La vida inventada de la actriz Anna Allen

La historia de la violación/no violación es bastante truculenta. Capaz desde allí quedó tocada. Que una chica no sea la más convencional, ni provenga del hogar más funcional del planeta, no significa que no haya podido ser víctima de violación. Y ese tipo de situaciones (s*x* casual) a veces los hombres las viven de una forma y la mujeres de otra. El tipo piensa que tiene derecho a todo por la forma como se dieron las cosas y se excede, lo que la mujer siente como un ultraje. Incluso puede que ella solo haya estado coqueteando y él haya entendido otra cosa. Con el alcohol, la música y demás, las cosas se salieron de control. En fin...lo cierto es que la corte no le creyó y eso agrava su reputación actual.

Acá sí me da pena. Ceo que si siguen hurgando van a encontrar todo tipo de historias y la chica no tiene la contención profesional y, probablemente, tampoco la emocional, para hacerle frente al escándalo. Ojalá no acabe mal. Al final no es que usó todo esto para ganar grandes cantidades de dinero u obtener un papel jugoso. más que vestidos prestados y un móvil (creo) no ganó nada. Dudo que el Hola le haya pagado. Tampoco inventó romances o historias truculentas con celebridades, hasta donde se sabe.
 
Última edición:
¿Pero a este hombre no le da vergüenza contar todo eso? y e ncima dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio... ¿por qué no pensó en eso cuando se acostaba con una chica casi desconocida en unos baños mientras su mujer embarazada le esperaba fuera? :vomit: Seguramente lo ha hecho por dinero, si no, es más chulo de lo que parece.

Desde luego en esta historia no hay santos. Ella mintio y le arruino la vida, pero nadie le obligo a hacerlo en un retrete por Dios! Y con su mujer embarazada, vamos, un angel el tio. Si el allcohol te hace cometer estupideces, pues hijo, a beber fanta.
 
Anna Allen abducida por su representante Mar Rodríguez


Detrás de la falsa intérprete supuestamente al alza en Hollywood está una inexperta representante a la que muchos señalan como la responsable de estas fantasías. Se trata de Mar Rodríguez (31),natural de Ibiza, y gestora de la carrera de Allen desde hace seis años. La citada Mar, "productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida", como se autodefine, se cruzó en la vida de la catalana "porque era fan".

Luego, se convirtió en su representante, y Allen, en su única representada. Abogada de formación (aunque nunca ha ejercido como tal), su única experiencia profesional pasa por el reconocido despacho jurídico Oliver & Asociados, situado en el centro de Palma de Mallorca, donde ejerció de becaria. Mar y Anna convivieron juntas varios años hasta hace poco en un piso alquilado en la calle San Nicolás, en pleno casco antiguo de la isla.

La familia de Mar Rodríguez vive a sólo un par de kilómetros de distancia de este inmueble en el que se refugiaban hasta hace poco."No encontramos una explicación a lo que está pasando",responde el hermano menor de la abogada en la puerta del adosado familiar. Confirma que la relación es escasa y sólo cuando su hermana contacta, de tarde en tarde, con ellos. "Con nosotros habla muy poco y no entendemos nada, ya que ella [por Anna] tenía su trabajo". El hermano desmiente que Rodríguez sufra ningún tipo de trastorno que le lleve a fabular aunque, conformista, deja entrever que el comportamiento de su hermana no es una novedad.

"Ella está bien, pero siempre ha sido un poco...", deja en el aire el adjetivo. En el domicilio familiar no sabían que la abogada estuviera viviendo con la actriz. Y de nuevo, hombros en alto y gesto de resignación: "Siempre está con ella". Se habla de una abducción mutua.

Éste es el único domicilio real que se les puede atribuir, a pesar de que ambas presumían con su entorno de vivir a caballo entre Milán y Los Ángeles. Es cierto que probaron suerte allí, pero no les fue bien. Un fracaso que nunca mostraron de cara a la galería. Hasta hace unos días, Mar ubicaba su oficina fantasma en el 9255 de Sunset Boulevard, Suite 58, en Los Angeles. LOC ha podido comprobar que la dirección ni tan siquiera existe. Pero no es la única identidad irreal que ha ido utilizando Mar en los últimos años. Siguió utilizando su cuenta de correo del despacho de abogados y la dirección físicadel mismo como carta de presentación, aunque ya no tenía relación con ellos.

14256734797252.jpg


http://www.elmundo.es/loc/2015/03/07/54fa0ba0e2704e496d8b456e.html

Esta historia me recuerda a la policia y a la tarada que mato a la concejala de Leon. Dos chifladas co dependientes
que viven en su mundo .
Ahora si me inclino por pensar que esta historia acaba mal.
una fan que se convierte en tu manager? en que cabeza cabe? esta cbica obsesa topo con una persona ya retorcida y se alimentaron los delirios la una a la otra
 
No se creo que lo importante no es que sea un cabron con su mujer (aunque es un foro de cotilleos y todo se deriva aca o alla yo tambien lo hago) lo asombroso y repugnante es que inventarse una violacion me parce tan grave como ser violador, yo viendo el hsitorial de ella ( de mentiras) y no se su cara me da mal rollo (algo totalemente subjestivo) me lo creo y ademas de que no gano el juicio (auqnue evidentemente hay jucios injustos).
 
