La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Cuando salió el libro les tocó asistir a no sé qué en Holanda.
La cara indignadísima y hasta ofendida de los invitados a ambos, partiendo de gente tan diplomática y acostumbrada al disimulo, podría interpretarse.

Recuerdo que la víbora entraba al sitio con la lengua bífida de un lado a otro lanzando veneno y poniendo los cuernos con los dedos de su manaza.
Si, y en ese acto recuerdo la cara de Felipón al entrar con ella en la iglesia, como retando a todos, fue una verguenza.
 
En un programa radiofónico de fútbol, se mencionó la presencia del emérito en una copa o algo. Comentaron todos después que estaba cuidando su monarquía, que la apoyaba, que hace muy bien, pero todo en un tono de respeto y naturalidad como entre amigos.
 
Si, y en ese acto recuerdo la cara de Felipón al entrar con ella en la iglesia, como retando a todos, fue una verguenza.
Es este inolvidable momento, el ingreso a la iglesia para la investidura de Willem Alexander :

fcd48d1840b49e530401e94b3adae70d.jpg
 
Si hubiera tenido las hijas por inseminación artificial no hubiera sido más fácil que al menos el primero fuera un varón???se que salvo enfermedad hereditaria es ilegal pero seguro que estos lo podrían hacer
Sí, hubiera sido más fácil, de hecho Pedro J. Ramírez en un editorial que escribió poco después de la boda se atrevió a decirles que usaran la ciencia para que el primero fuera niño, que no convenía arriesgarse a tener que tocar la Constitución porque naciera una niña y luego un varón, pensaba que "por la lógica de los tiempos" no se podría quitar la primacía al primogénito o primogénita y ahí vendría el problema.

Pero no es incompatible que hubiera inseminación artificial y eligieran niña.
Había por entonces, desde antes de la boda , una persona con el nick "Pilar", que venia diciendo cosas que al parecer sabia de dentro de palacio. que siempre sostuvo que si conseguía quedar embarazada nacería una niña, porque sólo quería tener niñas y.era algo en lo que no transigía.

Año y medio después queda embarazada. La gente da por hecho que ha habido inseminación artificial y por ello piensan que va a ser un varón, que han debido elegir el s*x*. Esta persona , en Internet, mantiene que será una niña. Periodistas que suelen estar bien informados, como Jesús Cacho u Oneto, afirmaban que sería niño. Se filtró que sería niño. El día del nacimiento se quedaron helados: fue niña. Y la segunda también.
 
Pregunta retórica, se puede engendrar después de tres abortos (supuestamente) es probable que si , pero el problema lo tendrIa el futuro hijo por tener una madre que los elige a la carta y a conveniencia, esta pregunta y respuesta la digo en general
 
Yo creo que la criatura era de Flip, pero no era conveniente ni para ella, ni para el que naciera en ese momento. Mejor dentro de un matrimonio. Ella sabía hablar ante los medios, tenía estudios, era española y le gustaba. No se ha enamorado de princesa alguna.Sobre todas las andanzas anteriores de su consorte,seguramente no las conocía del todo, o estaba tan encoñado que le dio lo mismo. El es un hombre moderno,supuestamente partidario del aborto, y que no quería una virgen de esposa. Tal vez no esperaban lo del libro del primo, pero cuando salió ajo y agua, que ya estaban allí las botis. Ahora tiene que apechugar con lo que eligió.
Y los españoles aguantarla de gueina, porque el la puso allí. Ahora ni con estropajo la sacan, ni a ella, ni a los carpantas.
 
Última edición:
Algún día nos enteraremos que quiso decir Tejera con su críptico mensaje, lamentablemente no va ser tan pronto como quisiéramos :nailbiting:
 
Esa frase me dió muy mal rollo.

Partiendo de la base de que soy republicana, esta familia da malas vibraciones: Paleti, Preparao, Sofía...
 
Esta frase yo la veo muy profunda. No tengo ni idea a qué se refería. Pero, yo la entendí de forma más generalizada en cuanto al asunto Leizia-Monarquía. No sólo a lo del aborto. Yo creo que se enteró en el día de la pedida. Pero, luego, se comentó que había sido citado a Zarzuela, antes de la boda, y que fue con su hermano porque tenía miedo de ir solo. Yo creo que allí sí se debió enterar de todo. Aunque sólo es mi impresión...
 
Back