a que desde muchas tribunas se pidiese su dimisión e hizo que recibiese el apoyo de compañeros de partido e incluso de miembros de algún otro, como Esperanza Aguirre.



La concejala acabó dimitiendo, pero no por la presión de la oposición, sino de la televisión:Telecinco le ofreció dinero a cambio de ser la estrella del concurso de saltos de trampolín que estrenó en la primavera de 2013, Mira quién salta. Desde entonces no ha dejado de ingresar dinero por participar en realities y programas de corazón.



El pequeño Nicolás tiene más en común con Anna Allen por el elemento de supuesta invención de la realidad (de hecho, muchos se refirieron a Allen como "la pequeña Nicolás del cine"). Francisco Nicolás era el hombre más buscado de España y decidió dar la cara en un programa de Telecinco, Un tiempo nuevo, que vio cómo sus índices de audiencia se disparaban gracias a la visita del estudiante de derecho acusado de falsedad documental.

Pese a que desde el programa se aseguró en todo momento que el invitado no cobraba, expertos en televisión y fuentes del entorno de Nicolás hablaron de un supuesto "paquete" de varias colaboraciones por el que el chico habría recibido desde 200.000 a 400.000 euros.



La circunstancia tiene incluso ecos internacionales. La primera parada de Rebecca Loos, una de las mujeres más buscadas de Inglaterra hace 13 años tras airear su romance con David Beckham, fue la edición británica de La granja ('The Farm'). Y hay otro caso en el que el orden de los factores se da la vuelta en el tiempo: la starlette Sonia Monroy. Ella fue primero al realitySupervivientes y falseó después su visita a los Oscar (ella sí estaba en el Dolby Theatre de Los Ángeles, pero las imágenes fueron tomadas durante el ensayo del día anterior a la gala, no durante el día de la gala en sí).



"Hay que alimentar y gestionar una reputación que empiece a construirse de nuevo y desde ya, y además duradera en el tiempo. El error no va a ser subsanado de un día para otro. Y el éxito dependerá del camino que escoja", añade Gutiérrez Rubí. En este caso, Allen debería saber que el camino que uno toma cuando decide apostarlo todo a un reality de este tipo es muy limitado y, en la mayoría de los casos, lleva únicamente a otros realities.

Y puede que sea su mejor apuesta dado que, tras el escándalo, puede que no vuelva a conseguir un papel como actriz. Fue la realidad la que se impuso y tal vez sea la telerrealidad la que la salve. Parece un haiku.
 
Back