Apartando el tema de que no este bien de la cabeza,creo que tambien tiene pinta de ser una estrategia muy camicaze de publicidad,yo sabia de esta chica por la serie cuentame,pero hasta tal punto que es mas conocida ahora que cuando participo en la serie nunca habia pasado.
Aqui hay varias cosas que no entiendo,la primera de todas esque esto mismo,lo hizo sonia monroy con colada monumental a un periodista y saliendo en canal plus y to y no se le a dado tanto bombo,porque a esta chica si y a la monroy no?,a la monroy solo le da dado para un delux,mientras que esta chica sale incluso en las noticias de cualquier periodico o programa.
Me juego lo que querais que don vasile esta to loco buscando a esta chica y que finalmente aparecera por una exagerada cantidad de dinero,es mas apuesto por programa y to,o se lo lleva AR o UN TIEMPO NUEVO,que con pedirle a la invitada que mienta sobre que no a cobrado(como le pidio al pequeño nicolas)pues sobra y asi todos se creeran sus mentiras(o eso se cree don vasile).
Lo del individuo este que sale ahora aprovenchandose del silencio(estrategico de la chica para negociar cache como hizo nicolas),es vergonzoso,le pone los cuernos a su mujer preñada,y lo suelta ahora y no cuando estaba esta chica en cuentame?venga hombre,yo no digo que tenga algo de razon pero el dicho ese que dice DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE AJUNTAN a este sinverguenza le viene ni que pintado.Tambien quiero decir algo sobre el mundo del artisteo,me parece alucinante que compañeros de esta chica que han estado trabajando con ella horas y horas digan ahora que apenas la conocian,claro y yo me chupo el dedo no te jode,ya se sabe que el tema es delicado pero coj*nes decir que solo hablabas de yoga,es querer quitarse el muerto de encima por si acaso te salpica a ti tambien el tema y ya lo que me hizo descojonarme de la risa fue escuchar eso de que YO NO E MENTIDO EN MI CURRICULUM si claro aqui miente to dios incluso los politicos y los actores que son unos expertos no,venga ya el mundo del artisteo eso asi si tienes un problema ya no hay compañerismo ni nada,bueno como en la vida diria.
 
La historia de la violación/no violación es bastante truculenta. Capaz desde allí quedó tocada. Que una chica no sea la más convencional, ni provenga del hogar más funcional del planeta, no significa que no haya podido ser víctima de violación. Y ese tipo de situaciones (s*x* casual) a veces los hombres las viven de una forma y la mujeres de otra. El tipo piensa que tiene derecho a todo por la forma como se dieron las cosas y se excede, lo que la mujer siente como un ultraje. Incluso puede que ella solo haya estado coqueteando y él haya entendido otra cosa. Con el alcohol, la música y demás, las cosas se salieron de control. En fin...lo cierto es que la corte no le creyó y eso agrava su reputación actual.

Acá sí me da pena. Ceo que si siguen hurgando van a encontrar todo tipo de historias y la chica no tiene la contención profesional y, probablemente, tampoco la emocional, para hacerle frente al escándalo. Ojalá no acabe mal. Al final no es que usó todo esto para ganar grandes cantidades de dinero u obtener un papel jugoso. más que vestidos prestados y un móvil (creo) no ganó nada. Dudo que el Hola le haya pagado. Tampoco inventó romances o historias truculentas con celebridades, hasta donde se sabe.
Pues no es por justificar al tipo, que igual hizo mal pues entre otras estaba casado, pero hay mujeres que fingen violaciones, los motivos si no lo se, pero pasa, no se si has visto la película Gone Girl/Perdida (o leído el libro) pero casos se han visto y al parecer esta chica también es una manipuladora de manual.
 
Pues no es por justificar al tipo, que igual hizo mal pues entre otras estaba casado, pero hay mujeres que fingen violaciones, los motivos si no lo se, pero pasa, no se si has visto la película Gone Girl/Perdida (o leído el libro) pero casos se han visto y al parecer esta chica también es una manipuladora de manual.

Lo sé, pero es el tipo de historia donde ninguna de las dos partes es confiable y al final todo se decidió por la interpretación que hizo la justicia de los hechos y no porque hubiesen pruebas concluyentes que absolviesen al tipo. En la nota lo que dice es que lo absolvieron porque el comportamiento de ella no se ajustaba al de una víctima de violación. Y bueno, no existen las víctimas ideales. Le doy el beneficio de la duda en un caso así a los dos. me puedo creer que sea un ejemplo más de lo mal que ella está, pero también me puedo creer que una situación así (vivir una violación y pasar por un juicio donde no te creen) haya contribuido (o iniciado) su deterioro mental.
 
