La Reina Sofía preside el acto en el que D. Emilio Lora-Tamayo es nombrado rector honorario de la Universidad Camilo José Cela. Octubre 27, 2023

Mientras a los griegos no se les ve el pelo por Madrid, quien se ocupa de los cuidados de Irene es Casa Real con los impuestos de los españoles.

Zarzuela es patrimonio nacional y la familia real, incluyendo a Sofía tiene derecho a vivir en el palacio. Pero Zarzuela es algo más que Patrimonio Nacional, es la vivienda oficial del jefe del estado. Lo he dicho muchas veces, necesitamos una ley de monarquía, como la tienen los países bajos y Dinamarca que prevengan lo que está pasando ahora mismo. No podemos tener a los actuales reyes viviendo en la casa de soltero de Felipe, mientras su madre y hermana, que nada tiene que ver con los españoles, siguen viviendo en Zarzuela.

¿Qué pasa si Leonor se enamora y se casa antes que Sofia fallezca? ¿La mandamos a vivir La Angorrilla donde su abuelo y su amante tenían su nidito de amor?
Q se venga Mallorca donde la gente la aprecia
 
Letizia hace 2 o 3 actos a la semana
Incluso semanas con uno solo las ha habido
Aquí se cuelga la agenda real cada semana
Muchas veces además son audiencias en la Zarzuela que duran apenas 1 hora.
Excepcionalmente hay viajes oficiales , de cooperación,vacaciones en Mallorca ...de más duración y tiempon ,pero no es lo habitual
El jueves tiene el último acto en la mañana
Y hasta el martes no suele haber ninguno
Que octubre sea excepcional,pues si,pero quien se lleva la carga es la hija discursos,desfiles y demás
Ella está
Todo lo demas son fantasías de historias de princesas Disney.
 
De puertas para dentro todo son suposiciones. Cierto es que es su tía tb, pero al vivir tanto tiempo aquí solo se nombra a estos y no a los griegos.... quiero pensar que al estar aquí en España, Alexia aunque no sea la península... alguna vez vendrá, aunque no haya constancia de ello... imagino que sigue viviendo en Lanzarote
Y sus hijos tienes las mismas edades que los hijos Urdangarin, excepto la menor que tiene 16, asi que son mayorcitos ya para ir a verlas tambien.

Y lo mismo los otros griegos, que desde luego pobres no son y para otras cosas bien que viajan.
 
Mientras a los griegos no se les ve el pelo por Madrid, quien se ocupa de los cuidados de Irene es Casa Real con los impuestos de los españoles.

Zarzuela es patrimonio nacional y la familia real, incluyendo a Sofía tiene derecho a vivir en el palacio. Pero Zarzuela es algo más que Patrimonio Nacional, es la vivienda oficial del jefe del estado. Lo he dicho muchas veces, necesitamos una ley de monarquía, como la tienen los países bajos y Dinamarca que prevengan lo que está pasando ahora mismo. No podemos tener a los actuales reyes viviendo en la casa de soltero de Felipe, mientras su madre y hermana, que nada tiene que ver con los españoles, siguen viviendo en Zarzuela.

¿Qué pasa si Leonor se enamora y se casa antes que Sofia fallezca? ¿La mandamos a vivir La Angorrilla donde su abuelo y su amante tenían su nidito de amor?
Felipe vive en su edificio porque el quiso seguir ahi.
Sus padres han pasado muchas temporadas fuera asi que perfectamente podian haber cambiado ellos de casa. Si me apuras, JC hasta se podria quedar en la casa que le construyo a la amante, no?? (por cierto, por que no duerme ahi ahora?)

Leonor yo diria que antes de irse a vivir a Zarzuela, preferiria experimentar tener un piso de soltera. Ingrid ahora creo que se va del palacio tambien.

Y aun asi, es que parece que Zarzuela es una casa de 1 habitacion. Si ahora mismo Sofia y su hermana estan en la misma habitacion, seguro que sobran muchas mas. Las mismas donde se quedan los nietos y la hija cuando van a verla desde fuera.
 
