La Reina Sofía preside el acto en el que D. Emilio Lora-Tamayo es nombrado rector honorario de la Universidad Camilo José Cela. Octubre 27, 2023

Yo precisamente vivo en otro país que mi madre y mis suegros pero estoy pendiente de ellos y nos organizamos para ayudarles en los momentos conflictivos.
La reina Sofía da la sensación de estar sola con su hermana. Siempre se ha dicho que ella tenía mejor relación con su hijo que con las hijas pero no contó con la víbora de ficticia. Ya se quejaba cuando eran pequeñas que no le dejaban visitar a las niñas sin permiso de la madre
Falta de previsión
El problema no es Lety.
El problema es su hijo que, en vez de sangre, tiene horchata en las venas.
 
Yo precisamente vivo en otro país que mi madre y mis suegros pero estoy pendiente de ellos y nos organizamos para ayudarles en los momentos conflictivos.
La reina Sofía da la sensación de estar sola con su hermana. Siempre se ha dicho que ella tenía mejor relación con su hijo que con las hijas pero no contó con la víbora de ficticia. Ya se quejaba cuando eran pequeñas que no le dejaban visitar a las niñas sin permiso de la madre
Falta de previsión
Obviamente a los momentos delicados no me refiero, sino que alguien me ha dicho que con visitas no basta... y yo me refiero a que no se puede estar con ellos 24h y llevar tu vida tambien.

Cristina tambien se ha llevado siempre muy bien con ella, y sobretodo con la tia Irene. De hecho, de ahi viene el nombre de su hija. Siempre ha estado muy unida a su familia griega. Y se ha dicho muchas veces que ella venia mas a Madrid y Barcelona de lo que se ve. Claro que ahora sale cuando va a ver al hijo jugar, pero tiene mas hijos y siempre ha tenido una relacion especial con Juan, asi que seguro que tambien ira a Madrid a verles.
Y Juan seguro que tambien va a ver a su abuela y su tia mas de lo que se sabe. Mas que nada porque de el nunca se sabe nada.

Si, antes no les dejaba pero ahi Felipe ya se planto y una vez a la semana iba con las hijas a verlas hasta que Leonor se fue a Gales.
Y tambien coinciden con ella en Mallorca. Y aunque solo sea por la foto, salen con ella, y ese es tiempo que seguro que tambien agradece.

Desde luego, sola con la tia enferma no esta.
 
¿En serio has escrito lo que he leído? Jamás se me ocurriría ir a mí a una fiesta invitada por una persona a la que no trago. Por mi salud, por mi dignidad y por mi autoestima.
Vamosss es que mando la invitación por donde amargan los pepinos.
Si la fiesta la organiza ella, no. A esa no voy.
Pero en este caso la fiesta es por la mayoria de edad de Leonor. La organizan CR, Felipe, Leonor y Letizia.
Yo lo veo muy diferente.
No es que sea la fiesta de Letizia para su cumpleaños, es la de Leonor.
 
Ha tenido 3 actos incluyendo asistir a los Princesa de Asturias. Algo rarísimo en ella. Lo normal, si miras su agenda es un acto o dos como máximo por mes, incluyendo sus visitas al Zoo que adora.

Y hay muchos meses que no tiene actos, pero como no es Letizia, nadie mira lo que trabaja.

Soy la primera que piensa que, a su edad, hace lo que puede. Pero lo que no es normal es que gane practicamente lo mismo que Letizia, nadie la tosa y siga viviendo en Zarzuela, la jefatura del estado con su hermana, la que parece que los españoles hemos heredado porque Sofía la quiere con ella.

Y todos tan contentos. Vamos a seguir poniendo a parir a Letizia.
Por un lado te he puesto los actos que ha tenido en octubre, pero en septiembre tuvo aun mas.

4 de septiembre en Palma; 16 de Septiembre participo en el 1m2 para playas y mares en Murcia; 21 de septiembre en Malaga; 27 de septiembre acudio a 2 actos el mismo dia.

Asi que igual tambien es porque los actos a los que suele acudir, que suelen ser del banco de alimentos, playas o alguna entrega de fundaciones, no hay cada mes y en cambio otros meses va a mas.
 
