La vida inventada de la actriz Anna Allen

Que puede pasar en la vida y en la cabeza de una actriz para que se le pueda ir tanto la olla?!?

Frustracion por no haber llegado ahi? Sindrome de "Atention Seeking"?

Me da muchisima pena...porque se ve claramente que tiene problemas psy!
Una manager loca que le comió la cabeza y se la lleno de estupideces.
 
Soy reserva de supervivientes de Chavelita

CAtO3RAXIAAfa7S.jpg:large

El año que viene hago de SuperWomannnn
B_f2NdjW8AA7eA9.png:large


Con mi hermana, Lily Allen. En mi casa todos somos artistas de algo.
B_HUK2vWkAAOsaR.png:large
B_LC3pUW4AExR9I.jpg:large


Con Will y su prole
B_HHcbPWkAA-m5G.png:large
B_LBe-uXIAAQCtb.png:large
B_F7SRNXIAA5gvw.png:large
con Brangelina
B_FzCE1W0AEEbIg.jpg:large


con mi Papá
B_FtGi8W8AAdYQ-.png:large


En los Moscarssssssss
CBo4pKEWYAAJlnf.jpg:large


Con mi amigo El Gran Nicolas
B-_pNSvXAAAgod8.jpg
 
La comedia musical TOTS SOM ANNA ALLEN se estrena en Barcelona 'Todos somos Anna Allen'

Mònica Macfer, Noèlia Pérez, Sergi Cervera y Ernest Fuster protagonizan este espectáculo basado en la historia de la actriz catalana que se inventó una vida en Hollywood del 16 de marzo al 24 de abril de 2016 en el Almeria Teatre.
CARTELLTEATRE-BARCELONA-tots-som-anna-allen-ALMERIATEATRE.png
TEATRE_BARCELONA-Tots_som_Anna_Allen-PROMO_1-1.png



TOTS SOM ANNA ALLEN está protagonizada por Mònica Macfer (BOIG PER TU, 40 EL MUSICAL) como Anna Allen, Noèlia Pérez (LA NIT DE SANT JOAN) como Emma Casademont, Sergi Cervera (´Polònia´) como Mario Torre y Ernest Fuster (´Lo tuyo y lo mío´, GREASE, 50 SOMBRAS EL MUSICAL) como Cèsar.



Según indica el comunicado oficial "la obra no habla realmente del personaje público que todos conocemos, sino que la protagonista de esta historia podría ser cualquier chica que no encuentra trabajo y, para lograr su sueño, es capaz de lo que sea. En este sentido, la obra se insipira en el filme ´All About Eve´ (Eva al desnudo) de Joseph L. Mankiewicz, y lo hace en clave de parodia".

anaallen200.jpg
Cd_67tUWEAALP9X.jpg


TOTS SOM ANNA ALLEN ha sido creado por los hermanos Pau y Joan Olivé, fundadores del grupo musical SPLAC. Pau ha escrito el texto del espectáculo y ha co-escrito el libreto junto con Joan, que es el director de la obra.

El musical, producido por TesTistosTigues, cuenta con escenografía de Maria Roser Ferrer y diseño de iluminación de Sergio Gracia Gutiérrez y Justo Gallego.
 
Anna Allen, buscada por un detective privado por morosidad 16 de marzo de 2016
Un detective privado está buscando a Anna Allen por todo el mundo por deber muchísimo dinero a una agencia de fotografía austriaca. La actriz lleva un año en un absoluto paradero desconocido. ¿Es una de las mujeres más buscadas del mundo?

¿Dónde está Anna Allen? Es la pregunta del millón. Nadie lo sabe y casi todos se acuerdan de ella. Ha conseguido escapar de los focos y la opinión pública durante un año, y mira que eso es complicado.

La actriz catalana, conocida por ser la primera novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame', se hizo famosa tras colgar una imagen de ella en la alfombra roja de los Premios Oscar diciendo que había sido invitada. Pero no, en realidad, era un montaje, al igual que casi toda la vida que había dicho tener. Ni hizo un cameo en 'The Big Bang Theory', ni en 'White Collar' ni en 'Versailles'. Todo eran mentiras.


Su caso saltó a los diarios internacionales y desde entonces no se sabe nada de ella, está en un completo paradero desconocido y no se atreve a dar la cara. Incluso hay quienes dudan que se llame realmente Anna Allen. Sin embargo, los periodistas no son los únicos que la están buscando para que hable sobre su inventado currículum, sino también una agencia austriaca, llamada F-Eleven, que le hizo unas sesiones de fotos por valor de 3.000 euros que nunca llegó a pagar, según publica LOC.

El fotógrafo, Jürgen Hammerschmid, ha confirmado a la citada publicación que está intentando encontrarla mediante un detective privado, pero de momento no hay ningún indicio de dónde puede estar. Y es que no solamente tiene con él la deuda de las fotos, sino también de todos los lujos que disfrutó durante las sesiones, entre los que incluían limusinas, hoteles de lujo, joyas y vestidos. "Nos debe mucho dinero", declara a LOC el afectado.

Ni si quiera en la productora para la que trabajó en 'Cuéntame' tienen su número de teléfono, ni sus antiguos compañeros de reparto. El caso de Anna Allen sigue siendo todo un misterio, como ella.

 
Ostras qué frikada!!!! Este caso fue de los mejores cotilleos de los últimos años. Ahora le hacen biopic teatral.
 
Pues el día en que aparezca le van a empezar a ofrecer de todo; libro autobiográfico, entrevistas en deluxes, etc.

Se va a forrar. Y podrá liquidar deudas.

Anda mona, vuelve, que no te ira tan mal como crees...
 
como se consigue desaparecer?? si estamos todos fichadisimos...que raro!
Me pega que el anna allen sera el nombre artistico. Con un nombre como Ana Martinez, por poner un ejemplo, se pasa mas desapercibida. Me imagino que despues del follon del anho pasado estara con su familia en plan monja en convento.
 
Back