Para mí que la pesan muchas cosas, por un lado y relacionado directamente con el acto el estado del homenajeado con el que además tenía una relación personal.
Añadimos la muerte de su adorado hermano, la enfermedad de su máximo apoyo que era Irene y ya tenemos más motivos de bajón. Luego está el tema de Juan Carlos del que a pesar de todo yo creo que ella en su mente se había imaginado una "jubilación " con él que no es nada de lo que está viviendo. Me refiero a que por ella hubieran recuperado un mínimo de compañerismo en el tramo final de sus vidas, pero ni eso se ha dado .

Y por último el combo familiar que es lo que hay, una clara ruptura por mucho que a veces quieran poner parches. No deja de ser doloroso llegar a tus últimos años y ver que a tu alrededor casi todo se desmoronado.

 
Y sus hijos tienes las mismas edades que los hijos Urdangarin, excepto la menor que tiene 16, asi que son mayorcitos ya para ir a verlas tambien.

Y lo mismo los otros griegos, que desde luego pobres no son y para otras cosas bien que viajan.

Pero si el problema es la mutante. Los griegos NO soportan a la mutante -como no la soportan la mayoría de los españoles-, no creo que vengan a ningún acto cuando esté presente ella por muy primos carnales que sean del Rey.
 
Pero si el problema es la mutante. Los griegos NO soportan a la mutante -como no la soportan la mayoría de los españoles-, no creo que vengan a ningún acto cuando esté presente ella por muy primos carnales que sean del Rey.
Pues en ese caso los que dejan mucho que desear son los otros.

Van a la Zarzuela donde viven Sofia e Irene. No tienen por que ver a Letizia ni nadie que no apetezca.

Lo mismo para la fiesta de Leonor.
Por que por no ver a la madre, han de pagar el pato otros?
Ellos son muchos mas que no Letizia. Si no le gusta, se va y listos.
Mira como ella no va a visitar a la emerita cuando van Felipe y las hijas,
 
A las personas mayores hay que acompañarlas y ayudarlas como ellos hicieron cuando nosotros fuimos pequeños. No entiendo como el rey no muestra su apoyo públicamente a su madre. Ficticia bramaría pero pasaría por el aro
Muy mal ejemplo están dando a sus hijas
Perdona pero cuando la gente se hace mayor, tiene tambien otras obligaciones como trabajo, hijos y tambien un derecho a vivir.
Eso no quita que no puedan hacer visitar o estar tiempo con los mayores, pero tampoco puedes estar cada dia pendiente todo el tiempo de ellos... a no ser que entonces no tengas vida

Y yo eso siempre lo he encontrado muy egoista.
Pregunta, se tiene hijos para que crezcan y formen una familia y una vida propia o para tener a alguien que te cuide y este pendiente de ti cuando seas mayor para que no estes sol@?

Que pasa si viven en otros paises?
 
Pues en ese caso los que dejan mucho que desear son los otros.

Van a la Zarzuela donde viven Sofia e Irene. No tienen por que ver a Letizia ni nadie que no apetezca.

Lo mismo para la fiesta de Leonor.
Por que por no ver a la madre, han de pagar el pato otros?
Ellos son muchos mas que no Letizia. Si no le gusta, se va y listos.

¿En serio has escrito lo que he leído? Jamás se me ocurriría ir a mí a una fiesta invitada por una persona a la que no trago. Por mi salud, por mi dignidad y por mi autoestima.
Vamosss es que mando la invitación por donde amargan los pepinos.
 
Perdona pero cuando la gente se hace mayor, tiene tambien otras obligaciones como trabajo, hijos y tambien un derecho a vivir.
Eso no quita que no puedan hacer visitar o estar tiempo con los mayores, pero tampoco puedes estar cada dia pendiente todo el tiempo de ellos... a no ser que entonces no tengas vida

Y yo eso siempre lo he encontrado muy egoista.
Pregunta, se tiene hijos para que crezcan y formen una familia y una vida propia o para tener a alguien que te cuide y este pendiente de ti cuando seas mayor para que no estes sol@?

Que pasa si viven en otros paises?
Yo precisamente vivo en otro país que mi madre y mis suegros pero estoy pendiente de ellos y nos organizamos para ayudarles en los momentos conflictivos.
La reina Sofía da la sensación de estar sola con su hermana. Siempre se ha dicho que ella tenía mejor relación con su hijo que con las hijas pero no contó con la víbora de ficticia. Ya se quejaba cuando eran pequeñas que no le dejaban visitar a las niñas sin permiso de la madre
Falta de previsión
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
511
Back