No puedo decirlo, discúlpame, estamos en alerta antiterrorista internacional y la seguridad es extrema, tan siquiera lo saben la mayoría de asistentes, yo lo sé porque, por motivos que no vienen al caso, no tengo más remedio que saberlo.
Y podemos saberlo ahora? No he visto nada en la prensa
 
Lo que le ha de afectar a Su Majestad la Reina Sofía es toda la travesía que ha cruzado y el empeño para mantener el barco a todo viento y ver cómo el rey emérito y ella por afinidad, no estarán en un momento trascendental, como si ellos no importarán.
 
Puede ser eso, mas que probable.
Pero vamos, si el homenajeado es amigo de ella (lei que se conocieron hace tiempo) y verlo asi, afecta. Mas cuando ella tambien vio muy mal al hermano y ahora la hermana.

Que todos podemos guardar la compostura pero de pronto, venirnos abajo.


Posiblemente.
Esperemos el 31/10
 
Qué pena me ha dado verla llorar, entiendo que debe ser por la gran desunión familiar y por el trato tan vejatorio de felpudo&company.

Cada vez más claro que felipon no tiene ni media neurona :

1. Como vas a mantener la unión de tu país si ni eres capaz de mantener más o menos la unión familiar? Juan Carlos sería lo que fuese y tendría mierda pero siempre ha dado sensación de buena relación con las hermanas.

2 doña Sofi es una de las mejor valoradas de la familia, si das esa imagen repercute muy negativamente sobre tu imagen y tu familia.

3. Qué tipo de educación familiar están dando a estas niñas?

4. Si fuesen un poco inteligentes...deberian usar a Sofi como puente para muchísimas cosas y contactos. Sofi tenía relación y buena con mucha gente importante, con cosas así a felpudo y Leti se le cierran muchas puertas


No digo que vayan todos juntos el domingo a comer paella con los yayos, pero con un pelín de esfuerzo, inteligencia y empatía más o menos podrían mantener una relación familiar normal entre todos.


Está claro que Lety entro por la puerta grande pero es que el felpudo no vale para nada, es bobon bobon bobon.


Nunca he sido republicana pero vamos si se van por donde han venido no los echaré de menos
 
Lo que le ha de afectar a Su Majestad la Reina Sofía es toda la travesía que ha cruzado y el empeño para mantener el barco a todo viento y ver cómo el rey emérito y ella por afinidad, no estarán en un momento trascendental, como si ellos no importarán.
Bueno yo creo que llevan con poco momento trascendental desde hace 40 años. Digo yo que la señora ya lo habrá asumido y se la pelará
 
Qué pena me ha dado verla llorar, entiendo que debe ser por la gran desunión familiar y por el trato tan vejatorio de felpudo&company.

Cada vez más claro que felipon no tiene ni media neurona :

1. Como vas a mantener la unión de tu país si ni eres capaz de mantener más o menos la unión familiar? Juan Carlos sería lo que fuese y tendría mierda pero siempre ha dado sensación de buena relación con las hermanas.

2 doña Sofi es una de las mejor valoradas de la familia, si das esa imagen repercute muy negativamente sobre tu imagen y tu familia.

3. Qué tipo de educación familiar están dando a estas niñas?

4. Si fuesen un poco inteligentes...deberian usar a Sofi como puente para muchísimas cosas y contactos. Sofi tenía relación y buena con mucha gente importante, con cosas así a felpudo y Leti se le cierran muchas puertas


No digo que vayan todos juntos el domingo a comer paella con los yayos, pero con un pelín de esfuerzo, inteligencia y empatía más o menos podrían mantener una relación familiar normal entre todos.


Está claro que Lety entro por la puerta grande pero es que el felpudo no vale para nada, es bobon bobon bobon.


Nunca he sido republicana pero vamos si se van por donde han venido no los echaré de menos
Que desilusión de hijo. No hay cosa que duela más que los hijos. Todo lo que se ha sacrificado la Reina Sofía por mantener las apariencias y lo que debe estar pasando sin enterarnos para que sea incapaz de mantener las formas. Una señora que siempre ha estado en su sitio
Que no se olviden Ficticia y Boboncio que todo el daño que haces te vuelve
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
511
Back