Estoy con @diosa coronada lo que pasó allí no ha quedado claro, el alcochol no es un buen consejero, "al verla me volvió loco", algo así dice él, puf! pues un tío que no es capaz de controlarse en una fiesta en la que está con su mujer embarazada y unos amigos... para mi es tan creíble una versión como la otra. Tampoco es raro que él quisiera volver a tener contacto con ella después, puede que él no lo viviera como algo forzado, y simplemente para él era una "chica fácil" y quisiera volver a tener s*x*. No hacía falta acusarle de violación para quitárselo de encima, pero si un tío te fuerza en los baños de una discoteca y al tiempo aparece para intentar ligar contigo... no sé, puedo entender que le acusara de lo que pasó en el pasado. Además cuando vas a hablar con un abogado ya te dicen si hay caso o no, el abogado habla de la actitud durante el juicio, pero él pensó que podían acusarle así que algo vería cuando ella se lo contó.
 
Lo sé, pero es el tipo de historia donde ninguna de las dos partes es confiable y al final todo se decidió por la interpretación que hizo la justicia de los hechos y no porque hubiesen pruebas concluyentes que absolviesen al tipo. En la nota lo que dice es que lo absolvieron porque el comportamiento de ella no se ajustaba al de una víctima de violación. Y bueno, no existen las víctimas ideales. Le doy el beneficio de la duda en un caso así a los dos. me puedo creer que sea un ejemplo más de lo mal que ella está, pero también me puedo creer que una situación así (vivir una violación y pasar por un juicio donde no te creen) haya contribuido (o iniciado) su deterioro mental.

coxx Diosa, lo que no había era pruebas que INCRIMINASEN al tipo de ningún tipo no porque el comportamiento de la víctima no fuese el de una violación. Uno no tiene que probar su inocencia sino que los demás tienen que probar su culpabilidad. Si lo único que tienes es un testimonio de una persona 3 años después de los sucesos sin ningun tipo de indicio (nada, ni testificales que no sean de la víctima, una pericial de parte solamente, sin rastros de ningún tipo, sin oposición física que la provocase lesiones) y con muy poca credibilidad por parte del sujeto denunciante, pues normal que no le diera bola nadie. ¿Qué pudo pasar? Por supuesto, todas sabemos que las violaciones no solo por forzar sino por no ser capaz de consentir la relación sexual por una persona por estar hasta arriba de lo que sea (drogas, alcohol) son muy comunes.

Pero vamos por muy mal que nos parezca, los hombres que engañan a sus mujeres no tienen por qué ser violadores.
 
coxx Diosa, lo que no había era pruebas que INCRIMINASEN al tipo de ningún tipo no porque el comportamiento de la víctima no fuese el de una violación. Uno no tiene que probar su inocencia sino que los demás tienen que probar su culpabilidad. Si lo único que tienes es un testimonio de una persona 3 años después de los sucesos sin ningun tipo de indicio (nada, ni testificales que no sean de la víctima, una pericial de parte solamente, sin rastros de ningún tipo, sin oposición física que la provocase lesiones) y con muy poca credibilidad por parte del sujeto denunciante, pues normal que no le diera bola nadie. ¿Qué pudo pasar? Por supuesto, todas sabemos que las violaciones no solo por forzar sino por no ser capaz de consentir la relación sexual por una persona por estar hasta arriba de lo que sea (drogas, alcohol) son muy comunes.

Pero vamos por muy mal que nos parezca, los hombres que engañan a sus mujeres no tienen por qué ser violadores.

Solo quise decir que un caso así lo decide la credibilidad de la supuesta víctima, ante la falta de pruebas científicas o testigos. Y bueno, hay fallos de culpabilidad por abusos sexuales a infantes 30 años después de ocurridos los hechos. El tiempo que pasa entre los hechos y la denuncia no siempre es un indicador de que estos no pasaron. Son situaciones complicadas. Es evidente que no había pruebas concluyentes de la culpabilidad de él, pero tal y como lo describen también pesó que ella no encajara dentro del patrón esperado. Y no hay patrones ideales ni de violadores, ni de chicas abusadas.
 
Jo*er! me he quedado de piedra leyendo la historia de la violación. Creo que el perodista no ha sabido explicarlo bien, porque leyendo la noticia te quedas a cuadros!
Qué consideraron que era inocente porque se intentó ponerse en contacto con la víctima y eso no se corresponde con el comportamiento de un hombre que ha violado a una mujer? EN SERIO? anda nomejoas!
Qué ella hizo un posado de playboy en esos tres años, cuando ella decía que estaba en casa encerrada?? QUE SE SUPONE, QUE PARA QUE FUERA CREÍBLE TENÍA QUE HABER ESTADO LITERALMENTE ENCERRADA EN UN ARMARIO? anda nomejoas otra vez!

De verdad, creo que el periodistilla no ha sabido captar la esencia de la historia, porque si esos fueron los motivos por los que no creyeron la historia es para echarse a temblar al pensar en la justicia!
 
Back